mypayingcryptoads-portadaMyPayingCrytoAds, la Revshare de Crytomonedas de Uday Nara. Buenas chavales! Hoy os traigo una nueva Revshare llamada MyPayingCryptoAds y como se puede apreciar en su nombre, ha sido creada por el mismo administrador que MyPayingAds, pero en este caso solo funciona con Cryptomonedas (Bitcoin). La similitud entre ambas páginas es evidente y no solo lo es en el nombre, sino también una vez entremos a la web, ya que cuenta con una interfaz casi similar y unos paneles más que reconocibles. A día de hoy se puede decir claramente que MyPayingAds tras 2 años en línea es la mejor Revshare del momento y sigue creciendo diariamente. Dados sus buenos resultados a hecho que en MyPayingCrytoAds se haya formado una gran expectativa. Esperemos que esté a la altura y nos dure mucho tiempo, que por el momento todo apunta a que así será. Fue lanzada el día 10 de Noviembre de 2016 y ya cuenta con más de 19.500 usuarios registrados y un total de mas de 10.29295874 BTC pagados entre todos. Si deseas trabajarla y no sabes qué es el Bitcoin o no dispones de un monedero Bitcoin, no te preocupes, porque podrás verlo detallado en este post sobre el Bitcoin paso a paso.

MyPayingCryptoAds “Características”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 Nivel ilimitado.
ADPACKS: De 0.01 BTC a 0.10 BTC
MÍNIMO PARA AÑADIR: 0.01 BTC.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.01 BTC.
SOLICITUD DE PAGO: Manual.
TIEMPO EN LLEGAR PAGO: De 1 a 48 Horas.
BONUS:  Doy 0.005 BTC por cada 0.01 BTC que me generes. (Avisar)

 

 

MyPayingCryptoAds | Qué es y cómo funciona

Una vez más Uday Nara (administrador) nos trae una fantástica oportunidad para ganar dinero. Esta vez con su nueva Revshare llamada MyPyingCryptoAds, donde ganaremos el 120% de lo que compremos en AdPacks de publicidad. En PayingCrytoAds solo trabajaremos mediante Bitcoin y dado el precio actual de esta Crytomoneda, es un momento genial para comenzar a sacarle la máxima rentabilidad posible. Una vez queramos retira nuestras ganancias no influirá si el valor del Bitcoin sube o baja, porque siempre obtendremos el 120% ROI real. Cada AdPacks que compremos tendrá un valor mínimo de 0.001 BTC y un periodo más o menos de 60 días para que madure por completo (esto es variable). Solo tendremos que comprar nuestros AdPacks y ver 10 anuncios diarios para ir obteniendo comisiones cada día. A partir de ahí se trata de seguir una estrategia recomprando más AdPacks con las comisiones que vamos recibiendo y de ese modo multiplicar nuestras ganancias. Yo al menos estaré haciendo esto durante el primer mes y luego empezaré a retirar el 70% de lo que vaya generando y recomprando con el 30% restante.

 

MyPayingCryptoAds | Cómo registrarse

Para poder empezar a ganar dinero en MyPayingCryptoAds primero tendremos que registrarnos. Puedes hacerlo directamente desde mi enlace de referidos para que te aparezca yo como patrocinador. (Conmigo obtendrás la ayuda que necesites y el bonus que especifiqué en características). Para registrarte tendrás que rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, e-mail, nombre de usuario y contraseña dos veces.

formulario de registro MyPayingCrytoAds

Nota: Cuando hayas terminado tendrás que dirigirte al correo con el que te registraste, porque te mandarán un email en el que tendrás que hacer click en el enlace que te mandan. Esto se hace para verificar que eres la persona propietaria de dicho correo. Una vez hayas verificado tu correo ya tendrás tu cuenta activada y solo te queda colocar tus datos para acceder. En ese momento te mandarán un nuevo email en el que te llegará un código de verificación IP que tendrás que introducir y ya estarás dentro en tu Overview.

 

MyPayingCryptoAds | Cómo comprar AdPacks

Ahora que ya está registrado y en tu Overview (visión de conjunto / panel de usuario) te explicaré cuales son los distintos tipos de AdPacks que hay en MyPayingCryptoAds, cómo los podrás comprar, cuanto cuestan y las ventajas que tendrás con cada uno de ellos.

mypayingcryptoads adpacks

Características de los AdPacks:

Plan 1:

Coste: 0.01 BTC cada AdPack
Créditos para publicidad: 5.000
Máximo de retorno: 120% ROI (si metes 100$ obtienes 120$)
Máximos permitidos: 100 AdPacks
Membresía: No es requerida

Plan 2:

Coste: 0.03 BTC cada AdPack
Créditos para publicidad: 10.000
Máximo de retorno: 120% ROI (si metes 100$ obtienes 120$)
Máximos permitidos: 100 AdPacks
Membresía: 0.02 BTC al mes.

Plan 3:

Coste: 0.05 BTC cada AdPack
Créditos para publicidad: 25.000
Máximo de retorno: 120% ROI (si metes 100$ obtienes 120$)
Máximos permitidos: 100 AdPacks
Membresía: 0.05 BTC al mes.

Plan 4:

Coste: 0.10 BTC cada AdPack
Créditos para publicidad: 50.000
Máximo de retorno: 120% ROI (si metes 100$ obtienes 120$)
Máximos permitidos: 1.000 AdPacks
Membresía: 0.10 BTC al mes.

Nota: Tendremos que ir rellenando los AdPack Plan uno a uno, eso quiere decir que empezaremos por el primero y hasta que no tengamos 100 AdPacks de ese Plan no podremos pasar al siguiente y así con todos.

