Buenas chavales, hoy voy a hablaros sobre MarketPaid, una pagina PTC registrada en Túnez muy similar a Paidverts pero con singulares características. A simple vista puede parecer una de las tantas copias que intentan conseguir el éxito que en su día tuvo Paidverts, pero lamentablemente son muy pocas las que lo consiguen, debido a que este tipo de paginas necesitan o bien de una constante inversión por parte de todos los usuarios o un fuerte método de financiación externo que haga junto a la sostenibilidad un negocio duradero. En Marketpaid podremos ganar mucho dinero desde el principio sin tener que hacer la fastidiosa tarea de cientos de anuncios diarios de 0.0005$ que tenían que realizar los usuarios que se registrasen en Paidverts y quisieran ganar dinero sin invertir de su Bolsillo. En MarketPaid los anuncios que te llegarán siempre son los mismos, (40 anuncios diarios de valor y 10 anuncios de Bap) tienen un valor de 0.003$ cada uno y tendremos que verlos durante 20 segundos. Entre todos los anuncios diarios, llegan al grupo 1 un mínimo de 0.12$ actualmente. Algo genial ya que como os digo, no tardaremos tanto como en Paidverts en llegar al grupo que deseemos o simplemente podremos quedarnos en el grupo 1 e ir recibiendo esos 0.12$ diarios para acumularlos en nuestros balance y cuando tengamos una buena cantidad retirarlo. MarketPaid fue lanzada el día 25 de junio de 2015 y pertenece a Landoisi Chouayeb y Mohamed Riabi. Cuentan con una importante fuente de financiación por parte de los administradores ya que no solo se dedican a este negocio, sino que disponen de un holding de empresas, entre ellas está la compra y venta de coches los cuales compra a un precio muy bajo en  Europa y luego los vende en Túnez, consiguiendo así un 130% de beneficios que respaldan a MarketPaid y además cuentan con 250.000$ de fondos disponibles para cualquier improvisto. Cuenta también con la protección https de GoDaddy lo cual hace que no tengan problemas de seguridad ante algún ataque informático a la pagina.

ESTADO: Cerrada SCAM
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, Referidos Directos solo.
AÑADIR FONDOS: Payeer automático mínimo 1$, el resto manual 1$, Neteller 5$ y Payza 50$
COSTE POR CAMPAÑA: Cuesta 1$ cada una y recibes 3180 Bap.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Perfet Money, Neteller, Payeer y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: Retiro mínimo de 10$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, de 2 a 7 dias.
MEMBRESIAS: No, funciona por sistema de grupos.

Como habéis podido leer en la presentación, los anuncios que nos llegan en Marketpaid son mínimo de 0.003$ cada uno, eso quiere decir que no será imprescindible el AdFilter para hacer una buena estrategia en esta pagina y ganar dinero (el AdFilter sirve para que no nos lleguen anuncios de bajo valor sino a partir del precio que tengamos configurado) Es por eso que no voy a explicar como comprarlo a menos que alguno de ustedes me lo pida.

Para comenzar a recibir anuncios de valor en MarketPaid, tendremos que llegar primero a los 1600 Bap, algo que es realmente fácil ya que cada día nos van a llegar 10 anuncios de 20 Bap cada uno, eso quiere decir que a diario vamos a recibir 200 Bap y por consiguiente, llegaremos a los 1600 Bap en 8 días exactamente si no invertimos nada de nuestro bolsillo.

Para ver los anuncios de Bap nos dirigimos al menú que nos aparece a la izquierda de la pagina y hacemos click en el apartado Bonus as Points.

Al octavo día una vez que ya hemos conseguido los 1600 Bap nos empiezan a llegar los anuncios de dinero, los cuales podemos ver en el apartado que está justo debajo del anterior: Paid ads, los cuales como te explicaba serán de un valor mínimo de 0.003$ cada anuncio y te llegarán anuncios de mayor valor conforme vayas subiendo de grupo. Esto quiere decir que si tienes por ejemplo 100.000 Bap tienes en total la cantidad de 50$ que te llegará poco a poco diariamente según el grupo en el que te encuentres.

