fondos-paypal-bloqueados-mypayingads-portadaBuenas chavales, hoy os traigo la ultima noticia de MyPayingAds con respecto a Paypal. Ya sabréis que desde el pasado día 23 de Diciembre, MyPAyingAds tiene los fondos de Paypal bloqueados y desde entonces la Revshare está prácticamente parada debido a que sus fondos están casi por completo ahí. Tras varios intentos por parte de Uday Nara (administrador de MPA) por recuperar la cuenta y estudiar por completo varias veces todos los términos y condiciones que Paypal tiene y lo que exige, no a conseguido la aprobación por parte de ellos y finalmente esos fondo se quedan congelados por 180 días. Esto es debido al alto numero de transacciones que habían hacia MPA y desde la misma con este procesador, por lo que Paypal a decidido bloquar los fondos durante ese tiempo tras la revisión. Muchos piensan que esto ya no tiene futuro y que difícilmente recuperaremos nuestro dinero, pero tengo que deciros que no es así. En primer lugar, esos fondos volverán a estar disponibles en cuanto ese plazo termine y una vez recuperados seguro que los saca por completo y los reparte entre los otros procesadores disponibles en MyPAyingAds para no tener mas inconvenientes. Uday Nara no piensa abandonar este negocio tras este gran numero de usuarios y tan amplio reparto de ganancias que ya a dado, por lo tanto nos deja bien claras sus intenciones en un comunicado junto a todo lo sucedido. Yo como podéis intuir, apoyo claramente la forma de plantear el porvenir de este estupendo negocio que a crecido mucho en tan poco tiempo y confío en que Uday vuelva a trasmitirnos la fe en él con todo lo que hace por salvar la situación. Es cierto que de él o de fe no consiste esto y somos todos lo que tenemos que involucrarnos, pero lo que está aun mas claro es que su compromiso es real. Tanto es así que él se reunió personalmente con uno de los de Paypal para conseguir un acuerdo mas rápido y conseguir que todo siguiese como estaba sin necesidad de cambios para remontar las perdidas, pero Paypal a echo caso omiso y ahora tras este tiempo de incertidumbre tenemos por fin la conclusión que a mi personalmente no me parece justa,. Ya sabemos como se a vuelto Paypal.

Veamos el comunicado que Uday Nara nos deja en las noticias de MPA, 5 Feb 2016:

Por favor visite la página de noticias para todas las actualizaciones:

Estimados todos:
Espero que usted tuviese una semana productiva. Con mucho pesar queremos transmitir el mensaje de que no hemos sido capaces de llegar a un agradable PayPlan con PayPal (que puede ser razonablemente rentable para nuestros socios) y por lo tanto no tendremos PayPal como un proceso de pago apoyo MPA ya y nuestros fondos en PayPal se congelan durante 180 días.


Las razones de que PayPal no apoye a MPA es debido a algunos cambios de políticas a nivel mundial dentro de su organización en términos de apoyar los programas de reparto de ingresos de publicidad. Principalmente ven estas empresas como “enriquecimiento rápido” después de cierto volumen diario del negocio y por lo tanto ellos ven alto riesgo para sus compradores. Sobre todo consideran las empresas más riesgosas cuando tienen un crecimiento rápido en un período corto de tiempo. Esa es la razón por la que ellos están partiendo maneras con programas de participación ad rev después de apoyarnos por cierto período de tiempo.

Los términos revisados que se nos dan sólo pueden permitir ejecutar un simple sitio web de pago por clic que tiene totalmente diferente modelo de negocio y no pueden traer el tipo de recompensas que el programa de participación ad rev puede ofrecer. Todos nuestros esfuerzos para convencer a PayPal para algunos modelos de negocio similares, como el actual, no han tenido éxito.

Por lo tanto, no usaremos PayPal en MPA más. Nuestros actuales fondos en PayPal se congelan por 180 días a partir de 04 de enero de 2016. Durante este tiempo, no tengo acceso a esos fondos.

Nuestro negocio ha crecido con PayPal y nuestros 95% de fondos están en PayPal y, por tanto, para seguir adelante tenemos que tomar algunos cambios importantes en nuestro programa para que podamos ejecutarlo más largo y tan rentable como antes. Estamos comprometidos a estar en esta industria y al servicio de los miembros y los anunciantes de los programas de Acciones Ad Rev para el largo plazo. El negocio en este campo es cada vez mayor y mirando el nombre y la popularidad que hemos acumulado en este campo, estamos plenamente comprometidos a continuar en este negocio para el largo plazo.

Por ello, tendrá algunos cambios importantes en adelante y a continuación se presentan algunas sugerencias para la misma:

1) Vamos a continuar el negocio con nuevas PayPlan. El reparto de ingresos opcional no garantizada (shares) será de hasta el 120% en vez de hasta el 150% en nuestra vieja PayPlan. Los detalles de la nueva PayPlan serán proporcionados tan pronto como sea posible con la fecha tentativa de lanzamiento.

2) Las cuentas de los miembros se volverán a ajustar para seguir adelante. El reparto de ingresos para todos los AdPacks actuales se detendrán y estarán inactivos en cuanto a la recepción de la repartición.

3) Los miembros que han retirado más de su dinero semilla depositada tendrán que hacer un nuevo comienzo con saldo cero en sus cuentas.

