Buenas chavales, hoy vamos a ver los cambios y novedades que a tenido MarketPaid. Algunos de ustedes me habéis preguntado sobre los nuevos saldos de la PTC así que lo veremos con detalle. Como ya os habéis dado cuenta, hace unos días que disponemos de tres balances distintos en Marketpaid llamados: balance, re-purshase y cashout. En principio implantaron cuatro, pero tras algunas pruebas y ajustes, al final se van a quedar estos tres balances permanentemente. Tras todo el revuelo que se a formado por las redes sociales y foros, mientras estaban de mantenimiento y posteriores ajustes, son varias las mejoras que podemos encontrar en la pagina. Algunos se han limitado a no esperar y tachar a Marketpaid como pagina scam, pero lo cierto es que los pagos siguen saliendo y que la cantidad de anuncios de valor que están mandando a cada grupo son muy buenos, por lo tanto solo teníamos que tener un poco de paciencia hasta llegar a este punto donde nos encontramos ahora. Ya han pasado unos días de todo el mantenimiento y todo funciona de nuevo perfectamente, incluso ahora va mucho mas rápida la pagina debido al cambio de servidor que han echo, el cual veremos luego. Por lo tanto afirmo lo que dije en Marketpaid | Información Completa, sobre que esta pagina es segura hasta ahora (y con estos cambios lo será por bastante tiempo). Ademas tambien reafirmo que es muy buena opción para sustituir a Paidverts o iniciarse en PTC`s que funcionan con este sistema de grupos que tan buenas ganancias da.

En primer lugar para aquellas personas que se estén preguntando si Marketpaid es sostenible o no lo es (debido al rumor de ser scam) solo tenemos que dirigirnos a How MarketPaid Makes Money (justo debajo de donde le damos para ver los anuncios que llegan a cada grupo) y encontraremos un apartado donde nos muestran de forma breve pero muy clara de donde sacan el dinero para financiar la PTC, puesto que la pagina no solo se mantiene de las compras que hagan los usuarios en publicidad, sino que además su administrador tiene varias empresas que sostienen el sistema, comprando coches en Europa y vendiéndolos en Túnez como podemos ver en primer lugar o con una planta de reciclaje que tienen. Esto no garantiza que sea un negocio totalmente seguro, pero es una prueba clara de que no pretenden ganar dinero y salir corriendo haciendose scam sino que detrás hay un gran proyecto con futuro.

Si hacemos click donde marco en la imagen, podremos ver la información que deja el administrador:

  • Operando en los coches: Estamos negociando en los automóviles, por lo general estamos comprando coches de Europa y su venta en el norte de África (Túnez). Este tipo de comercio que nos convierte en el 130% del revenu.(Osea que generan con esto el 30% de Ganancias sobre lo que les cuesta)
  • Reciclaje de basura: Estamos reciclando basura, así como papeles y plástico. y venderlos a precios hight. este tipo de negocio que nos convierte en 160% de revenu. (Generan de Ganancias el 60% de lo que les cuesta)

Ahora si, empecemos con los cambios y novedades:


Servidor:

La primera mejora que podemos encontrar en este periodo de “incertidumbre” es el servidor, el cual ahora soporta mucha mas cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo, mucha mas fluidez de la pagina y mejor visualización de los anuncios, entre otras cosas…

Visualización de anuncios:

A muchos usuarios incluido yo, al ver los anuncios teníamos un error el cual tras pasar los 20 segundos y darle a verificar el anuncio para acreditar las ganancias, se quedaba la pagina trabada y teníamos que esperar mucho tiempo hasta que funcionase bien o teníamos que usar otro navegador, como por ejemplo Internet Explore, en el cual no daba tanto fallo. Pues bien, ahora tras este cambio de servidor la pagina va super rápida y ya no tendremos que cambiar de navegador para ver nuestros anuncios, sino que usaremos Google chrome, Firefox o el que queramos, porque en todos va genial.

