Buenas chavales, hoy vamos a ver la situación actual de MyPayingAds y daremos un repaso a las membresías que pusieron antes de mis “vacaciones”, pero no puedo continuar sin daros primero el feliz año nuevo y deciros que ya regreso de nuevo a tope con todas las paginas, haciendo post diarios con la información de siempre. Tras un parón por las fiestas, ya me he puesto de nuevo a investigar la situación de todas las paginas que trabajamos en RedSinCrisis y sobre MyPayingAds hay varias cosas que aun no tenéis claras, así que vamos a verlo todo paso a paso. Para los nuevos que no sepáis como funciona la pagina, podéis ver el post principal donde tenéis la Información Completa | MyPayingAds. Como muchos de ustedes ya sabéis, para mí esta pagina es de las 4 mejores que hay actualmente para ganar dinero y sin ninguna duda, es una pagina para largo plazo con la que podremos empezar gratis e ir obteniendo cada vez mas y mas ganancias a medida que vayamos teniendo mas shares. El porcentaje diario está siendo sobre un 4% en los paquetes de shares de 1$ y sobre un 2% diario en los paquetes de share de 50$, cosa que no está nada mal dependiendo tambien del grupo Pool en el que estemos. MyPayingAds puede presumir de ser la unica paginas que mas ganancias dan en un periodo de tiempo mas corto.

Muchos de ustedes me preguntan porqué vuestras ganancias a veces son las normales y otras veces son menores según si sacan dinero o no lo sacan y la respuesta está en la membresía que se tiene y si la cantidad retirada es superior al doble de lo invertido. Veamos las membresias mas detallado:

 

TIPOS DE MEMBRESIAS:

En MyPayingAds desde hace poco tiempo, se han implementado dos niveles de membresias los cuales nos posicionan en el POOL 1 o en el POOL 2 según lo invertido y retirado.

Pool 1: En este grupo la maduración de las shares que tengamos compradas van al 50% de la velocidad normal, lo cual quiere decir que si la maduración es del 4% diario para los paquetes de share de 1$, los que estén en este grupo van a recibir el 2% diario (la mitad) y por consiguiente sus shares tardarán mas en llegar a su maduración total. Esto es debido a que a retirado mas del doble de lo que a invertido en la pagina. En este grupo están todas las personas que no invierten nada o no suelen hacerlo y como no contribuyen en la sostenibilidad de la pagina, son recompensados en menor medida.

Pool 2: Este grupo tiene una velocidad de maduración actual del 4% diario y recibe el 100% de las ganancias que debería obtener por las shares que tenga comprada (maduración máxima diaria) En este grupo están todas las personas que si que invierten dinero y antes de superar en retiros el doble de lo invertido, vuelven a hacer una pequeña inversión que le permita seguir retirando nuevamente el doble.

 

Este nuevo método de posicionar a los usuarios en el grupo Pool 1 u 2, va a hacer que la sostenibilidad de la pagina sea aun mayor y por lo tanto todo dure mucho mas tiempo. Yo creo que es una decisión muy acertada y eso va a hacer que siempre esté en contante movimiento el flujo de inversiones y retiros.

Al registrarte en la pagina de modo gratuito, directamente entras en el grupo 2, pero en el momento que pides tu primer pago ya has retirado mas del doble de lo invertido (porque no has invertido aun nada) entonces directamente vas al grupo 1.

 

Entonces, ¿Como hacer para volver al grupo 2 y recibir el 4% de maduración diaria en las ganancias?

Si entramos invirtiendo, estaremos en el grupo 2 (Pool 2) aunque retiremos dinero, permaneciendo en ese grupo hasta que lleguemos a retirar mas del doble de lo invertido.

Ejemplo: si metes 500$ puedes sacar hasta 1000$ permaneciendo en el grupo 2 y una vez retirado mas de esa cantidad, automáticamente te pasan al grupo 1, en ese momento tendrás que hacer una nueva inversión si quieres volver al grupo 2 para que la velocidad de maduración de las shares sea del 4% y no del 2%.