Para comenzar a ganar dinero con la compra de estos AdPacks, lo primero de todo será crear un anuncio para poder acreditarle después el AdPack que queramos comprar. Yo os muestro uno que ya tengo creado, pero al principio obviamente nos aparecerá vacío.

crear banner mypayingcryptoads

Para crearlo tendremos que hacer click en Buy a New Banner y rellenar el siguiente formulario:

crear nuevo banner mypayingcryptoads

Una vez creado dicho anuncio ya no tendremos que repetir este paso y solo tendremos que seguir comprando AdPacks si así lo deseamos. Este banner será visto 5.000 veces como mínimo en la web (con el Adpack Plan 1) y podremos conseguir referidos en la web que estemos promocionando o vistas en nuestro blog, web, etc… Si deseamos promocionar otra web crearemos otro, luego compramos el AdPack en el nuevo bannner y listo. Puedes tener los que desees activos a la vez.

Ahora que ya tienes creado el anuncio, te aparecerá como en la primera imagen donde muestro el mío. Ahí tendrás que hacer click en el botón que pone Buy AdPack, seleccionamos el que queramos comprar y rellenamos el siguiente formulario.

mypayingcryptoads comprar adpack

Cuando terminemos de indicar cuantos AdPacks queremos comprar y desde qué balance lo queremos hacer, tendrás que aceptar los términos y condiciones y hacer click en pagar ahora. (Si eres nuevo tus balances estarán en cero y tendrás que añadir los fondos desde tu monedero Bitcoin, por eso seleccionamos la opción Procesador). En este caso nos redirigirá a CoinPayments pero podremos usar el monedero que queramos para hacer la compa. (yo recomiendo CoinBase).

mypayingcryptoads pagar adpacks coinpayments

Si decides hacerlo desde CoinPayments se hará directamente metiendo tu nombre, apellido y dirección de email. Haces click en el botón de color azul (debajo de elija su monedero) y si tienes suficientes fondos será comprado automáticamente al darle a completar pedido.

Si deseas hacerlo mediante Coinbase los pasos son los mismos, pero al final te aparecerá la dirección Bitcoin de MyPayingCrytoAds donde tendrás que mandarle la cantidad de lo que hayas comprado. (copias la dirección que te dieron, entras a tu monedero Coinbase, enviar BTC, pones la dirección, la cantidad y lo envías) En unos 10-30 minutos tendrás ya los AdPacks activos en tu cuenta.

Nota: Una vez comprados tus AdPacks, para que las ganancias se vayan acreditando a tu balance, tendrás que ver diariamente 10 anuncios en el surf antes de que el contador llegue a cero. El día que no lo hagas no se acreditarán tus ganancias. Aunque puedes comprar un Surf Free Units para no tener que verlos.

surf mypayingcryptoads

 

MyPayingCryptoAds | Membresías

Como ya he mostrado en el apartado anterior de los distintos tipos de AdPacks disponibles, a partir del segundo AdPack Plan tendremos que ir pagando una membresía mensual distinta, según vayamos subiendo de Plan. Esto es algo que contribuye en la sostenibilidad de la pagina y que no es nada abusivo ni que no podamos permitirnos, ya que una vez llegado al punto que tengamos que pagarla, ya habremos generado ganancias de 100 AdPacks.

Para comprar la membresía una vez hayamos pasado al AdPack Plan 2, nos tendremos que dirigir al apartado de la derecha de la web y hacer click en Account Activity, ahí encontraremos la pestaña de Upgrade Account que es donde están las membresías.

Membresias mypayingcryptoads

Membresía plan 2 → 0.02BTC    Membresía Plan 3 → 0.05BTC    Membresía Plan 4 →0.10BTC

 

MyPayingCryptoAds | Sistema de Referidos

En MyPayingCryptoAds tendremos un nivel de referidos ilimitado donde ganaremos el 6% de la compras de AdPacks que ellos hagan y el 10% de la compra de otros servicios que realicen dentro de la web, como por ejemplo comprar publicidad. Puedes encontrar tu enlace de referidos y banners en el apartado Promo Tools, para invitar a tantas personas como quieras.

comision referidos mypayingcryptoads

 

MyPayingCryptoAds | Cómo retirar ganancias

Seguramente no tengas añadida tu dirección de monedero Bitcoin en MyPayingCryptoAds, por lo tanto, antes de pedir el pago dirígete al menú de la izquierda de la web al apartado Acount Activity y haz click en Profile. Donde pone Bitcoin Wallet es donde tendrás que poner los dígitos del monedero Bitcoin por el que quieres cobrar. Asegúrate de que lo has escrito correctamente o mejor copia y pégalo directamente.

agregar monedero en mypayingcryptoads

Para poder retirar las comisiones generadas el mínimo es 0.01 Btc, si ya tienes esa cantidad dirígete nuevamente al menú de la izquierda, pero esta vez al apartado Finance, luego haces click en Request Withdrawal y ahí tendrás que introducir la cantidad que deseas retirar y de cual de los balances quieres hacerlo.

pedir pago en mypayingcryptoads

Pues bien, esto es todo sobre MyPayingCryptoAds. Sin duda una gran revshare que recomiendo que aprovechéis, porque su administrador Uday Nara nos a demostrado durante mucho tiempo que es una persona responsable y confiable de la cual podemos ver claramente que su intención es hacer negocios duraderos y sostenibles.

Si todavía no estás registrado en MyPayingCryptoAds puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de MyPayingCryptoAds que te pueden interesar:

  • Todos los pagos recibidos
MyPayingCryptoAds | Revshare de Cryptomonedas de Uday Nara
Valoraciones