Optimalbux-portadaOptimalbux es una pagina PTC (paid to click) que forma parte del grupo de “hermanas” del mismo administrador, como son Scarlet Click y GPTplanet. Con esta tercera se afianza más aun con un proyecto solido y que está muy inclinado a ser tan fiable como las dos anteriores, las cuales llevan nada mas y nada menos que desde 2009 y 2010 funcionando perfectamente, pagando sin ningún problema a sus usuarios y demostrando su fiabilidad. En estas páginas ganaremos dinero gracias los anuncios que veremos diariamente en ella, que son de una duración muy corta cada uno. Veamos en detalle qué tendremos que hacer, como funciona y todo lo que necesitas saber para generar ganancias completamente gratis.

Optimalbux características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Payza y Perfect Money.
MÍNIMO DE PAGO: 5$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.
MEMBRESIAS: Si, Gratuitas y de pago.
BONUS: Refback del 30% a mis referidos.

Regístate en Optimalbuxcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en Optimalbux?

Como siempre, el registro en Optimalbux será tan fácil como hacerlo en cualquier otra página de las que ya estamos registrados, solo tendremos que acceder a la web mediante este enlace y una vez dentro, hacer click en el botón superior derecho (de color naranja) que pone Registration. Ahí te aparecerá el formulario de registro donde has de introducir tu nombre, email dos veces, nombre de usuario que quieras tener, contraseña dos veces y completar el captcha que te indican.

formulario-de-registro-optimalbux

Formulario de Registro Optimalbux

Una vez que completes tu registro dirígete a tu correo que pusiste, porque te habrán enviado un email con un enlace de confirmación donde tendrás que hacer click para que tu cuenta quede activada y puedas acceder.

¿Cómo funciona Optimalbux?

El funcionamiento de Optimalbux es como en todas las páginas paid to click que ya usamos, siendo nuestro principal objetivo el ver anuncios durante 5 segundos cada uno para recibir la comisión que estos indican, aunque también consta de varios apartados más que veremos detallados a continuación:

Ver anuncios:
Tendrás cada día entre 25 y 27 anuncios con un valor de 0.001$, 0.0005$ y 0.0002$ de arriba a abajo. Estos anuncios los encontrarás en el menú superior, accediendo a Earn Money.y luego haciendo click en la pestaña que pone View Advertisements. Tienen una duración de 5 segundo cada uno y verlos es tan fácil como hacer click en alguno, esperar que el tiempo pase y por último hacer click en la imagen de la mano que esté invertida, de las 6 que te saldrán. Una vez hecho eso ya tu ganancia se habrá acumulado en tu balance y podrás cerrar ese anuncio y ver el siguiente. Así hasta verlos todos.
anuncios-optimalbux

Muestra de los nuncios disponibles

Paid to Signup Offers:
Siguiendo en el mismo apartado del menú (Earn Money) encontraremos este panel de ofertas que ofrecen usuarios dentro de la página, como por ejemplo registrarte con ellos en tal página o realizar cierta acción. Yo no las recomiendo de hacer por aquí aunque sean pagadas, pues para registrarte con alguien que no conoces en cualquier página, mejor será hacerlo con alguien que sí conozcas y sea más fiable y sobre todo que las comisiones que reciba por ser tu referido se las lleve con quien tú quieras registrarte.
AdPacks:
A continuación de la anterior forma de ganar dinero mencionada y dentro del mismo apartado del menú, encontraremos los packs de publicidad al estilo Revshare. Estos paquetes cuestan 10$ cada uno y al cabo de un tiempo (una media de 60 días) obtendrás un retorno del 120% ROI. Esto quiere decir que habrás conseguido 12$ de vuelta, pero para que la ganancia se te acumule en tu balance tendrás que haber visto cada día mínimo 4 anuncios de publicidad.
AdPacks Optimalbux

