estrategia-paidverts-portadaBuenas chavales, hoy voy a enseñaros cual es la estrategia que hago yo para poder tener cada vez mas puntos Bap y subir de grupo. Tengo que deciros que esta estrategia está diseñada tanto para los que recién comienzan en Paidverts como para lo que ya están en grupos altos. Solo tienes que escoger bien que hacer en cada momento. Para comenzar con nuestra estrategia de Paidverts lo primero que tenemos que hacer es ver los anuncios Bap y de dinero que nos lleguen y comprar todos los días los 4 MicroAdPacks hasta llegar a tener $1.05 en nuestro balance como mínimo y a partir de ahí será re-invertir las ganancias haciendo campañas o comprando acciones y vendiéndolas por Bap, así llegarás al Grupo más alto posible.

Si eres principiante y aun no tienes $1.05 para invertir en una campaña, sigue comprando todos los dias los 4 MicroAdPacks que valen 25 Bap cada uno (comprando los 4 ganas $0.10 diarios) También puedes ir comprando y vendiendo acciones, ya que tienen un bajo costo (actualmente) y venderlas por Bap para ir subiendo de nivel, hasta poder invertir en una campaña; será muy beneficioso!

Si ya tienes $1.05 y puedes invertir en campaña tienes las dos opciones. Yo sinceramente prefiero el método de hacer campañas pero tambien puedes comprar y vender acciones, que aunque se tarda un poco mas mientras esperamos que sean compradas, es otro modo muy bueno de conseguir Bap.

Yo los primeros dias, todo lo que ganaba lo re-invertía en acciones y cuando llegué al grupo 2 ya empecé a hacer campañas. Después de lograr llegar al grupo deseado, pasaríamos al segundo paso, es decir el cobro y la re-inversión adecuada para empezar a ver nuestro dinero.

 

¿Que significa?

Es simple, re-invertir el 70% de nuestras ganancias y cobrar el 30%, para así no bajar de grupo Bap ya que según vamos recibiendo anuncios de dinero, nuestras Bap irá bajando. Para eso el 70% de lo que ganemos lo invertimos o bien en hacer una o varias campañas, o entrando en My Traffic Value para comprar acciones que luego cambiaremos por Bap.

 

¿Por qué esta estrategia?

·Al crear una campaña: Por cada $1.05 que invertimos nos dan 3100 Bap, que equivale a $1.55 en anuncios pagados.

$1.05 invertido en campaña = 3100 BAP = $1,55

Nuestra ganancia en Bap cada vez que invertimos haciendo 1 campaña, sería de 1000 Bap o dicho de otra manera $0.50. Esas ganancias nos dará para seguir comprando acciones o hacer campañas y no dejar de subir de grupo. Puedes ver aquí como crear una campaña.

 

·Al comprar una acción: Actualmente una acción cuesta $0.014 y cuando la vendemos generamos un ingreso de 50 Bap por cada acción. (El precio de la acción va cambiando casi constantemente por lo que tambien es recomendable comprar acciones a precios bajos y esperar a que suban su valor para venderlas por dinero o Bap)

$1 invertido en acciones =1/0.014= 71 acciones x 50 BAP =3550 BAP

Para comprar las acciones entramos en My Traffic Value y nos logeamos (entramos) si no estamos dentro (el usuario y contraseña es el mismo que en Paidverts) ya que Paidverts a sido creada por My Taffic Value, que es la pagina padre o madre de Paidverts. Una vez dentro nos dirigimos a la pestaña donde pone Invest (o invertir si usas traductor automático) luego pinchamos en la opción de color morado donde pone Invest Now (invertir ahora)

home mtv

 

Cuando entremos en Invest Now nos aparecerán tres apartados donde podremos comprar o vender acciones:

mtv sale

user birds

mtv sale for bap

El primer apartado es para comprar o vender acciones por el precio que indica.
El segundo apartado es para comprar o demandar acciones a cambio de dinero un poco mas bajo.
El tercer apartado es para comprar o vender acciones por Bap.

 

Shares Listed For Sale: Este es el primer apartado y será donde compremos acciones. Aquí aparecen todas las acciones que están a la venta por dinero, indicando el propietario, cuantas acciones tiene a la venta y el precio por cada una. Tendremos que darle a Buy (comprar) seleccionamos cuantas acciones queremos de las que tiene en venta ese usuario y el método de pago. En cuanto tu compra sea echa ya tendrás las acciones disponibles y podrás ponerlas a la venta por Bap. Si quieres esperar que suban su valor y venderlas por dinero tienes que darle a Sell Your Shares que aparece en la esquina superior derecha de ese mismo apartado y ganar así algo de dinero extra. En cantidades grandes se puede ganar mucho dinero.

User Bids: Este es el segundo apartado y es donde los usuarios demandan comprar acciones por una cantidad un poco menor de la que está en el apartado anterior. Si le damos a Accept estaremos aceptando la cantidad de acciones que ese usuario quiere por el precio que indica. Para demandar comprar acciones por un precio un poco mas bajo hacemos clic en Place Bid To Buy.

Shares Listed For Sale For Bap: Aquí será donde pongamos nuestras acciones a la venta por Bap haciendo clic en Sell Your Shares For Bap. Por el contrario también podemos comprar las acciones pagando con Bap haciendo clic en Buy. (Recuerda hacer los cálculos según el precio que indique por cada acción, para que al cambiarla por Bap sea por lo menos igual de rentable que hacer una campaña, de lo contrario haz mejor una campaña)

De este modo al invertir el 70% ya sea haciendo campaña o comprando acciones y cobrando el 30% del total del dinero que ganemos diariamente, siempre tendremos Bap disponibles para que nos sigan llegando anuncios pagados de buen valor correspondientes al grupo que estemos sin bajar nunca.

 

Otro punto importante para la estrategia a seguir son las actualizaciones:

Mini actualización por 2,99$: nos da derecho durante 7 días a recibir anuncios de 0,01$ a 0,49$ es decir nos darán el 1% de las compras de anuncios que se hagan en la web por valor inferior a 50$.

Mega actualizaciones por 19,99$: nos da derecho durante 7 días a recibir anuncios de 0,50$ hasta 200$ ya que recibiremos el 1% de las compras de anuncios superiores a 50$.

 

Mucha suerte, espero que te sirva para llegar a tu nivel deseado y si estás leyendo esto pero todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Paidverts | La estrategia del 70% – 30%
Valoraciones