comprobante-mypayingads-portadaBuenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago, esta vez es de MyPayingAds y es el primero que realizo en esta página tras estar re-invirtiendo todo lo que ganaba durante un tiempo para llegar a tener un numero considerable de shares activas para que con el tiempo mis ganancias vayan aumentando mas y mas por día. En este caso he esperado a completar las primeras 100 shares activas que es el mínimo que necesitamos para poder pasar al siguiente paquete de shares. Este pago lo solicité mediante Paypal el día 6 de octubre de 2015 y me llegó el 7. Es de $5 pero con los feeds que nos quitan se a quedado en $4.45 pero bueno, es el pago mínimo que puedo hacer y no está mal por ver anuncios ya que no tardo nada en hacerlo y además este retiro me sirve para comprobar todo lo relacionado con los pagos de esta empresa, que de momento va todo genial.

En MyPayingAds tenemos distintos procesadores de pago por los cuales podemos retirar nuestro dinero, como son Paypal, Payza, PerfectMoney o SolidTrustPay, pero yo he elegido Paypal porque es el mas usado por todos y con el que mas seguridad tengo, además solo podremos retirar por un único procesador de pago por lo que debéis elegir bien cual queréis usar ya que siempre tendréis que retirar por el mismo. Recuerda que si no tienes cuenta en alguno de estos procesadores, no podrás cobrar, por lo que te recomiendo que pases por mi apartado Procesador del blog para crear una cuenta gratuita en el que elijas, aunque yo recomiendo usar cuantos mas mejor y vincularlos a una cuenta de banco todos para que si una pagina no tiene el que siempre usamos poder usar otro sin problemas. Si eres de Argentina como una compañera que me dijo que no podía retirar su dinero por ninguno de estos porque en su país no están permitidos, pues te recomiendo que te registres en Payoneer que con ese si que puedes retirar tus ganancias ya que tu cuenta será de USA y no tendrás problemas. En un próximo post explicaré como crear tu cuenta Payoneer paso a paso y pedir una tarjeta Master Card para poder retirar dinero directamente por cajeros de todo el mundo o pagar en tiendas con ella. Y sobre todo como pasar el saldo que tengamos en otro procesador a nuestra tarjeta de Payoneer.

En MyPayingAds ya hay algunos usuarios cobrando $500 diarios, así que es muy posible llegar a ganar mucho dinero en esta página, todo depende de la cantidad de compra que empecemos haciendo y luego cuanto tiempo estemos re-comprando antes de retirar nada, trabajándola con empeño tanto viendo los anuncios como promoviéndola para conseguir referidos ya que si no tienes dinero para meter, ellos van a generarte el 10% de comisión en cada compra de shares que hagan y de ese modo podrás empezar a comprar tus primeras shares y acumular cada vez mas.

Sin mas que deciros, os dejo con el comprobante de pago para que le echéis un vistazo:

primer pago de mypayingads

 

Si todavía no estás registrado en MyPayingAds, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de MyPayingAds que te pueden interesar:

MyPayingAds | Primer comprobante de pago
Valoraciones