neobux-portadaNeobux es considerada por muchos como la mejor PTC para ganar dinero, gracias a su moderno sistema que la hace sostenible y los pagos instantáneos. Empezó como una simple plataforma con script BuxHost y se a convertido en una de las paginas lideres Paid To Click. Sus múltiples formas de ganar dinero, sus pagos instantáneos y la gestión por parte del administrador, le han convertido sin duda en una forma estupenda para generar ingresos online. Fue lanzada de forma oficial el 30 de abril de 2008, siendo su administrador Fernando, un portugués dueño de la empresa NeoDev Lda, la cual lleva 8 años gestionando esta PTC y dando las mejores opciones tanto a usuarios gratuitos como a los que compran membresia. Otro dato positivo es que cuenta con mas de 18 millones de usuarios, dato que sin duda certifica la calidad de esta empresa.

Neobux Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español, Ingles, Italiano, Francés, etc…
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel de referidos directos.
REFERIDOS RENTADOS: Si, por paquetes.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Neteller y Skrill.
MÍNIMO DE PAGO: 5$ para usuarios gratuitos.
SOLICITUD DE PAGO: Pagos instantáneos.
MEMBRESIAS: Si, Standard y Golden.

Regístrate en Neobuxcrea tu cuenta gratis ahora

¿Cómo registrarse en Neobux?

Para comenzar a usar Neobux primero necesitarás registrarte creando una cuenta gratuita. Para eso tendrás que acceder a la web y hacer click en el botón del menú superior que pone Registrarse. Una vez ahí, tendrás que rellenar el formulario de registro con los datos que te indican.

formulario-de-registro-Neobux

Formulario de registro Neobux

¿Cómo funciona Neobux?

Neobux es una web Paid to Click (PTC) la cual nos pagará cierta cantidad por cada click que hagamos en sus anuncios. Al acceder a cualquiera de ellos, tendremos que esperar que un contador de 15 segundos llegue a cero y posteriormente seleccionar la imagen invertida de las 5 que nos aparecen. Así de fácil. Además de ganar dinero en ella viendo anuncios, también conseguiremos ganancias de varios métodos más, como por ejemplo realizando mini trabajos muy bien pagados, mediante alquiler de referidos rentados, encuestas o jugando.

Viendo publicidad: Este es el pilar fundamental por el cual ganaremos dinero en Neobux. La cantidad ganada por cada anuncio que veamos depende del tiempo de visionado y el tipo de membresía que tengas. Tendrás una media de 12 anuncios diarios, pudiendo ganar en total 0.015$ solo con eso.

Además de generar dicha ganancia, también conseguirás 1 Point y 4 intentos en el AdPrice por cada anuncio visto, donde tendrás la oportunidad de ganar uno de los 120 premios que reparten cada día de 0.50$

anuncios-disponibles-en-Neobux

Anuncios disponibles en Neobux

Si haces clic en tus anuncios por día: $0,015
Si además tienes 25 referidos que hacen clic en 4 anuncios por día: $0,25
Tus ganancias por día son: $0.265
Tus ganancias por semana son: $1,85
Tus ganancias al mes serían: $7,95

Esto es un ejemplo hipotético con tan solo 25 referidos y siendo miembro “Standard” (gratuito), la cantidad de referidos en Neobux es ilimitada (ya que cada 4 días el máximo de referidos directos se incrementa en 1), así que podrías ganar mucho más que eso.

Juegos: Estos juegos fueron añadidos hace poco y realmente me parecen un modo estupendo de ganar dinero a la vez que nos divertimos un rato. Por cada partida que juegues (ganes o pierdas) obtendrás 0.001$ pero si juegas a alguno multijugador, solo uno de los dos será quien se lleve la recompensa y obviamente ese premio será para el ganador.

juegos-Neobux

Juegos de Neobux

Referidos rentados: Un referido rentado es alguien que se registró en la web sin nadie que se la recomendase (sin sponsor) y al alquilarlo trabaja para ti sin que a él le perjudique la cantidad ganada. Lo que quiere decir que él ganará lo mismo que cualquier otro usuario cuando hace clic en los anuncios.

