loopnroll-supload-y-file.army-portadaBuenas chavales, hoy os traigo tres nuevas plataformas para ganar dinero subiendo imágenes, vídeos cortos y gifs animados. Estas plataformas de las que hablaré son Loopnroll, Supload y File Army, las cuales llevan tiempo online, pero es recientemente (Desde Febrero) cuando han empezado a ofrecer una manera para que cualquiera pueda ganar Bitcoin mediante la subida de contenidos, tales como imágenes y vídeos. Las tres son prácticamente iguales (su funcionamiento) y lo único que cambia de una a otra será su script (diseño) lo que hace verdaderamente cómodo ganar dinero con ellas. De momento no tienen sistema de referidos, pero bueno yo os las traigo a redsincrisis para que podáis trabajarlas por vosotros mismos, así que veremos cada una por separado para que sepáis usarlas sin complicaciones.

Loopnroll

Loopnroll permite a los usuarios publicar imágenes, vídeos cortos y gif animados junto con la música que se reproduce durante la visualización. Por cada visita que realicen los usuarios en cada tipo de archivo que subas, conseguirás una facción de Bitcoin (Satoshis) la cual puede incrementar mucho debido a su gran expansión. Esto es lo que dijeron el equipo de Loopnroll (formado por Damir, Matic T y Luka) en una entrevista: “Nuestro sitio lleva aproximadamente un año ya online, pero el pago mediante BTC está desde hace poco más de una semana”. También añadió que “Hay casi 10.000 publicaciones de usuarios en el sitio actualmente”. Loopnroll es una compañía que reparte casi el 50% de sus ganancias con los usuarios, dependiendo la cantidad que tú como usuario recibirás de dos factores: Número de visitas a tus archivos subidos y geo-localización (lugar de donde reciben las visitas tus archivos) Una de las cosas a tener en cuenta es que no hay mínimo de pago y en todo momento puedes retirar tus ganancias sea cual sea la cantidad.

Cómo registrarse y usar Loopnroll

Puede parecer absurdo incluir en el titulo de arriba cómo registrarse, pues en Loopnroll no necesitarás registrarte. Simplemente basta con acceder a la web y comenzar a subir los archivos en el botón que pone Upload (aparece en la esquina superior derecha de la web).

subir-imagen-en-loopnroll

Lo que si tendremos que hacer es poner nuestra dirección de monedero Bitcoin una vez estemos en Upload, para recibir nuestro dinero por las visitas del contenido que subamos. Eso lo haremos haciendo click en Get Bitcoin donde también verás a una pequeña lista de información sobre el sitio.

poner-monedero-btc-en-loopnroll

 

Supload

Supload es la plataforma que más tiempo lleva pagando a los usuarios en Bitcoin por imágenes y vídeos subidos y lo hace a través de las ganancias de publicidad. Ellos mismos se definen como ” un alojamiento gratuito que entrega parte de sus ganancias con los usuarios que suben contenido”. El mínimo de pago en Supload es de 1$, lo que no está nada mal y seguro que todos llegáis rápido a esa cantidad.

Aquí podrás subir archivos jpg, png, webp y gif para las imágenes y para los vídeos aceptan mp4, webm, mov, avi y gif con una duración máxima de 30 segundos cada uno de ellos.

Cómo registrarse en Supload

Para registrarte tienes que acceder a la web y hacer click en la esquina superior derecha en el botón que pone Sign up. Ahí te pedirán que rellenes el formulario de registro con tu Username, Password y Email.

registrarse-en-supload

Cuando estés registrado/a dirígete a tu balance BTC que está en la esquina superior derecha y haz click en él para introducir tu dirección de monedero Bitcoin para tenerla ya preparada cuando quieras cobrar tus ganancias. Es tan sencillo introducirla como hacer click en Add Withdraw address.

poner-monedero-bitcoin-en-supload

Cómo subir archivos en Supload

Ahora solo te queda ir subiendo imágenes y vídeos para que cuando los demás usuarios hagan click sobre tus archivos empieces a generar ganancias. Para eso tienes que hacer click en el botón que te aparece en la esquina superior derecha que pone Upload y se te abrirá la ventana de windows para que selecciones tu archivo. Recuerda los formatos permitidos que los dije arriba 😉

