conseguirreferidos-portada¿¡Qué pasa chavales!? Parecía que estaba abandonando RedSinCrisis después de más de un mes sin subir post, ¿verdad? ¡Pues nada de eso! Hay RedSinCrisis para rato… jeje. Estaba ocupado creando mi nueva web ConseguirReferidos.com y por eso en cierto modo os pido perdón por la inactividad, pero por otro lado, espero que sepáis apreciar el esfuerzo que he puesto en crear esta nueva web para todos ustedes. Con ella os proporcionaré a todos una fantástica forma de promocionar vuestro blog, web, enlace de referidos, negocio o lo que quieras, completamente gratis. La verdad es que me hace mucha ilusión poder presentarosla ya, aunque realmente aún está en fase de prelanzamiento y solo podréis registraros y ver un poco por dentro como será, hasta el día 15 de Noviembre que será cuando esté oficialmente operativa.

Características de ConseguirReferidos.com:

ESTADO: En Prelanzamiento..
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, un nivel limitado.
MÉTODOS DE PAGO:
Paypal, Payza y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO:
1€ (1.000 puntos) Por Paypal o Payza y 20.000 Satoshis por BTC.
SOLICITUD DE PAGO:
Manual, máximo 7 días.
MEMBRESIAS:
No, totalmente gratuita.

 

Regístrate en ConseguirReferidoscrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo funciona ConseguirReferidos.com?

La principal función de ConseguirReferidos.com es daros a usuarios de todo el mundo la posibilidad de promocionar gratis mediante banners cualquier página que queráis, con el extra además de poder enfocarlo al publico que deseéis con segmentación gratuita por países y hacer total seguimiento de cada click, impresión o estadística de dicho banner.

Por otro lado, también puedes promocionar las páginas que desees en el apartado foro y presentar de un modo más extenso aquellas que utilices, para conseguir así mucha más visibilidad y ganar referidos. El foro está disponible para intercambio de enlaces, hablar sobre ti, comentar cualquier página, exponer tu web o blog, solicitar exchangers entre usuarios o promocionar tu canal de Youtube entre otras cosas, y por supuesto, será donde encuentres cada noticia o novedad que vaya aconteciendo.

conseguirreferidos.com-monitor

Si bien es cierto que el principal motivo de esta web es darte la oportunidad de promocionarte gratis para conseguir referidos, también tengo que deciros que no solo sirve para eso, pues también encontraréis una Faucet Bitcoin y varios apartado donde ganar dinero viendo anuncios PTC, vídeos, contenido y mucho más que añadiré poco a poco como un apartado de Encuestas, muro de ofertas, Loterías diarias, etc… Haré de ConseguirReferidos.com esa página “todo en uno” que todos queremos 😉

Por último y no menos importante, encontraréis tutoriales gratis sobre cómo montar vuestro blog o web paso a paso, de principio a fin, para usuarios que lo quieran hacer con Blogger o con WordPress (cómo contratar el hosting y dominios, cuales son los mejores, qué plugin funcionan mejor, multitud de Theme profesionales listos para usar y mucho más) indicando en todo momento cualquier duda o problema que necesites resolver y además poniendo también a vuestra disposición un apartado de reseñas donde podréis comprar (mediante Paypal o Puntos que conseguirás gratis) un post que incluiré en el apartado blog hablando del proyecto que creéis, el cual puede contener 500, 700 o 1.000 palabras, incluyendo 1, 2 o 3 enlaces Dofollow respectivamente para daros a conocer y mejorar vuestro SEO.

Estas reseña te darán tres grandes beneficios:

  • 1.) Mejorará el SEO de tu web en buscadores como Google.
  • 2.) El post que yo escriba hablando sobre ti, trataré de posicionarlo lo más arriba posible, para que si no te encuentran por ti mismo, lo hagan a través de ConseguirReferidos.com
  • 3.) Dicho post será publicado por mi parte en las redes sociales, dando así una mayor promoción.

¿Cómo registrarse en ConseguirReferidos.com?

El registro he tratado que sea de lo más simple posible, para que ninguno de ustedes tenga la menor duda (cosa que puede parecer tonta, pero sé que algunas personas son muy nuevas y quiero ponéroslo lo más fácil posible) aunque sin dejar de lado la seguridad, para ponerle difícil la situación a aquellos que quieran crear más de una cuenta o cualquier tipo de trampa. (Solo se permite una cuenta por IP y el uso de VPN será motivo de cancelación de tu cuenta).

Lo primero será acceder a la web y en el menú verás la pestaña Login/Registro. Se desplegará y veremos distintas opciones, pero en este caso la que nos interesa es registro, así que hacemos click y nos mandará al formulario que tendremos que completar.

formulario-de-registro-conseguirreferidos

Una vez hecho eso, tendrás que dirigirte a tu correo con el que te registraste, porque recibirás un email con un enlace donde tendrás que hacer click para completar el registro.

Dato a tener en cuenta:
Tu nombre de usuario no puede ser modificado, por lo que pon especial atención a que esté tal y como deseas antes de hacer click en el botón para finalizar el registro.