Pero, si el usuario que hace clic en los anuncios es tu referido, ¡tú recibes comisión por haberlo alquilado! Puedes alquilar referidos por un mes (30 días) para ganar con ellos y renovarlos periódicamente para conseguir siempre comisiones que te hagan ganar dinero de forma pasiva. Solo recibirás referidos que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

precio referidos rentados neobux

Precio referidos rentados Neobux

Referidos directos: Estos son los que consigues por ti mismo y son los que más ganancias nos dejan según los anuncios que vean. Puedes utilizar tus banners y tu enlace personalizado para conseguirlos, o simplemente pedirle a alguien que se registre con tu nombre de usuario puesto como referencia.

Es recomendable que informes bien a tus referidos directos acerca de Neobux, sea cual sea el medio por el que los consigas. De esa manera estarán más motivados, preparados y habrá más posibilidades de que sean activos. Si no sabes como conseguir referidos Directos aquí tienes una pequeña guia para que te resulte mas fácil: Guía para conseguir referidos

Minitrabajos: Los Mini trabajos o Tasks son pequeñas tareas que al realizarse bien, (siguiendo las instrucciones) pagan desde $0.01 hasta $0.30, además pagan $1.20 de bonus por cada dólar ganado de esta manera. Empezarás con los de primer nivel que te irán llegando y conforme vayas haciéndolos bien te irán subiendo de grupo hasta llegar al 3, donde serán mucho mejor pagados y recibirás más cantidad de ellos al día. Dejaré una imagen con uno que me acaba de llegar por valor de 0.03$ para que veáis como son.

mini-trabajos-neobux

Mini trabajos de Neobux

Yo recomiendo usar las ganancias de los mini trabajos para invertir en referidos o la membresia golden, aunque siempre podrás retirar lo ganado a tu procesador si así lo deseas. Si no hablas inglés o el idioma de la tarea, puedes traducir la página usando Google Chrome. Simplemente haz click derecho en cualquier parte en blanco de la pagina y luego en traducir a Español.

Neopoints: Los NeoPoints son puntos que conseguimos en NeoBux y se pueden canjear por algunos de sus servicios.

Actualmente se consiguen Points de la siguiente manera:

  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point.
  • Completando ofertas de Points.
  • Mediante el AdPrize.

Los Points se pueden canjear por:

  • Reciclar y/o Renovar referidos rentados.
  • Comprar la cuenta Golden: 30.000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo.

NeoCoins: Los NeoCoins son una moneda de NeoBux que ganaremos completando ofertas en los típicos muros de TrialPay, SuperRewards, OfferToro, Personal,ly, AdscendMedia, AdsgateMedia y RevenueUniverse. El total de coin que ganes los podrás canjear directamente por dinero en tu Saldo Principal.

muro-de-ofertas-coin-Neobux

Muro de ofertas para ganar Coins en Neobux

Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

El tipo de conversión es el siguiente:

  • 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170

Adprize: Como ya dije antes, cada ves que hagas click en un anuncio, aparte de ganar el dinero respectivo por la publicidad que has visto, también ganas un BonusPack (Point).

Un AdPrize es un chance (oportunidad) para ganar uno de los premios que da todos los días NeoBux. Solo estarán disponibles durante 240 minutos, por lo que si no los gastas una vez los tengas, serán eliminados pasado ese tiempo. En la parte baja de los anuncios veras las oportunidades que tienes para jugar, haz click en la casilla que ves marcada en la imagen y se te abrirá una pagina con publicidad que tendrás que ver durante 5 segundos, pasado ese tiempo te dirá si has sido premiado o no, y podrás seguir con el siguiente hasta agotar todas tus participaciones acumuladas diarias.

neobux adprize

AdPrize de Neobux

Membresías disponibles en Neobux

Las mebresias son mejoras que compramos para nuestra cuenta, las cuales nos harán ganar más dinero y disfrutar de ventajas como poder tener más cantidad de referidos directos y rentados, solicitar pagos en menos tiempo y muchas más cosas que veremos. Podrás pagarla con saldo de tu cuenta, 30.000 Point, Payza, Neteller o Skrill.

