ourhomebusiness-portada (1)OurHomeBusiness es una empresa real que se dedica a la crianza de cerdos, con los cuales hacen sostenible su sistema Revshare. Buenas chavales! Hoy os traigo una Revshare que aunque pueda tener algunas limitaciones para aquellos que no promocionen la web y consigan referidos, no deja de ser una fantástica plataforma para sacar un dinerito exta con la compra de sus AdPacks e incluso podrás ganar dinero gratis con su apartado PTC. OurHomeBusiness fue lanzada en octubre de 2016. Pertenece a Victor Lorenzo, un conocido en esto de los negocios online por pertenecer durante años promocionando todo tipo de negocios en su canal de Youtube. Es de Guatemala y es ahí donde a montado su propia fuente externa para la revshare con la crianza de cerdos (podrás verlo en un vídeo en este post).

Equipo OurHomeBusiness

OurHomeBusiness | Características:

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
ADPACKS: De 5$ a 40$.
MÍNIMO PARA AÑADIR: 10$ y en BTC es 0.01
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Neteller, Payeer y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 10$ para todos.
COMPROBANTES DE PAGO: No tengo de momento.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
SUSCRIPCIÓN: Si, anual.
MEMBRESIAS: Si, a partir del segundo nivel de AdPacks.
BONUS: Te devuelvo el 50% de todas las ganancias que me generes.

bandera OurHomeBusiness

 

OurHomeBusiness Cómo registrarse

Para registrarte tienes que acceder a la web y rellenar un formulario con tu nombre de usuario, email y contraseña y cuando lo completes te mandarán un email donde has de hacer click en el enlace que te proporcionan para verificar tu cuenta y poder acceder. Puedes registrarte desde aquí.

registro ourhomebusiness

.

OurHomeBusiness Vídeo fuente externa

Como dije al principio, OurHomeBusiness cuenta con una fuente externa de ingresos importante, ya que Victor (administrador) también cuenta con criaderos de cerdos para su posterior venta y puede plantar y cosechar prácticamente todo lo necesario para que se realice a un bajo coste. Las ganancias de las ventas de cerdos son luego introducidas en la plataforma y repartidas entre todos los usuarios en forma de comisión de los AdPacks junto a todo el volumen de ingreso por las ventas de los mismos.

 

Cómo funciona

OurHomeBusiness cuente con varios niveles de paquetes de publicidad con ganancia compartida (revshare) con los cuales al comprarlos y ver 10 anuncios diarios, estaremos recibiendo comisiones diarias hasta alcanzar cierto beneficio cuando estos se completen. La ganancia en OurHomeBusines depende del tipo de paquete que hayamos comprado, oscilando entre el 110% y el 130% ROI. Estos paquetes son los siguiente:

Paquete Nivel 1:

Cuestan 5$ y obtienes 100 créditos para poner publicidad de la web, blog o enlace de referidos que quieras. Tienen un retorno final del 110% ROI y actualmente están repartiendo un 2% diario de comisiones en estos AdPacks. Podrás acumular máximo 1.500 de estos paquetes.

Paquete Nivel 2:

Cuestan 10$ y obtienes 200 créditos para poner publicidad. Tienen un retorno final del 120% ROI y actualmente están repartiendo un 5% diario de comisiones en estos AdPacks. Podrás acumular máximo 200 de estos paquetes.

Paquete Nivel 3:

Cuestan 20$ y obtienes 300 créditos para poner publicidad. Tienen un retorno final del 125% ROI y actualmente están repartiendo un 8% diario de comisiones en estos AdPacks. Podrás acumular máximo 200 de estos paquetes.

Paquete Nivel 4:

Cuestan 40$ y obtienes 400 créditos para poner publicidad. Tienen un retorno final del 130% ROI y actualmente están repartiendo un 12% diario de comisiones en estos AdPacks. Podrás acumular máximo 200 de estos paquetes.

paquetes-ourhomebusiness

 

Requisitos y Limites de retiros:

Lo primero que debéis saber, es que para poder comenzar a comprar AdPacks tendremos que comprar primero una suscripción que nos de acceso a dichos paquetes. Ésta suscripción cuesta 10$ y se paga una única vez al año. Por otro lado tendremos una membresia que deberemos comprar cuando estemos en paquetes de niveles superiores, por lo que no creo que haga falta explicarla, ya que dudo que paséis del primer nivel donde se pueden tener hasta 1.500 paquetes de 5$ cada uno (7.500$).