¿Cómo Promocionarte gratis?

Como ya dije anteriormente, puedes promocionarte de tres modos distintos; Mediante banners que aparecerán por toda la web, en el foro escribiendo un articulo amplio sobre aquello que quieras comentar o mediante reseñas que escribiré yo sobre ti y me encargaré de darle difusión.

Mediante banners: Esto aun lo tengo en fase de programación y tengo que ultimar detalles, por lo tanto, su explicación la pondré aquí cuando lo tenga terminado y definido.

En el foro: Aquí encontrarás muchos “debates” donde podrás participar. En cada uno de ellos se hablará de una cosa distinta, por lo tanto asegúrate de que encaja con el tema. Cuando encuentres el adecuado has click en él y verás que en la parte superior aparecen todos los que han puesto los usuarios y en la parte inferior estará la caja de texto para que incluyas el tuyo.

crear-nuevo-debate-en-conseguirreferidos

Crear nuevo debate

Con Reseñas: Aquí no tendrás que hacer nada más que entrar a la tienda y solicitar tu reseña (post hablando de ti o tu proyecto) a cambio de puntos que tengas en tu balance o pagando mediante Paypal. Tienes tres opciones de reseñas distintas a elegir, pudiendo comprarlas tú solo/a o en grupos (juntándose con otros usuarios) para que así te salga más económica.

reseñas-de-conseguirreferidos

Reseñas disponibles

Si tienes alguna duda me lo puedes comentar en el apartado Reseñas, donde encontrarás un formulario de contacto.

¿Cómo ganar dinero y Bitcoin?

En ConseguirReferidos.com ganarás puntos por las acciones que hagas en los apartados PTC, Ver vídeos y otros métodos. Dichos puntos podrás luego canjearlos en el apartado Tienda por dinero real mediante Paypal, o canjearlos por cualquier producto que ahí puedas encontrar. Sin encambio, el apartado Faucet será como todas aquellas que ya conocemos y no serán puntos lo que consigas, sino 20 Satoshis (Bitcoin) por cada reclamo que hagas (cada 5 minutos).

Ver anuncios PTC: Si ya has utilizado alguna vez una página PTC estoy seguro que no te será nada difícil ganar dinero en esta, aunque no sea tal cual como las típicas y corrientes que conocemos. Lo único que debes saber sobre ésta, es que los anuncios que contiene son de acortadores y simplemente tendrás que rellenar un captcha, esperar el tiempo que indica para ser redirigidos al anuncio del usuario y esperar que cargue por completo.

Tendrás 12 anuncios para ver disponibles todos los días, recibiendo 0.001 (1 punto) por los superiores y 0.005 (5 puntos) por los inferiores. De momento quiero mantenerlos así para que os sea rentable, pero si en cualquier caso tuviese que bajar la ganancia (para que sea sostenible según vuestra actividad) bajarían estos últimos a 0.003 (3 puntos).

Si utilizas el mismo acortado que tengamos en la web y quieres poner aquí tus anuncios para que generes ingresos extras en ellos, puedes acceder a la tienda y comprar CRads que son los que necesitas. Todos los que pongas estarán activos hasta que alcances las 1.000 visitas que necesitas para que te otorguen la comisión.

Ver vídeos: Este es un método que según las páginas que ya he recomendado, os gusta bastante. Es por eso que decidí incluirlo y dar así la oportunidad de generar más ganancias personales. Lamentablemente se me hace imposible pagar más de

Próximamente: Encuestas, Muro de ofertas, Lotería diaria y varias cosas más…

Mínimo de pago En ConseguirReferidos.com

El mínimo de pago será de tan solo 1€ (1.000 puntos) para todos los usuarios y para solicitarlo solo tendrás que dirigirte al apartado Tienda y seleccionar “canjear puntos de usuario” (mediante Paypal o payza según te convenga). Una vez ahí, compra a cambio de tus puntos y te llegará en un plazo máximo de 7 días.

En cuanto a la Faucet, los pagos se harán de forma automática para los usuarios que introduzcan su monedero de Faucethub o a partir de 20.000 Satoshis para el resto de monederos Bitcoin.

Una de las cosas que debes tener en cuenta, es que si recibes un pago mediante Paypal o Payza deberás subir tu comprobante de pago al foro para solicitar el próximo, específicamente en el debate “comprobantes de pago”.

Conclusión sobre ConseguirReferidos.com

Pues bien, creo que no se me olvida nada que explicar, aunque si fuese así, me lo podéis poner en los comentarios y con gusto ampliaré la información de este post incluyéndolo. Si a pesar de esta explicación seguís con dudas, también me lo podéis comentar o dirigiros al apartado FAQ de ConseguirReferidos.com que ahí seguro que ya está contestada.

Es una web donde he puesto todo mi empeño para ofreceros la oportunidad de conseguir referidos gratis y a la vez que ganéis algo de dinero. Espero que os guste y le saquéis el mayor rendimiento posible, porque está creada para ustedes.

Si todavía no estas registrado en ConseguirReferidos.com puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

Nueva web para que consigáis referidos GRATIS
5 (100%) 2 votes