comprobante-de-pago-neobux-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo un antiguo comprobante de pago de Neobux. Hace ya dos meses que recibí este pago y en un principio no pensaba traerlo al blog, es más, pensaba dejar de promocionar Neobux. El motivo es que se gana poco dinero y aunque es una pagina con muchos años en linea, sin problemas y de las mas seguras que hay, necesitas o tener muchos referidos directos o una buena estrategia con los referidos rentados para sacarle buena rentabilidad. Cosa que para muchos no es nada fácil. Pero he pensado que para esos otros que si la trabajan, les seguiré dejando con regularidad los pagos que voy pidiendo, para que sepan si los voy recibiendo o no, el tiempo que tardan, etc… Como es obvio, estos post serán mucho mas cortos de lo normal y solo incluiré datos importantes para que tengan la seguridad de que cobrarán sus ganancias.

Yo hasta la fecha he ganado 49$ en esta página y este es mi segundo comprobante de pago, lo pedí el día 16 de Febrero de 2016 mediante Payza. Es de 10.56$ pero como siempre, Payza nos cobra unos feeds por la transacción. Al final se quedó en 10.05$. La verdad es que esta vez tardé bastante a llegar a conseguir este saldo, porque no entraba apenas en la pagina y cuando lo hacía solo veía los cuatro anuncios standard, además la trabajo desde hace unos meses sin referidos ni directos ni rentados.

segundo pago recibido de neobux

 

Como dije antes; estaba pensándome dejarla de lado porque recibo pocas ganancias, pero a partir de ahora continúo con Neobux, al menos viendo todos los anuncios diarios, e iré dejando con mas frecuencia todos los pagos que reciba. Si necesitas ayuda, una estrategia o lo que sea sobre Neobux, no dudes en preguntarme que te ayudaré en todo lo que pueda.

Si todavía no estas registrado en Neobux, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Neobux que te pueden interesar:

Neobux | Segundo Comprobante de Pago
Valoraciones