MoonBitcoin-portada¡Buenas chavales! Hoy os traigo MoonBitcoin, una Faucets que lleva online más de 3 años online que te hará ganar Bitcoin (Satoshis) gratis sin necesidad siquiera de estar todo el tiempo reclamando (haciendo click en el botón claim). Muchos conocen este tipo de páginas como grifos de Cryptomonedas, pues hay Faucets de Litecoin, Ethereum y demás monedas digitales que también tienen muy buena acogida. Por ejemplo; MoonBitcoin es hermana de MoonLitecoin y administrada por el mismo dueño. Pero de esa ya hablaremos más adelante si veo que queréis que la publique. Actualmente han echo cambios en su forma de pagar ya que ahora se requiere de tener una cuenta en el microwallet llamado CoinPat porque las comisiones que cobran Xapo (que es con el que siempre a pagado) ya no sustentable. Esto también lo veremos explicado.

MoonBitcoin: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles (traducible con click derecho).
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Directos.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin (en CoinPot)
MÍNIMO DE PAGO: No hay.
SOLICITUD DE PAGO: Pagos automáticos.
MEMBRESIAS: No, es gratis.
BONUS: 30% de lo que me generes como referido.

moonbitcoin banner

 

¿Cómo registrarse en MoonBitcoin?

Para poder usar Moonbitcoin no tendremos que registrarnos. Simplemente basta con acceder mediante este enlace y poner (donde muestro en la imagen) tu correo asociado a CoinPot o tu dirección de ese monedero.

NOTA: Si no tienes un monedero creado en CoinPot no te preocupes, porque se generará automáticamente si pones tu email. Luego veremos un poco más adelante como hacer para acceder a él.

registro-moonbitcoin

 

Reclamar Satoshis Gratis

Ahora que ya tienes una cuenta creada, podrás ganar Satoshis gratis cada 5 minutos, pero lo bueno y particular que tiene MoonBitcoin es que si no lo haces pasado ese tiempo, se irán acumulando hasta una cantidad máxima de 500 Satoshis. Yo lo que te aconsejo es que entres cada hora a reclamar (como mucho) y así vayas acumulando y retirando el máximo posible, pero eso ya depende de ti y el tiempo que tengas para hacerlo.

NOTA: Reclamar (en una Faucets) es la palabra que se usa para recolectar los Satoshis acumulados, y se dice así porque siempre aparece un botón que pone Claim o Clain now.

Para reclamar los Satoshis acumulados en MoonBitcoin tan solo tendrás que dirigirte a la pagina principal (estando logueado) donde verás el contador de tiempo que lleva almacenándose los Satoshis. Si pasó de 5 minutos ya podrás darle al botón que está justo debajo (Claim now) y rellenar el captcha para completar el proceso. Al hacer eso, automáticamente pasará a tu balance de CoinPot la cantidad que haya almacenada y el contador empezará nuevamente de 0.

reclamar-satoshis-en-moonbitcoin

Además ganarás un Bono extra del 1% cada día que entres a reclamar tus Satoshis, hasta un máximo del 100%. Lo que quiere decir que si yo ahora mismo pidiese los 106 Satoshis acumulados, se convertirían en el doble con ese bono.

moonbitcoin-bono

 

MoonBitcoin ahora paga por CoinPot

Desde el día 6 de julio de 2017 todos los pagos de MoonBitcoin se realizan de forma instantánea y directamente en tu cuenta de CoinPot. Esto incluye reclamaciones, comisión de referidos y ganancias de ofertas.

Tanto como si ya estabas registrado en MoonBitcoin como si te acabas de registrar, tendrás ya creado tu monedero de CoinPot con el correo que pusiste para registrarte (el que indiqué al principio). Por lo tanto solo tendrás que dirigirte al menú superior de MoonBitcoin y hacer click en el balance de tu cuenta. Una vez ahí, tendrás que hacer click donde dice Go to CoinPot (ir a CoinPot) y te llevará al inicio de sesión.

entrar-a-coinpot-desde-moonbitcoin

Ahora tan solo comprueba que esté tu correo correctamente y si no aparece lo pones. Introduce una contraseña y dale a Sign in. Eso es todo, ya entrarás a tu monedero y verás todas las cantidades que has ido recibiendo cada vez que reclamabas.

entrar-en-coinpot

 

Si quieres saber cómo retirar las ganancias de CoinPot a Xapo (por ejemplo) mira este tutorial de CoinPot donde lo explico paso a paso.

 

Sistema de referidos de MoonBitcoin

Por lo general, en todas las Faucets hay un sistema de referidos que te dará comisiones extras por las acciones que realicen las personas que invites (cada vez que reclamen o completen ofertas). Eso quiere decir que tendrás un enlace personal con el que podrás invitar a tus amigos o quien quieras a que se registren a través de ese link y automáticamente pasará a ser tu referido. (Podrás encontrarlo donde dice Refer en el menú superior).

Puedes invitar a tantas personas como quieras con tu enlace personal y recibirás el 50% de la cantidad que cada uno de ellos consiga. Obviamente a ellos no le descuentan nada y solo es un extra que te entregan a ti por haberlo traído a MoonBitcoin.

Además, al igual que ocurría con el bono que te mencioné anteriormente, también se incrementará lo que recibas de tus referidos en un 1% cada día consecutivo que entren a MoonBitcoin a reclamar.

sistema-de-referidos-moonbitcoin

 

 

Conclusión sobre MoonBitcoin

Como puedes ver, MoonBitcoin es una estupenda Faucet para ganar Bitcoin gratis en la que solo necesitarás esperar a que se acumulen Satoshis cada 5 minutos como mínimo. Lleva mucho tiempo online pagando automáticamente a todos sus usuarios y es por eso y muchas otras razones que has podido ver a lo largo del post, que todo el mundo la cataloga como una de las mejores.

Si todavía no estás registrado en MoonBitcoin puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

MoonBitcoin: Veterana Faucet de Bitcoin
5 (100%) 1 vote