cambios-mxrevshareBuenas chavales, os traigo una pequeña información sobre Mxrevshare que acontecerá el primer día de Noviembre. Como ya muchos de ustedes habréis visto, al ingresar a nuestro Dashboard nos aparece un pequeño comunicado diciendo que MxRevshare será cerrada y sustituida por MxWorld. Veremos este comunicado y con él los nuevos cambios que hasta el momento ya están claros, para que todos sepáis qué está sucediendo. Tranquilos porque no ocurre nada y nos prometen que estos cambios son para mejor, tanto a nivel de nuevas formas para ganar dinero, como en velocidad dentro de la web para movernos por cada uno de los apartados y visualizar los anuncios sin interrupciones gracias a su mayor capacidad del nuevo hosting.

Para los que me sigáis por Twitter ya habréis visto que comuniqué esta noticia hace ya dos días, pero hoy os la traigo un poco mas detallas. Sinceramente pensaba que no sería demasiado importante que haga un post solo para esto, puesto que el mensaje que nos comunica el administrador todo el mundo lo habrá visto en su Dashboard como dije antes. Pero como mi deber (al menos moral) es de informaros de todo lo que pasa en las páginas que trabajamos en RedSinCrisis, pues al final aquí está el post. jeje

Comencemos primero, como no, viendo el propio comunicado y os dejaré la traduccion en español para quienes no lo entendáis:

dashboard

Tenga en cuenta que nuestra página web MXREVSHARE se cerrará el 1 de noviembre a 2016. Por favor, empezar a utilizar nuestra nueva página web (con más funciones, más contenido) MX.WORLD. Usted puede encontrar de todo, desde MXR en “Publicidad”. Haga clic en: MX.WORLD LOGIN (detalles misma de inicio de sesión)

Estos son los cambios detallados:

  • 1.) Cambian la web y nombre de MxRevshare por MxWorld.
  • 2.) Para MxWorld se usará un nuevo enlace de referidos (obviamente)
  • 3.) Nuevos modos para ganar dinero.
  • 4.) Hosting con mayor capacidad y velocidad.

Seguro que te estarás preguntando que ahora nosotros los usuarios, ¿tendremos que hacer algo? Pues simplemente esperar a que llegue el día 1 de Noviembre y seguir en MxWorld del mismo modo que hasta ahora con MxRevshare.

Los balances estarán todos como hasta ahora y no tienes por qué preocuparte por nada, simplemente ahora debes de usar el nuevo enlace de referidos para invitar a gente y ver tus anuncios como siempre en MxWorld. Yo he entrado ya a ver como es y tiene un nuevo diseño muy bien echo a mi parecer y tengo mi cuenta y todo exactamente igual que en MxRevshare, por lo tanto, todo está listo y funcionando para el 1 de Noviembre. Este es el Grupo de Facebook de MxWorld donde podréis estar siempre informados.

Pues nada, este post era simplemente para informaros de esto. No olvides registrarte a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

MxRevshare | Cierran la web y cambian a MxWorld
Valoraciones