My24hourincome-portadaBuenas chavales, hoy voy a hablaros de My24HourIncome, una Revshare que todo el mundo está promocionando como loco por varios motivos que veremos a lo largo del post. En primer lugar lo que la hace muy llamativa es su administrador, el cual se llama Drew Burton y si levas un tiempo siguiendo a personas de este mundo de ganar dinero por internet, sabrás que se trata de un Marketer Online prestigioso que podemos encontrar en infinidad de vídeos que siempre a echo de todas las mejores paginas. El segundo motivo y quizás el mas importante, es su gran sistema de ganancias y el modo en el que todo está creado, asegurándose de haber mejorado aquellos fallos que otras paginas Revshare han tenido anteriormente haciéndoles desaparecer. Aquí no tendremos la opción de recompra obligatoria y todo lo que vayamos generando con los AdPacks se nos acreditará en saldo retirable. (del mismo modo que MyPayingAds) My24HourInCome lleva funcionando desde el 20 de Agosto de 2016. Su administrador es Drew Burton como ya os dije y cuenta con la ayuda de Faheem Rajput que es el co-administrador y Rob Puckett que es el creador y diseñador de la web.

My24HourIncome | “Caracteristicas”

ESTADO: OFFLINE SCAM.
IDIOMA: Ingles pero puedes traducirlo.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 3 niveles en total.
INVERSIÓN MÍNIMA: 10$ Paquetes de 5$ mínimo
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Perfect Money, Payeer y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 10$
SOLICITUD DE PAGO: Automatica o hasta 48 horas.
BONUS: Te devuelvo el 10% del total de tu primera inversión.

 

 

 

administradores My24HourIncome

 

My24HourIncome | ¿Qué es y como funciona?

My24HourIncome es una Revshare que utiliza el sistema de venta de AdPacks (paquetes de publicidad) para lo que llamamos “ganancia compartida”. Esto significa que al comprar un AdPack y ver diariamente 8 anuncios del surf, éste empezará a generarnos comisiones diariamente, llegando a un máximo de ganancia desde el 110% al 130% en el caso de esta web. Además tenemos otras posibilidades de ganar dinero como pueden ser los anuncios PTC y las comisiones por referidos. (su administrador intenta constantemente buscar nuevos métodos sostenibles para implementarlos por lo que lo mismo pronto tenemos más opciones para ganar dinero) Podremos trabajar My24HourIncome de dos maneras distintas:

Trabajarla Gratuitamente:

Podrás ganar dinero con los anuncios PTC de 0.005$ o mediante las comisiones que consigas por cada compra de AdPacks que hagan tus referidos (más información de las comisiones en el apartado referidos del post). Para ganar dinero gratis con los anuncios PTC tienes que dirigirte a Member Tools y luego hacer click en View PTC Ads. (De estos anuncios casi nunca hay)

Trabajarla de Pago:

El segundo método (que en realidad es el principal) es mediante la compra de AdPacks, los cuales tienen un coste muy asequible. El mas barato cuesta 5$ y el mas caro 75$

  • AdPacks de 5$ madura al 110% ROI (5,50$) y podemos tener máximo 100
  • AdPacks de 15$ madura al 115% ROI (17,25$) y podemos tener máximo 100
  • AdPacks de 35$ madura al 120% ROI (42$) y podemos tener máximo 200
  • AdPacks de 75$ madura al 130% ROI (97,5$) y podemos tener todos los que queramos

Nota: Tendrás que empezar a comprar desde el AdPack mas barato y no podrás pasar a comprar el siguiente hasta completar el tope máximo que se pueden tener del anterior. (solo se pueden comprar mediante Cash Balance que es el saldo que metemos por procesador)

My24HourIncome AdPacks

 

Para comprar estos AdPacks nos dirigimos a Finance en el menú superior y hacemos click en Purchase Position. Una vez ahí, veremos todos los AdPacks disponibles que he mencionado anteriormente. Empezaremos por los de 5$ así que haremos click en Puchase para comprarlo. El mínimo que podremos meter en la pagina son 10$ por lo que con ese dinero podremos comprar 2 de estos.

comprar adpacks

 

Una vez que lo tengas comprado tendrás que dirigirte a Advertisement y hacer click en Start Surfing para ver 8 anuncios que te hagan estar calificado y así tus ganancias se te vayan acreditando. Tendrás que volver a ver los 8 anuncios cada 24 horas cuando el contador llegue a cero o a cualquier hora que desees del día. (puedes ver en el Overview el contador de cuanto tiempo te queda para volver a ver los 8 anuncios) También podremos acceder directamente desde ahí a comprar AdPacks y a ver los anuncios del surf para calificar haciendo click en el botón correspondiente a cada uno que nos aparece.

overview my24hourincome

 

Las comisiones de los AdPacks que tengas comprados se te irán acreditando todas en el Earning Balance, pero tendremos otros balances donde se nos acreditarán el resto de las ganancias, por ejemplo:

