comunicado-cierra-ourtrafficpays-portadaBuenas chavales! Os traigo un comunicado de OurTrafficPays con algo que ya intuía que pasaría como os dije en el comprobante de pago que subí de esta web hace poco. En efecto, llevaba desde el 31 de Mayo de 2016 en línea pagando a todos sus usuarios, pero su plan de compensación no a dado para más debido al poco flujo constante de ingreso en efectivo de los usuarios. Empezamos pudiendo comprar AdPacks desde tan solo 1$ pero tras un tiempo que no habían bastantes ingresos, decidieron poner un único paquete disponible con un precio de 50$. Esto obviamente ha hecho que sean menos las inversiones y según mi punto de vista, un error fatal que les a llevado a una situación muy complicada. De momento según nos dicen en el comunicado que os mostraré a continuación, OurTrafficPays no desaparecerá, sino que están trabajando en un nuevo plan de compensación y por consiguiente una nueva re-apertura. Por el momento podemos seguir entrando en la web pero la opción de comprar paquetes la tenemos deshabilitada y es ahí mismo donde nos muestran el comunicado.

 

 

Saludos OTP Miembros.

Sabemos que todavía hay problemas con retiros y hay dos factores que causan esto.
El primer factor es el scripting de nuestro sitio no está funcionando como se supone que debe trabajar.
En segundo factor es que la compañía no está produciendo suficientes ventas para cubrir todos los retira a la vez.
Por lo tanto estamos de apagar AdPacks hasta que nos están haciendo ventas estables en todos nuestros servicios.
Los miembros parecen olvidar que esto es una compañía de publicidad reparto de ingresos.
Por lo tanto, si la empresa no está haciendo las ventas, nosotros como OTP no somos capaces de pagar a los miembros.
Tenemos una pequeña base de los miembros de lo que son capaces de pagar a los miembros de horas extras.
Debido a que tenemos un pequeño membersbase nos wil dar espacio para reestructurar todo.
Tenemos que empezar a centrarse en todos nuestros servicios, tenemos una gran cantidad de servicios de publicidad nadie conoce ni nunca utiliza.
OTP necesita ser promovido como una solución para los pueblos advertir problemas no sólo de hacer dinero opportuninty.
Esta es la razón por la gran cantidad de estos reparto de ingresos falla personas sólo compran los AdPacks y esto podría convertirse en un ponzi muy rápidamente porque hay un no hay otros servicios que se venden.
Así que para que nosotros para evitar esto, es necesario reestructurar el sitio y turno de los AdPacks hasta las que tenemos un buen equilibrio en las ventas en todos nuestros services.We están vendiendo publicidad de bienes y queremos que los vendedores en línea para usarlo.
Sólo estamos siendo honestos a todos nuestros miembros, tenemos un plan pero necesitamos su apoyo.
Para nuestros actuales AdPacks miembros activos simplemente no pánico porque te duraran stil obtener el dinero que se le debe.
Si todos los miembros de la Fiscalía quieren que seamos exitoso que todos ustedes saben que hay que hacer.
También estamos trabajando en algo que puede ayudar a nuestros miembros a comercializar en línea y cómo utilizar nuestro servicio de manera eficaz.
Espero que le hayamos informado y permanecer atento a las actualizaciones.

OurTrafficPays equipo.

comunicado-ourtrafficpays

Pues bien, no tengo nada más que deciros al respecto. Esta es una web que estaba usando sin haberla publicado en RedSinCrisis porque no la veía muy segura desde el principio y solo me limité a publicar el comprobante de pago cuando lo recibí para que todos los que la trabajaseis supierais que estaba pagando en ese momento. Como no la promocioné no tenía referidos (ni los pretendía tener ya que solo la trabajaba de prueba para que no perdáis dinero si no funcionaba), pero no me cansaré de deciros que tengáis cuidado cuando alguien os recomiende una web, sea de la categoría que sea, porque el riesgo a perder nuestro dinero es inevitable en la mayoría de las ocasiones y solo deberías invertir en aquellas seguras que si os recomiendo en RedSinCrisis. Yo por mi parte no he perdido nada en OurTrafficPays, pero seguro que muchos se quedaron con sus pagos pendientes.

No olvides registrarte a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo lo que va sucediendo en cada una de las webs que trabajamos.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂
OurTrafficPays | Comunicado informando que paran la web
Valoraciones