4) Los miembros de los procesadores de pago AlertPay, STP, PM y Bitcoin tendrán el saldo de la cuenta inicial como la cantidad de dinero que aún no han recibido para alcanzar su semilla depositada (es decir, la diferencia entre el dinero depositado y el dinero retirado en total). Este dinero sólo se puede utilizar para hacer nuevas compras en el nuevo PayPlan y no se puede utilizar para la retirada en el momento del lanzamiento.

5) Para los usuarios de PayPal vamos a añadir la cantidad que aún no han recibido de dinero para alcanzar su semilla depositada a sus cuentas con el nuevo PayPal después de 180 días para que puedan usarlos para construir sus cuentas. Los miembros que no pueden esperar durante 180 días tendrán que reclamar el dinero de PayPal (sometido a su decisión) ya que el dinero está congelado con PayPal durante 180 días y MPA no tienen el acceso a la misma. Por lo tanto, los usuarios de PayPal tienen que recurrir a los depósitos nuevos para hacer las compras en el nuevo PayPlan. Instamos a los miembros para poner una cláusula para aceptar las devoluciones parciales, si se están disputando, por lo que PayPal puede hacer un juicio adecuado en relación con el caso.

6) Vamos a seguir entregando los puntos de vista de publicidad de acuerdo con los créditos de la bandera que usted tiene o que se va a utilizar. Por desgracia, no seremos capaces de continuar el reparto de ingresos opcional y no garantizada de los AdPacks mayores debido a la interrupción del negocio debido a la discontinuidad de PayPal y los fondos congelados en el interior del mismo. Esto tiene consecuencias graves en la generación de ingresos y los fondos de la compañía y por lo tanto se interrumpe el reparto de ingresos para los paquetes de mayor edad.

7) Nos disculpamos sinceramente por todas las molestias y las pérdidas monetarias que pueden haber causado a usted y como todos podemos estar de acuerdo dichas pérdidas inesperadas en este negocio no se pueden evitar algunas veces y subidas y bajadas son comunes. Nuestros pensamientos están con cada uno de ustedes que han experimentado la posible pérdida de tiempo, energía y las pérdidas monetarias. Hicimos todo lo posible para evitar que tales cosas sucedan, pero no hemos podido. Hemos aprendido la lección y será más eficiente en el futuro. Con suerte, proporcionamos un buen ambiente para ganar de nuevo las pérdidas que puedan haber ocurrido.

8) Vamos a seguir con el nuevo PayPal en AlertPay, STP, PM y Bitcoin. Actualmente estamos trabajando en los otros procesadores de pago y los detalles se pasarán pronto una vez que estén listos. En cualquier procesador de pagos será considerado seriamente que no mantenga nuestro dinero por lo que no vamos a experimentar cualquier interrupción en el futuro. Los procesadores de pago que estamos considerando tienen múltiples opciones de financiación (a través de tarjetas de crédito, alambre de banco, etc.) y múltiples opciones de retiro incluyendo tarjetas de débito personalizadas.

También vamos a publicar un vídeo elaboración de los hechos mencionados en 1-2 horas a partir de ahora, vas a través de este anuncio. Gracias.

Saludos, Admin, MPA

(Aprovecho para dejar también una nota importante)

Nota: Por favor amablemente no haga clic en los enlaces de verificación enviados en correos electrónicos de Phishing. Algunos hackers se han dirigido a los miembros de la MPA y han estado enviando un correo electrónico de phishing con un enlace atrapado pidiendo entrar a esa página para comprobar algo. MyPayingAds nunca le pedirá que haga clic en los enlaces para cualquier verificación.

Pues bien, como habéis podido leer, MPA va a seguir pero con cambios en su Payplan (Plan de ganancias compartidas) el cual ahora tendrá una rentabilidad máxima del 120%. Yo creo que solo será así por un tiempo hasta que se remonte la Revshare pero eso ya lo veremos mas adelante. Por otro lado podemos ver que las shares compradas hasta ahora quedan congeladas sin dar ganancias y a los usuarios que hayan sacado mas de lo invertido (Pool 1) se les pondrá el saldo a 0, el resto seguirán con el mismo saldo que tenían. Obviamente esto molestará a muchos de nosotros (entre los cuales mi incluyo porque me veo afectado) pero hay que ser consciente de que es fundamental para reponerse. Ya sacaste el doble de lo invertido, no se puede exigir mas en este momento.

Los usuarios que invirtieron por Paypal no podrán retira dinero hasta pasados los 180 días del bloqueo, por lo tanto, si quieren recuperar ese dinero, tan solo han de abrir una disputa en Paypal y lo recuperarán. Yo personalmente recomiendo no hacerlo y tener paciencia hasta que esos fondos sean desbloqueados porque puede ser que Paypal no decida desbloquearlos si hacemos una avalancha de disputas. Pero eso como bien dice Uday Nara, está en la decisión de cada uno.

Por mi parte nada mas, yo voy a seguir claramente en MyPayingAds aunque tenga que volver a invertir por ejemplo 20$. Estoy seguro que esta pagina va para largo (si todos los usuarios decidimos continuar en ella) y podremos seguir acumulando ganancias, las cuales a mi parecer han sido las mejores de todas las Revshare hasta el momento. Confío en que siga siendo así.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de MyPayingAds que te pueden interesar:

MyPayingAds | Cuenta Paypal bloqueada por 180 días.
Valoraciones