Mejores paginas Rusas para ganar Rublos Gratis

mejores-paginas-rublos-portadaLas mejores paginas rusas para ganar rublos gratis es lo que encontrarás aquí, ya que son muchas las personas que están mostrando su interés en este tipo de páginas, debido a la buena y rápida ganancia que se obtiene en ellas. Existen multitud de categorías diferentes en cuanto a ganar rublos se refiere, pasando por las PTC (Paid To Click), hasta de tareas, redes sociales y muchas más. Por lo cual podrás elegir aquella modalidad que mas te guste para centrarte solo en esa, o bien abarcar a todas las que mejor rendimiento te estén dando.

Estas páginas en realidad no son nuevas aunque sea ahora cuando empiezan a sonar con mucha más fuerza, sino que ya vienen siendo todo un éxito desde hace años atrás algunas funcionando perfectamente desde 2015.

Estas que yo denomino las mejores páginas rusas para ganar rublos gratis, son usadas por personas de todo el mundo, pues están disponibles para todos los países (incluido Venezuela, que muchos me lo preguntaréis), por lo cual, debido a la facilidad de su uso (viendo publicidad y/o con ganancias pasivas) la aconsejo sin duda a cualquiera, ya que en RedSinCrisis no podemos dejar escapar esta buena “oleada” de formar de generar ingresos, especialmente si ganamos más cantidad por el mismo esfuerzo (que por ejemplo las que nos pagan en dólares), y más rápido como viene siendo el caso.

mejores paginas rusas para ganar rublos gratis

Mejores paginas rusas para ganar Rublos Gratis

Una vez que sabes todo esto, pasaré a mostrarte cuales son las mejores páginas rusas para ganar ganar rublos gratis este 2018, separadas por categorías y con el enlace directo para registrarte o ver la información completa de cómo funciona para que no tengas ninguna duda si deseas usarla.

 


Mejores Páginas PTC y Pasivas Rusas


Estas páginas son una mezcla entre PTC y de ingresos pasivos que están funcionando realmente bien. En ellas tendremos que ver anuncios diariamente como en cualquier Paid To Click, pero además también tienen un apartado donde nos dan un producto gratis que irá aumentando nuestro balance sin prácticamente ningún esfuerzo. Luego podrás decidir si quieres seguir comprando más de ellos para multiplicar las ganancias o simplemente dedicarte al apartado de ganancia por click de forma gratuita.

En algunas de ellas, el producto que nos darán será una flota de coches, un jardín con arboles, etc, dependiendo de cada una, pero prácticamente todas funcionan igual. Irán dando frutos que tendrás que recolectar y vender, haciendo que haya un contante goteo de Rublos conforme pase el tiempo.

Aquí tienes la lista de las que más te aconsejo usar:

 

WellClix: WellClix:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.02 y 0.038 Rublos
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Variable (entre 15 y 28).
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 10 Rublos acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Payeer, AdvCash, Yandex y más.
Regístrate en WellClix  Información Completa

 


 

Monopolist: Monopolist:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.034 y 0.068 Rublos
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Variable (entre 6 y 20).
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 10 Rublos acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Payeer, AdvCash, Yandex y más.
Regístrate en Monopolist  Información Completa

 


 

SocPublic: SocPublic:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.025 y 0.065 Rublos.
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Variable (entre 17 y 50).
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 1 rublo  acumulado.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Payeer, Perfect Money, Yandex y más.
Regístrate en SocPublic  Información Completa

 


 

VisitBox: VisitBox:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.25 y 0.65 Rublos.
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Variable (entre 85 y 125).
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 10 Rublo acumulado.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Payeer.
Regístrate en VisitBox  Información Completa

 

 


Mejores paginas Rusas usando Redes Sociales


Otra de las formas o mejores paginas Rusas para ganar Rublos gratis es mediante las redes sociales. Gracias a ellas (vinculandolas) podremos obtenerlo simplemente viendo vídeos de Youtube, suscribiendonos a canales, siguiendo a gente en Twitter, Facebook e instagram o compartiendo publicaciones.

Redes-Sociales-social-media

Redes Sociales

Yo las considero una genial forma de ganar rublos gratis, ya que son muy rápidas de hacer sin necesidad de pasar mucho tiempo con ellas al día, pero de igual modo, si alguien lo prefiere podrá estar todo el día generando ganancias, lo que nos da un promedio de tres a cinco pagos al mes. Claro, sin necesidad de tener referidos, pues también cuentan con sistema de ganancias por cada persona que se registre mediante tu enlace, lo cual te hará ganar considerablemente más gracias al % extra que obtienes de ellos, como ya todos sabemos.

 

VkTarget: VkTarget:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥
  • Redes Sociales que usarás: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y VK.
  • ⇒ Cantidad que ganas por acción: Oscila entre 0.10 y 0.48 Rublos
  • ⇒ Cantidad de acciones que envían: Durante todo el día.
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 25 Rublos acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Paypal, Payeer, AdvCash, steam y más.
Regístrate en VkTarget  Información Completa

 


 

¿Cómo convertir los Rublos a Dólar, Euro u otras?

Sin duda que estarás preguntándote qué vas a hacer con los Rublos que ganes en estas mejores paginas Rusas para ganar Rublos gratis y sinceramente sobre todo, cómo poder convertirlos a tu moneda local para retirarlos en efectivo por tu banco. Yo personalmente considero que el mejor método es mediante el procesador de pagos Payeer.

Este procesador es el más usado en estas páginas rusas y por ende siempre estará disponible. Gracias a él podremos cobrar con unos mínimos de pagos verdaderamente bajos (a partir de solo 1 Rublo = $0.02) y retirarlo a la tarjeta o cuanta bancaria que tengamos vinculada.

mejor-procesador-de-pagos-para-rublos

Mejor procesador de pagos para Rublos

En algunos países no está disponible la opción de este método de retiro, pues solo sirven cuentas bancarias y tarjetas con IBAN Europeo, pero en cualquier caso eso no es precisamente un problema, ya que por ejemplo si eres de América Latina (Venezuela, Colombia, Chile, Perú, etc, podrás mandar tu saldo de Payeer a AirTM para convertirlos a tu moneda local, siendo luego transferidos a tu banco.

Conclusión y opiniones sobre las mejores paginas rusas para ganar rublos gratis

Pues bien, queda más que claro que yo las estoy usando a menudo y así lo podréis comprobar en los post de cada una de ellas, donde encontrarás mis comprobantes de pago.

Al principio el idioma puede que sea un problema para ti, porque obviamente todas ellas están en ruso, pero si usas el navegador Google Chrome para acceder, podrás hacer click con el botón derecho del ratón y luego en “Traducir a Español” para entenderla perfectamente.

A medida que vaya conociendo más de las mejores paginas rusas para ganar rublos gratis, las iré añadiendo a la lista para que puedas registrarte y aprovechar la oportunidad de sumar más.

No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Mejores paginas Rusas para ganar Rublos Gratis
4.3 (86.67%) 6 votes

2 Comentarios

  1. Nestor

    Comentario gracias por aceptarme. Espero tener información valiosa para estabilizarme economicamente

    Responder
    • Miguel RedSinCrisis

      Hola Nestor, Bienvenido! Espero que tengas muy buenas ganancias con las páginas que recomiendo usar. Si tienes alguna duda en cualquier momento, no dudes en preguntarme que estoy aquí para ayudarte. Un saludo

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.