En menor escala si empiezas con 5$ por ejemplo; podrás llegar a retirar 10$, eso quiere decir que meterías 5$ para seguir en el grupo 2 y los otros 5$ retirados te los quedas de ganancias. Así cada vez vas acumulando mas dinero en la pagina y comprando mas shares que con el paso del tiempo te harán ganar mucho dinero a la máxima velocidad de maduración posible.

 

Si por el contrario no quieres invertir nada o decides simplemente estar en el Pool 1, vas a seguir ganando dinero como siempre pero a menor escala, cosa que tampoco está nada mal ya que el esfuerzo es mínimo (solo ver 10 anuncios para calificar) y yo creo que ninguna Revshare te va a dar ganancias tan rápida como MyPayingAds aunque estés recibiendo el 2%.

Por ultimo deciros que para saber si estamos en el POOL 1 o en el POOL 2 nos tendremos que dirigir a Overview y justo donde nos indica si estamos calificados o no, nos pondrá en cual grupo estamos:

mypayingads pool

 

SITUACIÓN ACTUAL:

MyPayingAds está atravesando su mejor momento en cuanto a popularidad se refiere, ya han superado los 120.000 usuarios y se a convertido en la Revshare mas importante del momento con mas de 6.189.798 $ pagados entre todos esos usuarios. Sin duda su Administrador Uday Nara está haciendo las cosas muy bien y lo demuestra con echos mas que con palabras; digo esto porque aunque actualmente el soporte es nefasto, podemos ver que realmente nuestras dudas no necesitan ser contestadas por soporte ya que el administrador no se queda de brazos cruzados cuando hay el mínimo detalle que arreglar y pone gran interés en que todo siga lo mas correcto posible. Antes de recurrir a soporte vayan al grupo de Facebook que ahí pueden estar super informados de todo y siempre hay alguien para contestar nuestras dudas.

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/Mypayingads123/?fref=ts

 

Si hay algún punto en contra sobre la situación actual de MyPayingAds es Paypal. Como muchos saben, Paypal está últimamente poniendo problemas en todas las paginas de ganar dinero, haciendo muy difícil que todo vaya fluido con normalidad y mas de una de estas paginas que han sufrido una revisión de Paypal a las cuales a bloqueado la cuenta, luego no han podido seguir, llegando a hacerse scam forzadamente al poco tiempo, aunque este no es el caso de MyPayingAds ya que no solo dispone de fondos en Paypal sino en varios procesadores mas y debido al volumen de usuarios que invierten por esos otros procesadores, puede ser sostenible sin Paypal.

 

Por suerte MyPayingAds es un Titan en este aspecto y tras varias revisiones de estas por parte de Paypal, nunca a tenido ningún problema; Hasta el pasado día 23 de diciembre que hizo su ultima revisión por motivos según Paypal a raíz de algunos de los cambios de política que hicieron en su nivel corporativo en Singapur. Esto como os digo, no a sido nunca un problema para MyPayingAds pero esta vez parece como si le fuesen “cogido manía” puesto que ahora les pusieron muchas mas trabas y el periodo para resolverlo a sido un poco mas largo, hasta tal punto que el mismo Uday Nara tuvo que reunirse con uno de los de Paypal personalmente para encontrar solución. Tras esta reunión todo a sido aclarado y Paypal vuelve a MypayingAds en un plazo de 24 a 48 horas. La única condición que les a puesto es unos cambios en la pagina de MyPayingAds que ya veremos con mas claridad cuales son. Supongo que un retiro mas alto, cantidad mínima de inversión mas alta o algo similar, de todos modos será un cambio no muy significante para poder seguir usando Paypal.

 

Como veis, son muchos los motivo que le hacen posicionarse en la mejor Revshare del momento. El constante trabajo por parte del equipo, la participación constante del administrador para solucionar problemas, su mas de 1 año en linea y el volumen de usuario pagados de los que dispone, hacen que a mi parecer sea una de las paginas fundamentales para ganar dinero donde todos deberíamos estar y aprovechar esta gran oportunidad.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de MyPayingAds que te pueden interesar:

 

MyPayingAds | Situación actual y Membresias
Valoraciones