Buenas chavales, hoy os traigo la información sobre el bap swap como ya os informé en el pasado vídeo de Paidverts, aquí os voy a dejar escrito toda la información que nos deja el administrador de esta PTC (Jo) donde nos informa de todo esto con detalles.

Como muchos de ustedes ya sabéis, el pasado día 10-04-2015 fue cambiado todo nuestro bap por acciones para poder eliminar una deuda que esta pagina tenia, por lo que desde ahora todos estaremos en el grupo 0 y tendremos que empezar de nuevo (digamos que la pagina empieza de nuevo y es como si fuese una nueva PTC pero con todo el respaldo y confianza que siempre a tenido) Para muchos de ustedes puede suponer un rechazo o enfado por todo el trabajo que habíamos echo para conseguir aumentar de grupo pero yo sinceramente creo que a sido la mejor opción, ya que de este modo podremos seguir en esta pagina con la certeza de que va a seguir pagando ya que este bap swap les deja libre de deuda.

Esto es lo que nos comunicaba Jo a través del foro:

CANJE DE DEUDA DE NOTICIAS

Canje de deuda se ha realizado, se trata de cómo se verá afectada su cuenta y los cambios que trae:
Canje de deuda se realizó a la tasa swap de US $ 0.3 / 600 BAP por acción (redondeado al alza acciones – por lo que incluso si usted tenía sólo 1 BAP / $ 0,00001, que recibieron 1 acción).

Esto significa que:

– Por cada 600 BAP que tenías recibió 1 acción.
– Por cada $ 0,3 debido a sus rendimientos en la cola de la vía rápida recibió 1 acción.

Para ampliar en lo anterior, todas las inversiones de vía rápida se han cancelado / borrado, y todo BAP eliminado del sistema.

Con el canje queríamos controlar nuestro crecimiento, para dar nuestro portafolio de tiempo suficiente para desarrollar, por lo que podemos utilizar nuestros fondos para el desarrollo de manera más efectiva.

Para lograrlo, hemos añadido las siguientes limitaciones temporales a nuestro sistema:

– Las compras de anuncios se limitan a 1-5 paquetes de anuncios a granel adquiridos por día ($ 1.05- $ 5.25 en valor ad paquete, independientemente de las tasas) por usuario en total. Este límite se mantendrá vigente por 60 días.
– Las inversiones en nuestros planes de vía rápida también están limitados para los próximos 60 días, como tal: $ 10 máximo por día por usuario, para el FT170 y FT250 planes, $ 250 máximo por día por usuario para el plan FT200 y FT240 sigue siendo ilimitada. Después de 60 días se eliminarán todos los límites. Debido a estas limitaciones mejoras para FT200 y FT250 se han extendido por 60 días.
– Las bolsas de comercio de BAP se ha eliminado temporalmente del mercado de acciones. Venta / compra de acciones por dinero en efectivo es ilimitada.

¿POR QUÉ SE REALIZA EL CANJE DE DEUDA?

Canje de deuda es una gran herramienta para impulsar este negocio hacia delante, en la limpieza de toda la deuda actual y cambiarla por acciones, que tienen un enorme potencial. Y a medida que el sistema es totalmente libre de deuda que hace que sea muy atractivo para los nuevos usuarios, con lo que una gran cantidad de dinero y la demanda en el sistema, lo que aumenta nuestro valor de tráfico y con ello elevar el precio de la acción, “justificando” el canje. Por otra parte, los límites impuestos nos dará tiempo extra para ampliar nuestra cartera, nuestro personal y con que añadir gran valor añadido a la empresa, que a su vez se traduce en mayor demanda de nuestras acciones, elevando su precio y justificar el canje.
Sin el canje de la deuda, la deuda sería crecer y crecer, sin que tengamos tiempo suficiente para ampliar nuestra cartera, lo que resultaría en un enorme aumento en los tiempos de pago rápidos y el valor de los anuncios que son capaces de enviar a PaidVerts, haciendo que el sistema aburrido y poco atractivo. El canje de deuda nos da un nuevo comienzo, con una enorme cartera de nosotros una copia de seguridad, que ahora se paga nuevas inversiones, al tiempo que amplía sobre la marcha.
No se ha perdido nada con el swap – simplemente recibió acciones a cambio de su BAP y las inversiones, lo que habría tenido de otra manera meses o incluso años para darle a cambio lo que los canjes de deuda por lo general toman mucho menos lograr.

COMO HACER EL MÁXIMO PROVECHO DEL CANJE DE DEUDA

Canje de deuda es también una oportunidad como ninguna otra, ya que revitaliza el sistema y hace que sea muy lucrativo para invertir justo después de que, como los tiempos de amortización de los planes de vía rápida son extremadamente corto para los primeros meses, el precio de las acciones sube rápidamente, y en consecuencia, incluso problemas de anuncios en PaidVerts estarán encima de la media durante el próximo mes o dos.

