paidverts-portadaBuenas chavales, hoy voy a hablaros de Paidverts, una excelente pagina PTC con la que podrás obtener ingresos extras desde casa sin necesidad de hacer inversión. Con una buena estrategia podrás ir subiendo de nivel y de esta manera podrás establecer tus ganancias diarias ya sea 10, 20, 30 o mas Dolares diarios según la cantidad de BAP que tengas. En PaidVerts, lo que hay que hacer es ver anuncios como en una PTC normal y corriente, pero lo que la diferencia de estas es su método de ganancias. Fue la primera en sacar el método de ganancias por grupos, sin necesidad de comprar ninguna membresia como era habitual en todas las PTC hasta el momento, convirtiéndose así en la mejor PTC de 2013/2014 y una referente para otras muchas las cuales han intentado copiarle sin conseguirlo del todo, aunque algunas se les parece mucho. Paidverts Fue creada en Marzo de 2013. El administrador es Marc de Koning y pertenece a la empresa “Futuros negocios” al igual que MyTrafficValue, otra pagina que podremos usar con los mismos datos y ganancias que tengamos en Paidverts. Con un poco de constancia iremos subiendo de nivel para situarnos en un grupo BAP cada vez mayor y poder ir solicitando nuestros primeros pagos. En RedSinCrisis esta es una de las PTC que no puede faltar, un poco complicada al principio pero muy sencilla cuando la vas pillando. Si eres nuevo en esto ya sabes que cuentas con mi ayuda para lo que necesites.

Paidverts | “Características”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir facilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, Referidos Directos solo.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Perfet Money, SolidTrustPays, Neteller, OkPays, Payeer y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: $2 por todos menos Paypal que es $5.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, de 2 a 7 dias.
MEMBRESIAS: No, funciona por sistema de grupos.

PaidVerts banner

 

Paidverts | Métodos para ganar Bap y Dinero:

En esta web vamos a encontrar anuncios de 5, 15 y 30 segundos, los cuales nos van a pagar por verlos lo que podemos ganar en otras paginas en un mes, aunque no va a ser fácil empezar.

Para ello necesitamos hacer una buena estrategia con la que conseguir puntos Bap y así hacer que nos lleguen lo mejores anuncios remunerados disponibles en la web.

Lo primero que debemos hacer es ver unos anuncios llamados Bap para activar la cuenta.
Tenemos que ver al menos 4 anuncios de esos al día, lo que quiere decir que por cada 100 puntos Bap que consigamos tendremos la cuenta activa 7 días, con un máximo de 21 días que tendremos para siempre. (La cuenta necesitas tenerla activa para recibir los anuncios de dinero). Cuando te registras por primera vez tienes el contador en 21 días directamente, lo que hay que hacer es ver esos 4 anuncios diariamente para que siempre lo tengamos en el máximo de días. Si no entramos a nuestra cuenta durante 21 días, nuestra cuenta quedará en inactiva.

Los anuncios Bap nos llegan nada mas registrarnos y duran 24h activos, por lo que si no los ves en el periodo de tiempo que marca, serán reemplazados por los del día siguiente automáticamente. Estos anuncios los puedes encontrar haciendo clic en Paid Ads. Durante la primera semana llegan un total de 16 anuncios de 25 Bap cada uno, luego te llegarán solo 8 anuncios diarios de 25 Bap.

paidverts anuncios bap

 

