mypayingads-portadaBuenas chavales, hoy voy a hablaros de MyPayingAds, una Revshare que está triunfando en este mundo de ganancias compartidas. Hace cuestión de una semana que se a relanzado con un nuevo diseño y modo de trabajo, que a mi parecer, está muy pero que muy bien. MyPayingAds es una plataforma de ganancia compartida donde disponemos de varios paquetes de Shares (Acciones), pudiendo invertir desde $5 en el primer Adpack, hasta $50 en el ultimo. Todos los paquetes tienen la misma ganancia (120% ROI) sin la regla de recompra del 50% que la mayoría de Revshares tienen, esto quiere decir que todo el saldo es retirable. Debo admitir que el aspecto de reparto de ingresos está muy bien pensado, con la sostenebilidad a largo plazo en mente. MyPayingAds lleva en linea desde el 30 de Marzo de 2015 y su administrador es Uday Nara, un ingeniero de Singapur que lleva años dedicándose a estos negocios. Esta pagina cuenta ya con 140.000 usuarios registrados y a repartido entre todos ellos mas de $6.532.602 en pagos. El plan de ganancias que ofrece MyPayingAds, permite iniciar en el negocio no solo a aquellos que invierten en la compra de shares, sino que también nos da la opción de ver anuncios PTC gratuitos con los que ganaremos $0.001 por cada uno que veamos. De este modo los que quieran entrar de forma totalmente gratuita podrán comprar shares con esas comisiones y empezar así a generar ganancias.

MyPayingAds | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 5 niveles.
NÚMERO DE REFERIDOS: Ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, 2Pay4You, Bitcoin, SolidTrustPays y PerfectMoney
MÍNIMO DE PAGO: $5 y máximo $200 al día.
SOLICITUD DE PAGO: Automático. De 1 a 3 días.
INVERSIONES: AdPacks de $5 hasta $50.
BONUS: Devuelvo parte de las ganancias de referidos. (PREGUNTAR)

 

MyPayingAds Banner

 

 

MyPayingAds | ¿Qué es y Cómo funciona?

MyPayingAds es una web Revshare en la que se vende publicidad y ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero mediante dicha publicidad. Lo que tendremos que hacer es comprar AdPacks los cuales nos proporcionan Créditos de publicidad dentro de la web (estos nos harán ganar visitas en nuestro sitio web, Blog, enlaces de referidos, etc) y a su vez irán dejándonos comisiones diarias hasta llegar al tope de maduración (tiempo de retorno) Estos paquetes de publicidad tienen un precio mínimo de 5$ y cuando maduren habremos obtenido un 120% ROI (6$) Por consiguiente ganaremos dinero con la compra de paquetes de publicidad y si con esa ganancia vamos comprando más y más AdPacks, obtendremos muy buenos beneficio en el tiempo.

 

MyPayingAds | Cómo comprar AdPacks

Tenemos varios “monederos” para comprarlos, en los que se encuentran los procesadores de pago disponibles y dentro de estos, el dinero que tengas acumulado en tu Cash Balance, Repurchase Balance, Commision Balance o Earning Balance.

balances de mypayingads

 

Cuando empiezas nuevo, obviamente todos estos monederos estarán a cero y tendrás que añadir fondos o invitar a gente que te proporcionen ganancias, pero eso lo veremos más adelante… Primero veremos qué son estos AdPacks un poco más a fondo.

Tenemos 4 AdPacks dispones (Paquetes de Publicidad): Estos son sus precios y lo que ganamos:

AdPack-Plan 1: Cuesta $ 5 y Madura a $ 6 (120% de los retornos)
AdPack-Plan 2: Cuesta $ 10 y Madura a $ 12 (120% de los retornos)
AdPack-Plan 3: Cuesta $ 25 y Madura a $ 30 (120% de los retornos)
AdPack-Plan 4: Cuesta $ 50 y Madura a $ 60 (120% de los retornos)

AdPacks de mypayingads

 

Nota: Una cosa muy importante que debemos tener en cuenta, es que no podemos empezar directamente comprando AdPacks de $50 sino que tendremos que empezar por el primero, y hasta que no tengamos 100 AdPack del plan 1 no podremos pasar al siguiente. (El máximo de AdPacks permitidos en cada plan son 100 excepto en el plan 4 que será ilimitado).

Esto quiere decir que tendremos que acumular 100 AdPack en el plan 1 como máximo y luego pasar al plan 2, acumular otros 100 AdPacks en el plan 2 como máximo y pasar al plan 3 y así hasta llegar al plan 4 de $50 cada share, donde podremos llegar a tener todas las que queramos. Esto no te va a hacer rico rápidamente, pero va a generarte unos ingresos muy decentes cada día conforme pase el tiempo.