Las únicas personas que perderán con un canje de deuda, son las personas que entrar en pánico y venden sus acciones de nueva recibidas para una tasa absurdamente bajo. Un canje de deuda puede tomar varios meses para mostrar plenamente su efecto potencial y positivo en todo el negocio y con ello el aumento de precio de las acciones, se requiere que la justifique. Así que lo mejor que puedes hacer es entender un canje de deuda y que se necesita algún tiempo para que pueda demostrar que es de verdadero valor. Si no está seguro sobre cualquier cosa, te sugiero que pedir en este foro donde nuestros miembros, que han pasado por varios canjes de deuda del pasado, pueden ayudarle a contestar sus preguntas / dudas y lo bien que los canjes de deuda han funcionado en el pasado, si sólo tienes un poco de paciencia para ello a poner las cosas en movimiento, y no entrar en pánico vender sus acciones.

Usted es libre de vender sus acciones a nuestro mercado en cualquier momento que desee, pero hacerlo inmediatamente después de un intercambio justo dará lugar a que teniendo una pérdida innecesaria. Esperando que el precio de la acción se eleve al nivel necesario para justificar el canje probablemente tomará varios meses, pero será más rápido que si no había nadie y usted recibió su rendimiento potencial lentamente en el sistema de la deuda a través de lleno pistas rápidas o cuestiones de anuncios en PaidVerts.

Aquí están algunos “hitos”, que pueden ayudar a establecer el precio que usted puede ser que desee vender sus acciones:

$ 0.12 – 100% de ROI de las inversiones FT250
$ 0.15 – 100% de ROI de las inversiones FT200
$ 0,161 – 100% de ROI de las inversiones FT186
$ 0.176 – 100% de ROI de las inversiones FT170
$ 0.194 – 100% de retorno de la inversión en el BAP, que de otro modo sería tarda meses en llegar a través de anuncios pagados
$ 0.3 – recibir su potencial de rentabilidad total en efectivo en cualquier inversión / BAP

El fondo es, si te entra el pánico y vende sus acciones de inmediato que va a tomar una pérdida. Dale un poco de tiempo para que todo se desarrolle y que voy a recibir sus debidas retornos más rápido que si no hubo canje de deuda. Y antes de actuar apresuradamente le sugiero que tome una buena mirada a las cosas y hacer todas las preguntas posibles aquí en el foro. La mayoría de nuestros miembros más antiguos y los usuarios mayor valorados han sido a través de varios canjes de deuda sí mismos y pueden dar fe de las oportunidades que ofrece.

Asimismo, recuerda que las nuevas inversiones en nuestros planes de vía rápida se realizará un seguimiento rápido muy rápido durante el primer mes o así, probablemente siendo la vía rápida en sólo cuestión de semanas. De esta manera la inversión en los planes de vía rápida es una gran opción, pero también en cuenta que el precio de la acción podría estar aumentando aún más rápido. Pero ya se trate de nuestros planes de FT, las acciones o el crecimiento de su BAP en PaidVerts, todos deben llegar a ser muy rentable en los próximos meses y una oportunidad que no debe perderse!

Nota:
Puede haber una pequeña prueba ad tema el día de hoy y pequeños anuncios temas del fin de semana. / Cuestiones de anuncios normales más grandes comenzarán el lunes.

Pues bien esto es todo lo que nos dijo y creo que todo queda bien claro

Esto es todo por el momento, yo lo que recomiendo es muy simple; mira todos tus anuncios diarios de dinero que te lleguen, luego todos los anuncios de bap que son 16 si te acabas de registrar o 8 si ya estabas antes del canje de deuda y por ultimo pide los 4 paquetes de micro adpack con los que consigues $0.10 diariamente en total con los 4 paquetes por 50 bap cada uno y cuando llegues a $1 inviértelo en una campaña, luego repite el proceso hasta llegar al grupo bap que desees y una vez ahí solo tienes que mantenerte y aplicar la estrategia del 70%-30% que siempre recomiendo. Puedes ver mejor lo que recomiendo y pequeños detalles que no debemos hacer en el vídeo que te dejo a continuación…´

Ahora si me despido hasta el próximo post, recuerden que ahora los anuncios que nos llegaran serán muy buenos y aquellas personas que se sitúen en grupos altos podrán disfrutar de muy buenas ganancias por lo que te animo a tener constancia y si puedes hacer como yo e invertir pues adelante porque muy pronto recuperas tu inversión y además obtienes el 155% de lo que inviertas como ganancias seguras.

banner paidverts

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Paidverts que te pueden interesar:

  • Paidverts | Información completa
  • Paidverts | Comprobantes de pago

 

Paidverts | bap swap toda la información
Valoraciones