Los AdPacks están limitados desde el menor al mayor y para pasar de uno a otro tendrás que legar a acumular cierto número de uno para pasar al siguiente. En el nivel 1 podrás tener un máximo de 1.500 Adpacks y para pasar al siguiente nivel necesitas que entre todos tus referidos acumulen un total de 1.000 en éste primer nivel activos. Si consigues eso podrás pasar al nivel 2 donde necesitarás tener 200 de estos paquetes para pasar al nivel 3 y luego otros 200 más del nivel 3 para pasar al nivel 4.

Según los paquetes que estés comprando, podrás retirar una cantidad mayor o menor según el total depositado. En los del nivel 1 podrás sacar el 200% de lo depositado y conforme vayas comprando más, tu limite se irá incrementando siempre hasta dicha cantidad. Por ejemplo, metes 100$ y puedes sacar 200$. Al llegar a retirar 200$ tendrás que meter de nuevo en la compra de más AdPacks y retirar el 200% nuevamente. Para los del nivel 2 tendrán derecho a cobrar hasta el 250% de lo invertido (metes 100$ y puedes retirar hasta 250). En los del nivel 3 este tanto por ciento sube hasta el 300% y los del cuarto nivel alcanzan el 350% de posibles fondos retirables.

 

Cómo comprar AdPacks

Si continuas leyendo este post llegado a este punto, supongo que te está gustando OurHomeBusiness y pretendes registrarte. Si es así te indicaré cómo puedes comprar paquetes de publicidad en la web y qué hacer para recibir tus comisiones diarias que derivarán en ganancias. Lo primero que tienes que hacer es comprar la suscripción que da permiso a la compra de AdPacks. Para eso tienes que dirigirte al apartado Suscription & Membership. Ahí te abrirá el apartado donde verás que te aparece la suscripción en primer lugar y sólo tienes que hacer click en Pay Now para pagarla. Te recuerdo que cuesta solo 10$.

suscripcion-ourhomebusiness

 

Una vez hayas adquirido tu suscripción, tendrás que dirigirte nuevamente al menú de la izquierda de la web y hacer click en AdPacks y luego en Buy AdPacks. Ahí que seleccionar el de 5$ que será el único que puedas comprar en primer lugar y eliges el procesador de pagos con el que lo quieres pagar.

comprar-adpack-ourhomebusines

Por último, para que te lleguen las comisiones diarias tendrás que ver todos los día 10 anuncios en el surf que te tendrá calificado durante las siguientes 24 horas. Para ver los anuncios tan solo tenemos que hacer click en el cuadro de arriba a la izquierda de la web que pone Start Surfing.

empezar a navegar ourhomebusiness

 

Sistema de referidos de OurHomeBusiness

Uno de los datos más importantes sobre el sistema de referidos de OurHomeBusiness es que no serán necesarios si solo queremos comprar AdPacks del nivel 1 para trabajarla por nosotros mismos, sin en cambio y como siempre, nuestras ganancias se verán aumentadas con un 10% del coste de cada compra que hagan ellos si decides referir.

Apartado Gratuito PTC OurHomeBusiness

Si no decides comprar ningún paquete de publicidad porque no te puedes permitir meter dinero en la plataforma o el motivo que sea, te cuesta conseguir referidos que te dejen ese 10% de comisiones cada vez que compren uno, o temes cualquier problema que se pueda presentar; puedes empezar a juntar algo de dinero completamente gratis viendo anuncios PTC y poco a poco conseguirás llegar a los 5$ para tu primer AdPack. Estos anuncios los encuentras en el apartado Cash Link del menú de la izquierda.

 

OurHomeBusiness Conclusión

Como podéis ver, esta Revshare promete ser una de las más sostenibles y hasta día de hoy lo está logrando. Su modo de sostenerse gracias a las ventas de paquetes de publicidad junto a la crianza de cerdos, me parece realmente buena y esperemos que nos dure mucho tiempo online. Además, ese método gratuito para los usuarios con pocos recursos hace que esté disponible para todo aquel que quiera entrar pero no se lo pueda permitir. Yo la recomiendo y al igual que yo, muchos compañeros.

Si todavía no estás registrado en OurHomeBusiness, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de OurHomeBusiness que te pueden interesar:

  • MoneyFarm OurHomeBusiness
OurHomeBusiness | Sistema Revshare con Ingresos Externos
Valoraciones

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES