paidverts-app-portadaBuenas chavales, hoy os traigo ya por fin el Post informando que la APP de Paidverts ya está disponible en Google Play y podemos descargarla sin problemas para ver anuncios desde el móvil. Con esta APP podremos hacer varias funciones en nuestra cuenta estemos donde estemos, ya sea en el bus, el metro, un bar, etc y está disponible para todo el mundo. De momento las funciones permitidas son pocas; podremos ver anuncios, consultar el saldo y activar notificaciones para que nos avise cuando tenemos nuevos anuncios para ver. Esta ultima función es genial ya que de este modo sabremos en todo momento cuando tenemos anuncios y cuando no, sin necesidad de estar entrando a cada rato para ver lo que tenemos. De momento cumple con su función perfectamente y no he encontrado ningún problema dentro de la aplicación por lo que ya podremos ganar dinero mucho mas fácil con Paidverts que de este modo se proclama como la primera pagina PTC en tener una APP para móvil.

La aplicación se llama “Paidverts Mobile” y la podéis buscar y descargar directamente desde el Store, pero cuidado porque hay otra antigua que no es la oficial, así que asegúrate de que descargas la oficial haciendo click en este enlace APP oficial Paidverts Mobile y que esté ofrecida por Futures Business Group. Esta es la primera versión y a medida que vaya pasando el tiempo la irán actualizando e incluyendo nuevas funciones, pero por el momento como os dije antes, tenemos lo imprescindible para ganar dinero con Paidverts desde el móvil sin necesidad de estar delante del PC.

A continuación os dejo unas capturas de pantallas para que veáis un poco mas directo la APP:

En esta captura puedes ver el “overview” de tu cuenta, donde te aparece en la parte superior cuanto saldo y bap tienes en tu balance y los anuncios disponibles. Para ver los anuncios es totalmente igual que en la web, le damos a View Bonus Ad y esperamos que pase el tiempo para que se nos acredite el saldo. Donde dice Order by podremos ordenar los anuncios que tenemos por orden de tiempo o valor.

ver paid ads

 

En esta otra captura puedes ver las opciones permitidas dentro de la aplicación, donde podremos movernos por los distintos apartados como pueden ser los anuncios bap recibidos, los de dinero, activar o desactivar las notificaciones y entrar o salir de la cuenta. Para acceder ahí tan solo hay que darle al cuadro verde que nos aparece en la esquina superior derecha.

menu paidverts app

 

Por ultimo en esta imagen te muestro como puedes activar las “alarmas” para que cada vez que tengas un nuevo anuncio disponible te llegue una notificación. Para activarlo nos vamos al menú que te dije antes y luego a Notification Setting. Lo dejamos en On y ponemos cada cuanto tiempo queremos que haga un chequeo para saber si hay nuevos anuncios automáticamente.

notificaciones movil

 

Pues bien ahora con esta aplicación ya no hay escusas para no ver todos los anuncios que nos van llegando y lo mejor de todo es que lo haremos de una forma muy cómoda gracias a esta APP. Espero que en próximas versiones podamos mandar el link de referidos y registrarse directamente desde la Aplicación ya que para que sean tus referidos de momento primero han de registrarse en la web y luego usar la APP.

Si todavía no estas registrado en Paidverts, puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Paidverts que te pueden interesar:

Paidverts Mobile | La APP oficial de Paidverts
Valoraciones