Reparticiones de ganancias:

MarketPaid a echo una re-estructuración del sistema de ganancias, por lo que ahora como podrás ver en el siguiente punto, estaremos generando saldo en dos balances distintos cuando veamos anuncios de valor: Un 70% para Re-invest (reinvertir) y un 30% para Cashout (retirar) lo cual hace que la sostenibilidad del sistema sea mucho mas completa.  A mi me recuerda al método que usan paginas Revshare y sin duda es una gran opción que nos va a dar una seguridad mas a la largo plazo, reforzando así la durabilidad.

Tres Balances distintos:

  • Balance: Aquí es donde se acumula el saldo que pasamos desde la opción Transfer fount y también cuando añadimos fondos por un procesador de pagos. Este saldo lo podemos usar para hacer campañas las cuales nos dan 3180 Bap, comprar cualquier otra publicidad dentro de la pagina, algunos de los upgades, el filtro para que no nos lleguen anuncios bajos o comprar acciones.
  • Re-invest: Este es el saldo que tenemos generado mediante la visualización de anuncios de valor (el 70% del total generado) Lo podremos usar en compras dentro de la pagina exactamente igual que el balance.
  • Cashout: Este es el dinero que tenemos disponible para retirar. (El 30% de lo generado viendo anuncios) podremos retirarlo cuando lleguemos a 10$ mínimo.



Anuncios de Bap

Ahora en compensación a los nuevos usuarios sobre todo, a los cuales les va a afectar mas esta medida de repartir el dinero generado entre dos balances, han decidido subir los 10 anuncios Bap de 20 a 40 Bap por cada anuncio visto. Esto hace que cada día en total se consigan 400 Bap y por tanto se llega antes a los 1600 Bap necesarios para empezar a recibir anuncios de valor y así generar el primer dolar para hacer campaña y conseguir 3180 Bap que te dejarán mucho mas cerca del grupo 2 donde son mayores las ganancias.

Buy ads (hacer campaña)

Como ahora disponemos del saldo Balance y saldo Re-invest, al hacer una campaña tendremos que elegir con cual de los dos saldos queremos pagar. Yo he probado a hacer campaña tanto con uno como otro y la verdad es que van genial, aunque principalmente el que usaremos mas es el saldo Re-invest, ya que será el que se va generando con los anuncios que vemos de valor.

 

Entrega de anuncios:

Todos los anuncios no se reparten a la misma hora, pero como podemos apreciar a continuación, se envian por la noche, por lo que eso no nos supone nada. Los anuncios que mas nos interesan son los de Bap y los de valor. Aquí te dejo los horarios pero puedes verlo tu mismo. Lo puedes encontrar en el Overview de la pagina.

Bonus ad points (Anuncios Bap) | Hora de envío: 01:00 AM Hora del servidor.
Paid ads (Anuncios de valor) | Hora de envío: 11:00 AM Hora del servidor.
Recycled Ads (Anuncios reciclados) | Hora de envío: 01:00 PM Hora del servidor.
1% Mini Upgrade ads (Anuncios upgrade) | Hora de envío: 02:00 Hora del servidor.

Todos los anuncios son enviados a diario.


Neteller Activo:

Por ultimo recalcar que Neteller está disponible para invertir y para retiro, ya que muchos de ustedes también estaís usando este procesador. Actualmente ya está de forma automática por lo que el proceso es instantaneo al invertir y de 2 a 7 días para retiros.

Pues bien estos son todos los cambios y novedades de MarketPaid, Algunos de ellos como por ejemplo recibir un 70% 30% hace que a los nuevos les cueste unos dias mas llegar al primer dolar para invertir pero con el aumento de 200 a 400 Bap diarios, les va ayudar a empezar a generar dinero antes. Sin duda para todos los usuarios en general son mejoras muy buenas, puesto que como dije antes eso hará que MarketPaid sea mas duradera y sostenible. Con respecto al resto de mejoras y cambios tengo que decir que si a alguno le quedaban dudas de si esta PTC es scam o no, ahora tendrán mucho mas claro que no lo es, debido a todo el esfuerzo y dinero que han invertido en este proyecto para permanecer en linea.

Si todavía no estas registrado en Marketpaid, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA
Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Marketpaid que te pueden interesar:

  • Marketpaid | Información Completa
  • Marketpaid | Estrategia para tener Bap y Dinero
  • Marketpaid | Comprobantes de Pago
Marketpaid | Cambios y Novedades
Valoraciones