 

File.Army

File.Army (en español ejercito de archivos) está online desde Enero de este año 2017 y poco después lanzó su aplicación para Andoid. Aquí ganarás dinero por subir imágenes, vídeos y cada vez que algún usuario siga tu cuenta o da Like a tu contenido, aunque los dueños apuntan que también puedes acumular Satoshis por el simple echo de iniciar sesión cada día, abrir boletines o emails, además de estar trabajando en implementar la función de “pagar por moderar contenido del otros usuarios”.

Como las anteriores mencionadas, es prácticamente igual su función, pero esta como ya dije, cuenta con una App que hará que puedas subir imágenes y vídeos en cualquier lugar, sin necesidad de estar en casa conectado en el Pc o Portátil. Puedes descargarla desde aquí.

File.Army no cuenta con mínimo de pago y las ganancias que acumules hoy las recibirás mañana. Así constantemente. Para determinar las ganancias que irás consiguiendo File.Army tiene una escala de rangos el cual está basado en la cantidad y calidad de tu contenido que se te evalúa a lo largo del tiempo. Esta escala está diseñada para recompensar mejor a aquellos usuarios más activos con mejor calidad de tráfico dentro de la plataforma existiendo 9 grados distintos, pudiendo conseguir aumentar o disminuir tu rango según la calidad de tu tráfico e interacciones. Empezarás con el rango de “Cabo” donde se gana 1$ por cada 4.000 visitas, 1$ por cada 100 Me Gusta y 1$ por cada 50 seguidores, (límite diario de 2$ al día) e irás subiendo de rango hasta llegar a ser “Emperador” donde ganarás 1$ por cada 750 visitas, 1$ por cada 50 Me Gusta y 1$ por cada 5 seguidores. (límite diario e 5.000$ al día).

Mirar la siguiente imagen para entenderlo un poco mejor:

rangos-de-file.army

Cómo registrarse en File.Army

Para comenzar a ganar dinero con File.Army tendrás que registrarte desde aquí. Luego haz click en el botón que pone Crear Cuenta y rellena el formulario con los datos que te piden. (En esta luego de registrarte tienes que entrar en tu correo para verificar tu cuenta haciendo click en el enlace que te mandan).

Nota: Puedes poner la web en Español para una mejor comprensión de todo, haciendo click en la “pestañita” más a la derecha en la esquina superior.

La única desventaja de File.Army es que solo podremos cobrar los Bitcoin/Satoshis acumulados mediante su propio monedero BTC llamado BitcoinWallet, lo cual nos obliga a crearnos uno a prácticamente todo el mundo, ya que yo por lo menos solo tenía el de Coinbase y el de Xapo.

Cómo subir archivos en File.Army

Subir archivos a File.Army es realmente sencillo. En cuanto accedas a la web verás un botón bien grande de color naranja que pone Comenzar a Subir (si tienes la web puesta en Español). Basta con hacer click ahí para que se abra la ventana de windows donde solo tendremos que seleccionar el archivo deseado. Los formatos permitidos son jpg, jpeg, png, gif y bpm.

subir-archivos-a-file.army

Loopnroll, Supload y File Army | Conclusión

Pues bien, como podéis apreciar, Loopnroll, Supload y File Army son tres plataformas francamente fáciles de utilizar que nos pagarán por subir imágenes y vídeos principalmente. Sus tan bajos/nulos mínimos de pago hacen que sea rapidísimo cobrar nuestras ganancias y para mí es sin duda buenos métodos para ganar Satoshis sin esfuerzo. Tres plataformas que son distintas a lo que tenemos en RedSinCrisis para ganar Bitcoin pero que serán muy rentables y con larga durabilidad en el tiempo.

Si todavía no estás registrado en Loopnroll, Supload o File Army, puedes hacerlo mediante el enlace que dejo en cada una de ellas. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Loopnroll, Supload y File Army | Gana Bitcoin Gratis
Valoraciones