  • Cash Balance: Aquí es donde se nos añadirá el dinero que metamos mediante procesador para posteriormente comprar AdPacks.
  • Earning Balance: Aquí se nos acreditan las ganancias que nos van generando los AdPacks.
  • Re-purchase Balance: Aquí se nos acreditan las ganancias por referidos sin patrocinador. (ver apartado referidos)
  • Commission Balance: Aquí se nos acreditan las ganancias por nuestros referidos (un tanto % de lo que cuesta el AdPack que compre)

Cada vez que tus AdPacks maduren (te hayan dado el máximo de comisiones posibles) serán finalizadas y tendrás que seguir comprando más para que nunca pares de recibir comisiones. Como no tenemos regla de recompra y no se pueden comprar de ninguna forma que no sea mediante procesador (metiendo dinero en el Cash Balance) tendremos primero que hacer un retiro y posteriormente meter lo que queramos poner de nuevo a trabajar. Esto hace que la sostenibilidad del sistema sea muy buena porque constantemente estaremos todos los usuarios metiendo dinero a la web.

 

Yo en mi caso comencé metiendo 30$ y ya me falta poco para que me maduren los 6 AdPacks que compré con ese dinero, por lo tanto tengo que sacar los 33$ que obtendré y volver a meter la cantidad que desee para que siempre tenga el mayor numero posible de AdPacks activos. Meteré de nuevo 30$ y los 3$ restantes son mi ganancia. Así lo haré una y otra vez para ganar tanto dinero como pueda 😉

Nota: Si no metes dinero en 30 días se eliminará tu cuenta, esto no tendría que pasar debido a que para recomprar hay que sacar y meter dinero regularmente.

 

My24HourIncome | Membresias

Actualmente a diferencia de la mayoría de Revshare que utilizamos en RedSinCrisis, en My24HourIncome no necesitaremos comprar ninguna membresia para ganar dinero, pero no se descarta que un futuro la pongan y tengamos que comprarla para seguir recibiendo ganancias.

 

My24HourIncome | Sistema de Referidos

Antes de empezar a explicar las ganancias que ganaremos por los referidos que tengamos, he de deciros que aquí ganarás comisiones aunque no tengas ningún referido, ya que My24HourIncome cuenta con un sistema que reparte entre todos los usuarios calificados las comisiones de las personas que se registraron sin patrocinador. Esto es un punto a tener muy en cuenta y que sin duda hace única a esta Revshare Es cierto que los referidos que consigamos ayudan muchísimo, pero si no los tienes o te cuesta conseguirlos, aquí tendrás unos 0.25$ de comisión extra mas o menos al día con ese sistema, tan solo por ser activo (tener AdPacks comprados y ver los 8 anuncios del surf todos los días).

Comisiones por referidos:

Referidos de 1º nivel: 8% | Referidos de 2º nivel: 2% | Referidos de 3º nivel: 2%

 

My24HourIncome | Retirar Fondos

Esta es la parte que mas nos gusta a todos y en la que también tendremos datos importantes.

  • Los retiros se podrán hacer todos los días de lunes a domingo.
  • Retiro mínimo 10$
  • Retiro máximo 1000$

My24HourIncome está libre de Fees, lo que quiere decir que tanto para meter dinero como para retirarlo no nos descontarán ningún tipo de comisiones. Así tu ganancia es neta y puedes hacer una buena estrategia.

Tenemos varios balances disponibles y por lo tanto un apartado distinto para cobrar cada una de esas ganancias. Para retirar lo que tengamos tanto en Re-purchase Balance como en Commission Balance primero tendremos que pasarlo a Earning Balance que es donde tenemos lo generado por los AdPacks y una vez lo tengamos ahí ya pasamos a solicitar el retiro. Para eso seguimos los siguientes pasos:

  1. Nos dirigimos a Finance en el menú superior y hacemos click en Balance Transfer.
  2. Seleccionamos el Balance donde tengamos el dinero que queramos retirar y ponemos la cantidad.
  3. Aceptamos términos y condiciones y hacemos click en el botón que pone Transfer.

Para cobrar las comisiones una vez que las tengas todas unidas o si solo quieres sacar lo que tengas acumulado por los AdPacks en Earning Balance, nos dirigimos a Finance y hacemos click en Request Withdrawal para rellenar la cantidad que queremos retirar y enviarnoslo.

Nota: Si tienes el dinero en varios procesadores dentro de My24HourIncome, por ejemplo Payza y Payeer, no podrás cambiarlo de un procesador a otro y cada importe que tengas lo tendrás que sacar por el procesador que corresponde.

 

Pues nada chavales, esto es todo sobre My24HourIncome. Yo pronto os traeré mi primer comprobante de pago (que ya casi lo solicito) y os informaré de todo lo que vaya pasando en esta web como siempre hago. Por ultimo deciros que el tiempo de maduración de los AdPacks está siendo muy bueno y maduran sobre un 1,8 % y un 3 % diario. La verdad es que está muy bien y eso hay que aprovecharlo.

Si todavía no estás registrado en My24HourIncome puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB DESAPARECIÓ

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

My24HourIncome | ¿Qué es y como funciona? Información completa
Valoraciones