comprobante-de-pago-futuretalkers-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de Future Talkers para incluirlo a la página donde los tengo todos recopilados y que así tengáis constancia de los que voy recibiendo. En cierto modo os ayudará a saber que este panel de encuestas sigue pagando sin problemas con un simple vistazo a la fecha. Por otro lado, tengo que reconocer que nunca sé qué añadir a este tipo de post e intento alargarlos un poco para que no quede tan soso jeje Así que en esta ocasión os contaré algunas cosillas sobre como están funcionando los pagos en Future Talkers que quizás no sepáis si hace tiempo que no pedís nada y posteriormente os enseño el pago recibido.

  1. Anteriormente los pagos estaban tardando una media 24 horas en llegar, actualmente el tiempo que tardarán en pagarnos oscila de 3-4 días.
  2. No te descontarán nada ni desde Future Talkers ni al llegarte a tu Paypal, por lo que recibes la cantidad integra solicitada.
  3. Cuando solicitas un retiro no tienes que poner tu Paypal, el dinero te llega a la dirección de correo con la que te registraste.

Y ya está, no hay nada más que decir que no hay explicado ya en otros post anteriores. Como último dato recordaros que el sistema de referidos lo quitaron y ya no se gana nada por ellos, por lo tanto este pago lo conseguí haciendo yo las encuestas, que aunque no suelen mandar muchas, si que se puede ganar dinero.

Este pago es de una cantidad de 8,53€ y lo pedí mediante Paypal el día 6 de Mayo de 2017. Me llegó el día 9 de Mayo por la tarde, así que tardó unos 3 días. Este es mi tercer pago que publico en RedSinCrisis.

tercer-pago-futuretalkers

 

Si todavía no estás registrado en Future Talkers puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de FutureTalkers que te pueden interesar:

 

Nuevo pago recibido de FutureTalkers
Valoraciones