AdPacks de Optimalbux

OptimalGrid:
Aquí no hay mucho que explicar, pues se trata del típico juego de los cuadritos que ya conocemos y encontramos en todas las páginas PTC. Elije alguno de los cuadros de la tabla y sabrás si está premiado o no, para conseguir créditos gratis de publicidad y poner tus anuncios de otras páginas para que quienes los vean se puedan hacer tus referidos si deciden registrarse. En Optimalbux tendrás un total de 10 intentos cada día en este juego.
OptimalGrid Tabla

Tabla del juego OptimalGrid

OfferWalls:
Se trata de los paneles PTCwall, ClixWall y Offers4all donde tendrás anuncios extras, descargas de app y registros en distintas páginas o promociones con las que generar más ganancias cada día. Algunas de estas ofertas son de pago, pero otras son totalmente gratuitas por lo que te recomiendo todo bien antes de hacerlas o me preguntes en comentarios sobre aquella que tengas dudas. Si en ellos solo ves los anuncios extras que hay, no ganarás mucho con estos paneles, pero todo suma y se hacen bastante rápidos, así que recuerda entrar en cada uno de ellos y será mayor tu ganancia a final de cada mes trabajando todos lo métodos disponibles.
paneles-de-ofertas-optimalbux

Paneles de ofertas disponibles

Sistema de referidos de Optimalbux

Si todo esto te parece poco, déjame decirte que en Optimalbux también tendrás muy buen sistema de referidos directos donde conseguirás comisiones por cada persona que se registre mediante tu enlace personal. Este enlace lo encontrarás en la pestaña Banners del menú lateral izquierdo y una vez ahí lo tienes en naranja arriba del todo, junto un poco más abajo a una serie de banderas (dicho en español) de varios tamaños, para que los pongas en tu web, blog o donde quieras promocionarla.

Membresias disponibles en Optimalbux

Dependiendo de qué tipo de membresia tengas (gratuita o cualquiera de las de pago) conseguirás más o menos ganancias por referidos, el valor de tus anuncios será mayor y tus retiros se verán beneficiados. Puedes ver todo esto en la siguiente imagen que está muy bien detallada y los precios de cada una de las membresias disponibles.

membresias-optimalbux

Membresias disponibles en Optimalbux

Mínimo de pago en Optimalbux y plazos

En Optimalbux tendremos un mínimo de pago a partir de 5$ pudiendo elegir recibirlo mediante Payza o Perfect Money y estos se podrán pedir en distintos plazos según la membresia que tengamos. Para los gratuitos y usuarios Silver será permitido un pago cada 7 días por una cantidad máxima de 10$ (gratuitos) y 30$ (Silver) en cada pago, para los usuarios Gold y Platinum será permitido uno cada 5 días (50$ para los Gold y 75$ para los Platinum) y para los que tengan la última membresia llamada Diamond podrán solicitar un pago máximo de 100$ cada 5 días.

Optimalbux PAGA: Comprobantes recibidos

Actualmente esta PTC es demasiado nueva y aún no he llegado al mínimo de pago para poder mostraros, pero en cuanto lo tenga podrás verlo aquí siempre e  iré dejando siempre los últimos 4 que haya recibido a lo largo del tiempo.

De todos modos, sabiendo quien es el administrador y cuales son sus otras páginas, queda bien claro que no se necesita ver muchos comprobantes de pago para saber que es totalmente segura y recibiremos nuestro dinero sin problemas, por eso digo tan rotundamente que Optimalbux paga.

Conclusión de Optimalbux opiniones

Pues bien, como puedes ver se trata de una de esas paginas PTC donde deberíamos estar registrados si o si dada la importante trayectoria de sus hermanas Scarlet Click y GPTplanet que llevan funcionando desde el año 2009 y 2010 sin ningún problema y si además miramos la variedad de apartados donde podremos ganar dinero con ella, estamos sin duda ante una magnifica oportunidad, sobre todo para conseguir referidos ahora que poca gente la conoce y todos terminarán usándola.

Si todavía no estás registrado en Optimalbux puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Optimalbux: La PTC hermana de Scarlet Click y GPTplanet
5 (100%) 2 votes