 

Para comprar AdPacks nos vamos al menú que tenemos en la parte superior izquierda de la pagina y hacemos click en Purchase AdPack que nos llevará a una nueva pagina donde tendremos que crear un anuncio y asignarle el numero de AdPacks que queramos.

menu de mypayingads

 

Ahora tendrás que darle donde dice Setup a New Bannner Ad y crear un nuevo anuncio rellenando los datos que te piden. Tienes que poner un banner y el enlace de tu blog, web o link de referidos de la pagina que quieras.

crear nuevo banner

 

Cuando lo tengas creado, solo has de darle al botón de Buy adPack (donde aparece el carrito de compra) posteriormente debes asignar la cantidad de AdPacks que quieres comprar y como las quieres pagar. Recuerda gastar cualquier saldo menos el de Cash Balance, ya que ese es el único que puedes retirar. Si lo que quieres es comprarlo con saldo externo, elije la opción de Procesador:

comprar adpacks

 

La mejor estrategia que podemos usar en MyPayingAds, es retirar el 50% de lo generado y re-invertir el otro 50% para que así las comisiones que recibimos sean cada vez mas altas, pudiendo llegar a cobrar todos los dias tanto como hayas comprado. Lo mejor de todo es que de este modo solo inviertes una vez de tu bolsillo!

 

MyPayingAds | Anuncios Surf

Una vez que hayas comprado los AdPacks, tendrás que ver 10 anuncios todos los días para estar calificado durante 24 horas y de ese modo recibir ganancias cada media hora. Para eso nos dirigimos al Overview haciendo click en la pestaña de la parte superior derecha de la pagina y veremos el siguiente recuadro:

contador de tiempo anuncios surf

    Tenemos 2 indicadores y un botón:
  1. En primer lugar aparece un libreta donde pone 10 ADS que será donde hagamos click para ver los anuncios para calificar. Se nos abrirá una ventana con un anuncio de 10 segundos, esperamos, rellenamos un simple captcha y automáticamente pasará al siguiente anuncio hasta que hayamos visto todos.
  2. En segundo lugar tendremos la fecha en la que calificamos por ultima vez y el tiempo que nos queda para volver a hacerlo.
  3. Por último tenemos un botón donde podemos ir a comprar mas AdPacks.

Nota: No tendremos que esperar que el contador llegue a cero para volver a ver los 10 anuncios el día siguiente, sino que podemos verlos a cualquier hora del día para no dejar nunca de estar calificado.

 

MyPayingAds | Anuncios PTC

Si no quieres o no puedes comprar AdPacks, tienes la opción de ver anuncios PTC de $0.001 cada uno  Para ver estos anuncios haz click en el panel de la izquierda donde pone Member Tools y luego en View PTC Ads. Podrás ir acumulando saldo de manera gratuita hasta llegar a los $5 que cuesta la share mas barata. En cuanto dispongas de tu primer paquete de Shares podrás seguir re-comprando una y otra vez hasta llegar a tener muchas Shares que te generen una buena comisión diaria.

anuncios PTC de mypayingads

 

MyPayingAds | Sistema de Referidos

Por ultimo tenemos un modo algo mas complicado de conseguir para algunos, como puede ser invitando a personas al negocio. De este modo conseguirás ampliar tu red de referidos y recibir el 10% de comisiones por cada compra de cada uno de ellos, pudiendo así acumular saldo y comprar tus shares.

 

MyPayingAds | Métodos de pago

 

Los métodos de pagos son Payza, Bitcoin, 2Pay4You, Solid Trust Pays y Perfect Money. Los retiros se permiten todos los días, 7 días de la semana. La cantidad mínima para retirar es de $5, mientras que el límite máximo por miembro y día es de $200. El tiempo máximo de procesamiento de retiro es de 48 horas desde el momento de la solicitud.

datos de retiro

 

MyPayingAds | Conclusión

Hasta ahora, mi experiencia con MyPayingAds está siendo muy buena ya que estoy teniendo ganancias buenas en un corto periodo de tiempo y la cosa solo acaba de empezar. Yo personalmente he invertido directamente al volver a estar operativa, ya que Uday Nara no es un extraño para los emprendedores de internet y muchos hemos tenido la experiencia de interactuar con él directamente. Siempre a tratado de ayudar a todos a tener éxito, está disponible para responder preguntas en el Grupo de Facebook de la empresa y es muy rápido para emitir los pagos, así como para resolver cualquier problema que pueda encontrar. Es por eso que es genial tener una comunidad de apoyo tan activa hacia los miembros donde son capaces de ayudarte en todo momento. Desde RedSinCrisis confiamos plenamente en esta empresa y sobre todo en su administrador, veremos que nos depara el futuro…

Si todavía no estás registrado en MyPayingAds puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de MyPayingAds que te pueden interesar:

MyPayingAds | La Revshare del momento
Valoraciones