comprobante-mypayingads-portadaBuenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de MyPayingAds. Como todos ya sabéis, yo personalmente considero a esta Revshare como la mejor que tenemos actualmente trabajando en RedSinCrisis y sin duda la que mejor está funcionando a la hora de dar ganancias con una maduración realmente rápida (Aproximadamente 30 días). El pasado Lunes día 7 de Diciembre hicieron una migración del servidor, concretamente del OVH servidor dedicado a los servidores de la nube de AWS. Esto seguramente algunos no tendréis ni idea que quiere decir, ¿verdad?. Pues bien, quiere decir que ahora disponen de un servidor mucho mas rápido y que permite el uso de la web con muchos mas miembros conectados a la vez viendo los anuncios. El crecimiento de Mypayingads está siendo increíble y ya hay mas de 90.000 usuarios registrados, es por eso que cada vez tienen que aumentar más el potencial del servidor para poder soportar esta enorme masa de trafico. Otros de los cambios que han echo recientemente es que han bajado del 12% al 10% la comisión que se recibe de los referidos para poder hacer nuevas ofertas cuando lleguen a los 100.000 miembros. Que desde ya os digo que estéis muy atentos porque seguro que serán muy beneficiosas.

Para hacer este cambio de servidor que anteriormente he comentado, la pagina estuvo mas o menos unas dos horas cerrada y algunos de ustedes a podido haber tenido algún problema cuando volvió a la normalidad, ya que a veces el Cron Job hay que reactivarlo y volver a enviar ganancias a todas las shares activas y alguna puede haber dado error por así decirlo. En el caso de un referido mio le a pasado que no le están madurando las shares que compró justo antes de que cambiaran de servidor, por eso voy a deciros qué es lo tenéis que hacer si en vuestro caso os pasa lo mismo, aunque creo que a pocos os habrá pasado algo porque no es común que tengan problemas de estos, pero bueno si tienes este error sabrás solucionarlo de la mejor forma con este consejo rápido y si tienes cualquier otro problema déjalo en comentario para que pueda ayudarte.

Quizás parezca obvio que lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con soporte, pero muchos pasan por alto que antes de ir a reclamar nada, tendremos que aportar una pruebas para que nuestro problema sea expuesto lo mas claro y verídico posible. Así de este modo tendremos una respuesta mucho mas rápida y ajustada. Es por eso que primero tendremos que logearnos (entrar) en nuestra cuenta de MypayingAds y dirigirnos a la sección History. Una vez ahí, hacemos click en la opción Shares History de la barra que se despliega.

acceder a history en mypayingads

 

Ahora haz una captura de pantalla de las shares que tengan algún tipo de problema (en este caso las que no te maduran) y guarda la imagen en un sitio fácil de recordar. Una vez tengas echo esto, ahora si puedes dirigirte a contact us y abrir un ticket directamente a soporte para que te lo solucionen. Por lo general en 48 horas como mucho, ya tendrás tus shares en la normalidad y seguirás sumando ganancia cada hora; siempre y cuando estés cualificado viendo los 10 anuncios diarios de View Ads.

1. Crea la imagen de tus shares que mandarás prueba del problema.
2. Dirígete a Contact Us en la parte inferior derecha de la pagina.
3. Abre un Ticket y expón el problema.
4. Haz click en el “botón” que dice Seleccionar un archivo para adjuntar la imagen.
5. Envía el Ticket y en 48H como mucho tendrás una respuesta y solución.

Una vez dicho esto que le a pasado a uno de mis referido y explicado como solucionarlo, paso a hablaros del comprobante de pago de MyPayingAds:

Este pago lo he realizado mediante Paypal que es el procesador que mas usáis la mayoría de mis referidos y sinceramente el que mas confianza aporta siempre. Además tenéis la seguridad de que en Paypal se pueden abrir disputas por si ocurre algún problema. Este comprobante de pago no es de 30$ sino de 13$ pero como siempre nos quitan el fed que es la comisión por retiro, se a quedado en 12,06$ y me a tardado en llegar 48 Horas.

comprobante de pago

Pues bien, hasta aquí el segundo comprobante de pago que he recibido de MyPayingAds, como ves, esta pagina es totalmente segura y paga sin ningún problema. Cuenta cada vez con mas usuarios registrados y sin duda es la mejor pagina para ganar dinero por internet del 2015.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de MyPayingAds que te pueden interesar:

MyPayingAds | Segundo Comprobante de Pago
Valoraciones