membresias-de-Neobux

Membresias disponibles en Neobux y ventajas

  • Standard: Son todos aquellos usuarios que se registran en Neobux gratuitamente mediante un enlace de referidos. Esta membresía es la básica y no se necesita pagar nada de dinero para conseguirla. Es la que menos ventajas tiene.
  • Golden: Hay que pagar $90 (actualmente) para conseguirla. Tiene numerosas ventajas como por ejemplo $0.01 por cada click normal de los referidos, $0.02 por cada click extendido propio, estadísticas individuales para cada referido, poder ver el Renting Balance en cada página y más anuncios (12 mínimo por día).

En la membresia Golden existen otras extensiones que son Emerald, Platinum y Ultimate.

Sistema de referidos de Neobux

Neobux tiene un sistema de referidos francamente bueno, donde conseguirás comisiones por cada persona que invites a registrarse en la web mediante tu enlace personal. Este enlace lo encontrarás en el apartado Banners, del menú lateral izquierdo de la web (dentro de Global).

Además te llevarás una comisión del 20% en Coins por las ofertas que complete cada uno de tus referidos directos. Por ejemplo, si uno de tus referidos directos gana 20.000 Coins tú recibirás 4.000 y no hay límites en la cantidad de Coins que puedes conseguir gracias a las comisiones.

Mínimo de pago en Neobux y plazos

Para poder solicitar un retiro de saldo en Neobux primero tendrás que acumular 5$ como mínimo en tu balance. Una vez alcanzada esa cantidad, podrás dirigirte al resumen de tu cuenta y donde aparece la cantidad de saldo de la que dispones, verás que hay un + en azul. Simplemente haces click ahí para que te lleve al retiro, seleccionas la cantidad que deseas retirar, el procesado por el que quieres recibirlo y listo. Tu pago te llegará de modo automático, por lo que no tendrás que esperar nada.

Neobux PAGA: Comprobantes de pago

Como siempre digo en todos mis post, no hay mejor forma de demostrar que una web es fiable y está pagando que mostrando los comprobantes de pago que voy recibiendo. Es por eso que aquí podrás ver siempre mis últimos cuatro pagos recibidos.

Otros datos de interés de Neobux

  • Si no haces click en los 4 anuncios fijos diarios no obtendrás las ganancias de tus referidos al día siguiente.
  • Solo se pueden rentar referidos por mes y no se permite su compra.
  • Después de solicitar un pago, el usuario debe esperar 4 días antes de solicitar el siguiente.
  • Después de 30 días de inactividad, tu cuenta será suspendida temporalmente y permanentemente suspendida después de 60 días de inactividad, por lo que recomiendo entrar con frecuencia y hacer los clics.
  • Más de 18 millones de usuarios registrados. La PTC que mas millones de dólares a pagado entre sus usuarios.

Conclusión sobre Neobux opiniones

Pues bien, como has podido comprobar, toda la web la tienes explicada paso a paso y estoy seguro que no te habrá dejado indiferente. Son muchísimas las personas que tienen su cuenta creada debido a la cantidad de tiempo que lleva online y todos ellos están ganando dinero diariamente que luego solicitan mediante Payza o Skrill de forma muy fácil.

Cuenta con multitud de formas para generar ingresos desde casa, por lo tanto, estoy seguro que si la trabajas por completo serán muy buenas ganancias las que obtengas cada mes. Yo tengo que reconocer que no la he estado trabajando nada y solo recibo pagos para comprobar que sigue pagando, pero ahora me pondré las pilas y le daré mucha caña para traeros un comprobante nuevo cada mes de este 2018.

Si tengo que ponerle alguna pega, es que al ser tan veterana, ya todo el mundo está registrado y son pocas las personas que podremos conseguir como referidos directos, aunque por suerte, tenemos referidos rentados que igual nos darán beneficios, siempre y cuando tengamos una buena estrategia a la hora de rentarlos, renovarlos e ir desechando aquellos no hagan suficientes clicks diarios.

Si todavía no estás registrado en Neobux puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Neobux: Gana dinero con la PTC mas veterana 2018
4.6 (92.5%) 16 votes