lucrelab-scam-portadaBuenas chavales, hoy os traigo malas noticias y es que la ultima pagina que puse en RedSinCrisis llamada LucreLab se a echo Scam. Yo he esperado hasta 10 días para ver si solo estaban resolviendo algunos problemas y demás, debido a un swap (reseteo) que tuvieron que hacer, pero dado a que el administrador no publica nada en la pagina y dejaron de llegar anuncios de valor, es mas que obvio que se a echo Scam y no vamos a cobrar por mucho que pidamos nuestro pago. Por lo tanto NO sigan trabajándola.

Yo personalmente había invertido unos 8$ en esta pagina y no pude recuperar nada, ya que cuando iba a pedir un pago se produjo el primer swap y ya luego no pude pedirlo porque en el segundo swap convirtieron el saldo de las cuentas en Labcoins, por lo cual he tenido perdidas, pero bueno siempre me gusta ser yo quien haga esa inversión y pruebe las paginas para que vosotros no corráis ese riesgo y sepáis cuales trabajar con la seguridad de que si cobrareis vuestro dinero.

Hace cuestión de unos 7 meses se lanzó esta pagina LucreLab la cual pintaba bastante bien y durante sus primeros meses repartió entre sus usuarios mas de 50.000$, esto me hizo fijarme en ella y optar por invertir los 8$ que anteriormente os he dicho, lo cual en poco tiempo me daría ganancias, y efectivamente me daba ganancias y en poco mas de unas dos semanas ya tenia la mitad del dinero que había invertido, así que decidí ponerla en RedSinCrisis como “PTC de prueba” para que ustedes os registraseis también y poder ganar dinero de manera gratuita y si todo iba bien en el tiempo poder invertir para subir de nivel, pero desafortunadamente el día 31 de agosto, tuvieron que hacer un swap cambiando todo el Labpoint de todos los usuarios por Labcoins y ahí empezó todo a caer… No contentos con hacer el primer swap tuvieron que hacer otro porque según decían en el foro, algo salió mal y repitiéndolo se solucionarían los problemas, además añadían que no necesitaban dinero para liquidez sino una estabilidad en el sistema, pero una vez mas seguían los errores entre todos los usuarios y todo pintaba a que se haría scam de manera inminente puesto que ya los pagos por Paypal no podían hacerlo porque tenían la cuenta bloqueada.

Finalmente el día 21 de septiembre el administrador dejó de publicar en el foro y algunos usuarios comenzaron a quejarse de que no recibían los pagos que solicitaban. Yo en ese momento ya tenia claro que por mucho que hiciesen ya no había vuelta atrás y por lo tanto desde ese mismo día ya era scam.

Una vez han pasado los 10 días desde aquel momento;

os comunico de manera oficial que LucreLab es Scam.

 

De este modo en la brevedad posible empezaré a quitar todo lo relacionado con la información y link de registro de LucreLab del apartado PTC para que ningunos de ustedes cometan el error de registrarse y voy a sustituirlo por una PTC que si paga de verdad y no nos hace perder el tiempo.

Desde RedSinCrisis pienso que el motivo por el cual se a echo scam es porque le bloquearon la cuenta de Paypal, y ya sabemos qué sucede cuando eso ocurre… Paypal al ser el principal y mas importante fuente de inversión es quien mantiene la pagina “viva” y su sostenibilidad es estable, pero cuando este pilar cae, lo mas normal es que caiga todo el edificio pues sin inversiones ninguna pagina puede ser sostenible.

Solo me queda decir que sigo estudiando a fondo las paginas y tendréis siempre la mejor información posible de mi parte para no caer en estafas de este tipo y por su puesto yo siempre me anticiparé a ustedes para invertir y saber que tan fiable es la pagina antes de poner mi link de referidos, para que no tengáis perdidas. pero en este mundillo nunca se sabe quien o cuando va a caer porque todo es posible.

Si todavía no estás registrado en RedSinCrisis, puedes hacerlo desde el formulario de correo que tienes justo debajo, solo tienes que rellenar tus datos para recibir todas las novedades que vaya publicando sobre todas las web que trabajamos para ganar dinero y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Lucrelab Scam
Valoraciones