Una vez visto estos anuncios podemos pedir hasta 4 veces un pack llamado MicroAdPack. Estos cuestan 25 Bap cada uno y comprándolo nos llega un total de 12 anuncios con un valor de $0.025 por lo que conseguiremos $0.10 diario si pedimos los 4 packs. Estos anuncios son muy importante verlos sobre todo los primeros dias, ya que ese dinero que consigamos lo emplearemos en comprar una campaña de publicidad cuando lleguemos mínimo a $1.05. Comprando estas campañas, a la vez de generar visitas al link que pongas, te darán 3100 Bap que equivalen a $1.50 en anuncios de dinero y te ayudaran a subir de grupo. Pasada una semana viendo los anuncios Bap y comprando los 4 MicroAdPacks cada día, ya tendrás el importe necesario para hacer una campaña, pero normalmente suele ser a los 5 dias, ya que en cuanto tengamos un mínimo de 1.600 Bap empezaran a llegarnos los anuncios de dinero los cuales veremos tambien en Paid Ads. Los anuncios de dinero nos aparecerán justo encima de los anuncios de Bap y si tenemos algunos es necesario verlos todos para que nos aparezca la opción de comprar los 4 MicroAdPacks, ya que estos solo los podemos comprar cuando no tenemos ningún anuncio.

paidverts anuncios micro dinero

paidverts anuncios dinero

 

Por cada anuncio de dinero que nos llegue nos restaran Bap, funciona de la siguiente manera:

Cada anuncio de $0.0005 ↔ 1 Bap
Cada anuncio de $0.001 ↔ 2 Bap
Cada anuncio de $0.005 ↔ 10 Bap
Cada anuncio de $0.01 ↔ 20 Bap
Cada anuncio de $0.05 ↔ 100 Bap
Cada anuncio de $0.10 ↔ 200 Bap
Cada anuncio de $0.50 ↔ 1.000 Bap
Cada anuncio de $1 ↔ 2.000 Bap
Cada anuncio de $10 ↔ 20.000 Bap
Cada anuncio de $100 ↔ 200.000 Bap

 

Esto quiere decir que cuando nos llegue un anuncio de dinero con valor de $0.0005 nos quitaran 1 Bap justo cuando nos llegue, lo veamos o no y así sucesivamente. Es por este motivo que deberías ver todos los anuncios a diario para no perder Bap y conseguir el dinero. Lo principal en Paidverts es ganar el máximo de Bap posible para posicionarnos en un grupo cada vez mayor y que así nos lleguen mejores anuncios de valor. En las noticias diarias del foro de My Traffic Value puedes ver cuando dinero llega cada día a cada grupo.

Estos son los grupos que hay:

Paidverts grupos

 

Otro de los métodos que tenemos para ganar dinero o bap, es mediante el Click Grid:

Click Grid: Este es el juego de las casillas que tantas PTC tienen; es fácil de jugar. Simplemente tienes que hacer clic en cualquier parte de la imagen y podrás ganar hasta $100 o 1 Millón de puntos Bap que va directamente al saldo de tu cuenta! Con cada clic se abrirá un anuncio que tendrás que ver durante un máximo de 30 segundos. Cuando haya pasado ese tiempo sabrás si te ha tocado algo. Tienes 10 intentos diarios.

paidverts click grid

 

Paidverts | Conclusión

En Paidverts podemos conseguir Bap de 4 maneras:

  1. Viendo los diferentes anuncios anteriormente dichos.
  2. Haciendo campañas de publicidad.
  3. Con el típico juego de las casillas (Click Grid)
  4. Jugando a alguno de los juegos disponibles en la web, (Aquí se puede ganar muchos Bap pero también se pueden perder).

 

IMPORTANTE

  • Paidverts no tiene AdFocus así que podemos ver los Anuncios BAP y Anuncios de dinero sin permanecer en la página!!! Por lo que recomiendo realizar otras tareas a la vez y aprovechar el tiempo.
  • El valor de los anuncios remunerados depende del grupo BAP que estemos.
  • En Paidverts existen otros métodos para conseguir ganar mas dinero mediante unos upgrades y un Filtro para que no te lleguen anuncios de bajo valor.

 

Pues bien esto es todo sobre la información de Paidverts, sin duda es una de las mejores PTC que existen con la cual podremos ganar bastante dinero. Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

banner paidverts

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia 🙂

Otros post de Paidverts que te pueden interesar:

 

Paidverts | Gana dinero desde casa.
Valoraciones