Para empezar a ganar dinero en Market Glory, deberás de hacer 10 luchas diarias (es el máximo permitido a diario) y trabajar 1 vez al dia (ya que solamente se puede trabajar cada 24 horas). Para que te paguen más con cada trabajo, debes de acumular Productividad (energía, experiencia, conocimiento) y para las luchas tan solo energía y sobretodo trabajar 3 días seguidos para obtener un bono extra que te da el Gobierno. La energía la conseguirás cuando leas periódicos, compres comida en el mercado local o global…etc. Así iras acumulando tus primeros céntimos de euro para luego poder invertirlo en tus empresas u otras opciones.

Una de las cosas más importantes en este juego es no gastar dinero por capricho y debes de ahorrar lo máximo posible para ir acumulando dinero y así poder realizar tus objetivos.
La calidad/precio es importante y sobretodo a la hora de comprar energía que te ayudará en los trabajos y luchas a conseguir el máximo posible de beneficio.

Una vez que hayamos echo las diez luchas diarias, lo siguiente es trabajar, luego comprar leche para conseguir energía (1 vez al día permitido) y por ultimo comprar los periódicos. (comprar los de valor 0.06 – 0.08 ya que todos esos nos darán lo mismo). Tenemos que comprar 10 periódicos que nos dará 3 puntos de energía a 0.07ESP (más o menos).

Para luchar nos dirigimos a lucha y pinchamos en lucha de referencia.

En esta sección se presentan los oponentes para luchar. Una pelea dura 10 minutos, durante ese tiempo no puedes ser atacado y no se puede abrir nuevas peleas. Para cada pelea, sin importar si atacas o si eres atacado, se pierde el 10 % de la energía. Si ganas una batalla, recibirás el bono ofrecido por el Gobierno en función del nivel de energía que tengas.

Recuerde que el perdedor se convierte en su Referral hasta el final del día y te pagará impuestos. Si quieres estar seguro de que no vas a perder esa referencia, puedes bloquearlas durante al menos 30 días, a un costo de 0,8 euros. Recuerda que si tienes armas, se consume en las peleas de remisión.

Los jugadores están ordenados por el último acceso, la defensa y el nivel de energía.

Ahora tienes que hacer click en ATAQUE:

 

Luego en ATAQUE AHORA:

 

 

Para trabajar nos dirigimos a trabajo y pinchamos en los lugares de trabajo:

 

 

Para tomar leche nos vamos a mercado y pinchamos en mercado local:

 

 

Luego pinchamos en comprar después de añadir la cantidad que queremos (ponemos 1):

 

 

Ahora vamos a comprar los periódicos entrando en CASA (Home):

 

Abajo del todo nos aparecen todos los periódicos, compramos 10. (los de valor mas bajos siempre)

 

Sé que quizás lo he explicado demasiado rápido pero pronto haré un vídeo explicándolo todo mucho mejor paso a paso; de momento los primeros días lo que tenéis que hacer es registraros en MARKETGLORY y una vez ya estemos verificados y demás pues empezamos a luchar hasta hacer las 10 luchas, después con lo que hemos ganado tomamos leche y leemos los periódicos para que suba la energía y así tener mas productividad en el siguiente paso que es trabajar.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

MarketGlory | cómo generar ingresos
Valoraciones