Paidverts crear campaña. Buenas chavales, hoy voy a enseñaros cómo podéis en Paidverts crear campaña para conseguir mas Bap. Crear una campaña es uno de los métodos mas rápidos que podremos encontrar en Paidverts para ir subiendo de grupo, pero no solo eso, a la vez conseguimos promocionar otras paginas y ganar algún que otro referido, es por eso que no solo es bueno hacer campaña con la intención de conseguir Bap sino recordad que por cada vez que hagamos una campaña estaras dando la opcion a que otras personas se registren contigo en tu enlace de referido que pongas o bien dar a conocer tu blog, web, etc… Tendremos tres opciones de compra a la hora de hacer una campaña (que nos den Bap) y cada una tiene un precio distinto y duración de visualización, pudiendo elegir si queremos que el anuncio que pongamos dure 5, 10 o 30 segundos.

 

Paidverts crear campaña

Cada campaña = 3100 BAP = $1,55   |   1 Bap = $0.0005

Nuestra ganancia en Bap cada vez que hacemos una campaña de $1.05, 1.075 o 1.10, sería de 1100 BAP exactamente si le restamos lo que nos a costado hacerla; Así irás acumulando cada vez mas Bap en función de la cantidad de campañas que hagas, por lo que recomiendo mucho hacer esto para ir subiendo de nivel, para que cuando estemos en el grupo deseado, poder aplicar la estrategia del 70% – 30% ¿recuerdas? En Paidverts crear campaña es cómo dirigirnos a Buy Ads (comprar anuncios) que aparece en el panel de tu navegación y posteriormente rellenar todos los datos como veremos a continuación paso por paso:

Paidverts crear campaña buy ads

 

Una vez le demos a Buy Ads nos aparecerá los distintos tipos de campaña que podemos hacer en Paidverts, para conseguir Bap tendremos que escoger la primera ya que las otros dos son solo para promocionarse y no obtienes Bap al hacerlas:

paidverts anuncios granel

 

Pues ya estamos dentro de la creación de nuestra campaña de publicidad, con la cual además de ganar los 3100 bap que dije antes, también conseguirás visitas al link que estés promocionando, el cual pondrás a continuación:

Punto 1: Tienes que poner el link que vas a promocionar y seguidamente hacer clic en Verificar; se te abrirá una ventana donde aparece la pagina que pusiste, solo espera que pase el tiempo que marca y podrás cerrar la ventana.

paidverts crear campaña url

Punto 2: Ahora hay que subir el archivo de un banner de 125X125. Lo puedes encontrar en la sección de Promotion tool de la pagina que estés promocionando. (Si promocionas tu blog, web, etc y no tienes este banner puedes hacer clic en Optar por no)

 

Punto 3: Una vez subido el primer banner (o optado por no) hay que subir el siguiente banner que en este caso es de 728×90 (también puedes darle a no si no lo tienes)

paidverts campaña segundo banner

Punto 4: Cuando ya tengas subido los banners de 125X125 y 728X90, tienes que poner tres frases que describan la pagina que estás promocionando. Intenta poner cosas relacionadas y que atraigan la curiosidad de quien lo vea:

paidverts tres frases

Punto 5: Ahora tienes que indicar que tiempo quieres que dure cada anuncio cuando alguien haga clic en él. Puedes elegir entre 5, 15 y 30 segundos. Los precios de cada uno son los siguientes:

Paidverts crear campaña:

  • Campaña de 5 segundos de duración cada anuncio ↔ $1.05
  • Campaña de 15 segundos de duración cada anuncio ↔ $1.075
  • Campaña de 30 segundos de duración cada anuncio ↔ $1.10

paidverts crear campaña tiempo y precio

Punto 6: Una vez tengas seleccionada la duración y el precio, tienes que seleccionar el método con el que vas a pagar la campaña, selecciona la ultima opción que dice PV Ganancias Balance. (Si quieres invertir dinero de tu bolsillo puedes hacerlo mediante los procesadores de pago disponible, si por ejemplo inviertes $4 recibes 12400 Bap, lo cual te pondrá directamente en el Grupo 2)

crear campaña con pv balance

Punto 7: Ya solo queda elegir la cantidad de campañas que quieres hacer, puedes elegir desde 1 a 1000.

paidverts numero de campañas

 

Una vez tengas todo terminado revisa que estén correctos todos los pasos anteriores y selecciona la casilla que autoriza la compra para finalizar. Luego haz clic en comprar y ya habrás creado la campaña para conseguir los 3100 Bap y las visitas que te nombré anteriormente.

aceptar TOS

 

Cuando ya tengas creada esta campaña, en Paidverts crear campaña nueva podrás volver a seleccionarla en próximas ocasiones sin necesidad de hacer todos estos pasos, solo tendrás que hacer clic en la parte superior y seleccionar la campañas que quieras de las que tienes ya creadas.

Paidverts reutilización de campaña

 

Espero que ya sepas como puedes en Paidverts crear campaña y subas de nivel mucho mas rápido que solo viendo anuncios sin invertir. Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

banner paidverts

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Paidverts que te pueden interesar:

 

Paidverts | como crear campaña
Valoraciones