noticias-clixsense-futuretalkers-y-masNoticias de Clixsense, FutureTalkers, AdsTimer y algunas webs más que trabajamos en RedSinCrisis. Buenas chavales! Hoy os traigo noticias muy cortas porque la información al respecto es un poco escasa, por eso las traigo todas juntas, pero algunas son importantes y es por eso que no puedo esperar más para decíroslo aunque sea poca la información que nos hayan proporcionado. En cuanto dichas páginas la vayan ampliando iré actualizando el post con nuevos datos y mi opinión.

Clixsense | Problemas de Procesadores y más

Aunque no es algo de lo que nos debamos preocupar excesivamente, si que a preocupado a muchas personas y muy rápido a saltado el rumor de los más alarmistas, pero tranquilos porque estará resuelto muy pronto. Al parecer algunos procesadores como Payza y Neteller están teniendo problemas a la hora de efectuar los pagos en Clixsense y otras páginas. Esto NO es un problema de la propia PTC ni significa que no estén realizando sus pagos, sino algo ajeno a ellos. Al parecer Payza está con problemas en EE.UU y Neteller a dejado de aceptar los depósitos de ese mismo lugar. Nos dejaron un comunicado explicándolo y os lo traigo a RedSinCrisis para todos aquellos que aun no sepan el por qué no le llegaban correctamente los pagos que pedían por esos procesadores. Paypal por su parte está funcionando perfectamente y yo os recomiendo que pidáis vuestro dinero por ahí.

comunicado-clixsense

Este comunicado, como podéis ver si hacéis click sobre la imagen, fue realizado el día 8 de Noviembre de 2016. A día de hoy creo que ya está resuelto, pero no lo puedo decir claramente porque yo solo retiro por Paypal, pero a lo largo esta semana que estamos os iré informando con más seguridad, porque pronto llega día de pago nuevamente.

Si todavía no estás registrado en Clixsensey puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar el formulario de registro. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.

Otros Post de Clixsense que te pueden interesar:

 



FutureTalkers | Eliminan sistema de Referidos

En FutureTalkers ganábamos 1€ por cada persona que se registrase desde nuestro enlace de referidos y realizase su primera encuesta. Esto dejará de ser así y ya no cobraremos nada por invitar a personas, de echo ya no aparecerá más en nuestro panel de FutureTalkers la opción para invitar, aunque por las personas que ya habíamos invitado anteriormente y aun no realizaron su primera encuesta sí que nos proporcionarán ese Euro en cuanto la complete.

Yo me he puesto en contacto con ellos mediante el grupo de Facebook para ver si publicarían algún tipo de comunicado ampliando esta información y según la respuesta que me dieron, parece ser que no será así. Esto realmente está muy mal y lo considero una falta de respeto a todos nosotros (los usuarios) puesto que al menos merecemos un comunicado que nos aclare los motivos de esta decisión.

pregunta grupo facebook futuretalkers

Muchas de las personas que promocionaban FutureTalkers están dejando de hacerlo porque ya no cobrarán nada por invitar a más personas. Yo personalmente voy a seguir promocionandola porque la considero una buena página para ganar dinero realizando encuestas, así que solo modificaré el enlace y desde ahora os llevará a realizar el registro directamente con la web y no como mi referido.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.

Otros Post de FutureTalkers que te pueden interesar:

 



AdsTimer | Aumentan el tiempo en los pago

Son muchas las personas que se están quejando en el grupo de Facebook de que no le llegan sus pagos. Los administradores lo que han dicho es que en estos momentos tienen un volumen muy alto tanto de visitas como de retiros pendientes y por eso algunos usuarios aún no lo han recibido. Las medidas que han tomado son únicamente ampliar el tiempo que tardará en ser realizado, pasando de ser de entre 1 hora a 24 horas como anteriormente era, a entre 1 hora y 5 días tras haberlo solicitado. Esto no nos ayuda en nada y solo proporciona más tiempo de espera, pero bueno, si de verdad pagasen sin problemas no me importaría esperar hasta 5 días para recibir mi dinero. Esto es lo poco que nos informan mediante el grupo.

comunicado adstimer

Yo he pedido ya mi pago de 10$ que es el mínimo permitido para retirar y espero que me llegue dentro de ese plazo. Si veo que no llega eliminaré todos los enlaces y banners de AdsTimer del blog y la pasaré a Zona Scam. Por el momento estad atentos y os iré informando según pasen los días.

Muchas personas también se quejan de que al querer ver los anuncios de dinero, no se cargaba la barra de tiempo o una vez completada no se acreditaba y siempre se quedaba cargando. Si recargamos la pagina cuando esto ocurra, con casi toda seguridad ya se hará correctamente, pero el tener que andar así es algo que fastidia bastante, la verdad. Supongo que este problema es provocado por el servidor que tienen, que ya no aguanta tanto volumen de usuarios viendo los anuncios a la vez. Yo puedo verlos todos sin inconvenientes, pero si el problema persiste tiene una solución tan fácil como ampliar el servidor. Veremos si lo hacen o no…

Por otro lado, también varios usuarios se están quejando que hay días que no reciben anuncios Bap. Esto yo también lo he sufrido, pero cuando me a ocurrido a sido en fin de semana y he supuesto que los fines de semana no los mandaban nunca. Este fin de semana estuve atento y sí que los mandan, así que si tú no has recibido tus anuncios Bap algún día (entre semana o fin de semana) déjales un comentario en el grupo o mediante un ticket a soporte.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.

 



FaucetBox | Cierran el día 16 de Enero

Tras un gran crecimiento de este monedero de Cryptomonedas a lo largo de todo este año 2016, se ven forzados a dejar de funcionar y cerrar por un claro problema de sostenibilidad. Al parecer su cada vez más popularidad para almacenar pagos de muchas paginas distintas, no a sido suficiente y están con serios problemas para continuar. Hasta el día 16 de Enero estarán funcionando como siempre, pero a partir de esa fecha ya no recibirán más pagos o micro pagos de ninguna Faucet, ni enviarán a nuestro monedero lo que tengamos acumulado como hasta ahora hacían de modo automático.

comunicado faucetbox

Pues ya sabéis, tenéis como plazo hasta el 16 de Enero pero cuanto antes paséis vuestros fondos de Faucetbox a otro monedero, antes lo tendréis a buen recaudo, por lo tanto yo te recomiendo que si dispones de fondos en Faucetbox, por pequeña que sea la cantidad, lo mandes a tu monedero Bitcoin de confianza. En mi caso lo pasé todo a Coinbase.

Si todavía no estás registrado en Coinbase puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.

Otros monederos Bitcoin de confianza:

 



 

Hasta aquí las últimas noticias de algunas de las paginas que trabajamos en RedSinCrisis. (las que más “polémica” están causando estos días). Si hay novedades iré ampliando la información de este post y si hay nuevas noticias en cualquier otra web, os la iré trayendo también al blog como siempre para que estéis informados. No olvides registrarte a RedSinCrisis por correo mediante el formulario que hay debajo de este post, para recibir en tu correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

redsincrisis Aprende a Ganar Dinero en Internet

Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Noticias sobre FutureTalkers, Clixsense y otras webs
Valoraciones