Buenas chavales! hoy os traigo un juego de estrategia llamado MarketGlory donde empezaremos siendo un ciudadano común y podremos llegar tan alto como en la vida misma. En este juego a medida que vayamos progresando iremos consiguiendo “puntos” que usaremos para comprar comida, ropa, armas, etc y monedas que podremos canjear por dinero real. Si así es, con el pasar de los días ya estaremos trabajando suficiente como para empezar a ganar dinero con MarketGlory. Este sería el resumen: “El mundo está en una crisis económica, y como ciudadano, tu trabajo es ayudar a tu nación a crecer económicamente, trabajando, peleando con otros ciudadanos por dinero, en la milicia, llegando a ser un político o puedes abrir tu propia empresa”. MarketGlory es un juego online, o simulador económico, en el cual puedes luchar y trabajar, para luego convertir tus ganancias en DINERO REAL.

 

Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de generar ganancias de distintas formas: trabajando, peleando, participando en guerras, conquistando países, administrando sus empresas, recomendando gente, y muchas otras más.

MarketGlory tiene 2 años y 8 meses en la web, por lo que es garantía de que es estable.

¿Te vas a perder la oportunidad de divertirte y generar dinero al mismo tiempo?

Nuestras ganancias en MarketGlory LA COBRAREMOS A TRAVÉS DE PAYPAL. (Se puede retirar a partir de los 20 euros.)

  • NO TIENES QUE DESCARGAR NADA PARA JUGAR.
  • EL JUEGO ES TOTALMENTE GRATIS.

Actualmente el juego se encuentra disponible en varios idiomas, pero si no encuentras el tuyo puedes traducirlo fácilmente con google chrome.

 

MARKETGLORY | REGISTRARSE

Primero de todo debes registrarte dando click en el enlace que te dejé al principio del post, y rellenar los siguientes datos

 

Una vez registrado tendrás que irte a tu correo (el que pusiste) y confirmar el email que te llegará (si no lo encuentras en bandeja de entrada mira en correo no deseado)

Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

¿Qué es MarketGlory?
Valoraciones