Te enseñaré un pequeño truco que he descubierto hoy para no tener que poner los odiados captchas de solvemedia en paidvert ya que he leído en la pagina de My Traffic Value que puede ser cambiado por los de google; eso quiere decir que en lugar de poner el captcha escrito solo tendremos que hacer click en no soy un robot y listo, cuando los 30 segundos del anuncio terminen ya podremos confirmarlo.
Para cambiar el captcha a esta opción hay que ir a My Account/Account Data/Preferred Capcha y poner la opción de google.

Esto es lo que informa Jo (Administrador de Paidverts):

Los programadores han instalado 2 sistemas de captcha en PaidVerts ahora, que usted puede seleccionar Googles NoCaptcha, o la Normal Solvemedia.

De este modo todo es mas fácil y cómodo!!!

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

banner paidverts

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Paidverts | Nuevo sistema NoCaptcha!!
Valoraciones