Vamos a ver los Bap que se necesitan para estar en uno u otro grupo y la cantidad de dinero que llega diariamente a cada uno de ellos. Lo primero que tienes que saber es que 5 Bap equivale a 0.003$ y a partir de ahí ya puedes sacar tus cálculos.

GRUPOS POR BAP MARKETPAID

 

 

VALOR DE ANUNCIOS POR GRUPOS

 



Como habrás podido entender, por cada anuncio de dinero que nos llegue nos restaran Bap, es por eso que el objetivo mas importante es conseguir Bap el cual luego se nos cambia por anuncios de dinero. Funciona de la siguiente manera:

Cada anuncio de $0.003 ↔ Nos descuenta 5 Bap
Cada anuncio de $0.005 ↔ Nos descuenta 10 Bap
Cada anuncio de $0.01 ↔ Nos descuenta 20 Bap
Cada anuncio de $0.05 ↔ Nos descuenta 100 Bap
Cada anuncio de $0.10 ↔ Nos descuenta 200 Bap
Cada anuncio de $0.50 ↔ Nos descuenta 1.000 Bap
Cada anuncio de $1 ↔ Nos descuenta 2.000 Bap
Cada anuncio de $10 ↔ Nos descuenta 20.000 Bap
Cada anuncio de $100 ↔ Nos descuenta 200.000 Bap

Una vez que tengamos claro qué es lo que queremos hacer, si quedarnos en un cierto grupo para recibir mas ganancias diarias o bien quedarnos en el grupo 1, nos dedicaremos a ver anuncios y crear campañas. En Marketpaid vamos a llevar a cabo nuestra estrategia pero eso lo veremos en un próximo post… Consistirá básicamente en mantenernos en dicho grupo haciendo un 70%-30% (70% de lo generado lo empleamos en hacer campañas de publicidad y retiramos el 30% de nuestro dinero).

Si no quieres esperar a llegar a tener el mínimo de Bap para que te lleguen anuncios de dinero o simplemente quieres ponerte en el grupo 5 directamente por ejemplo, puedes hacerlo invirtiendo dinero mediante el procesador de pagos que elijas de los disponibles. Por cada 1$ invertido recibimos 3180 Bap y 70 visitas a la pagina que promocionemos en dicha campaña. Yo personalmente empecé así para ahorrar tiempo.

 

Uno de los puntos que me llaman mucho la atención es que cuando se invierte dinero mediante un procesador de pagos no te cobra fed, por lo que si metes por ejemplo 5$ te llegará a tu cuenta los 5$ completos, te pondrás en el grupo 2 directamente al hacer campañas con un total de 15900 Bap y recibirás la ganancia diaria que marca en dicho grupo, pero para retirar fondos SI tienen un fed fijo del 2% si retiras con el procesadores de pago que utilizaste para invertir y un 18% si quieres retirar por otro procesador de pago distinto al que usaste para invertir.

En MarketPaid además contamos con un programa de referidos que nos ayudará mucho a ganar mas dinero. Por cada persona que se registre con nuestro link ganaremos todos los días el 5% de lo que genere viendo anuncios y el 12% de la cantidad que invierta en la pagina. Algo que no está nada mal y nos puede ayudar mucho a generar ganancias mas rapido.

En conclusión, MarketPaid es una genial alternativa a Paidverts la cual está cumpliendo muy bien y paga sin ningún problema. La cantidad que se gana actualmente es muy buena y cuenta con financiación externa que le aporta mayor seguridad y sostenibilidad por lo tanto yo particularmente la recomiendo muchísimo y os animo a que la probéis en sustitución a Paidverts o conjuntamente con ella como voy a hacer yo.

Si todavía no estas registrado en Marketpaid, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Marketpaid que te pueden interesar:

  • Marketpaid | Estrategia Completa
  • Marketpaid | Como retirar fondos
  • Marketpaid | Comprobantes de Pago
Marketpaid | Información Completa
Valoraciones