Buenas chavales, hoy voy a deciros como mejorar vuestra seguridad en Paidverts para que nadie pueda entrar a robar vuestro dinero o por lo menos complicarselo bastante a quien lo intente. Son varias las personas que han sufrido ataques a sus cuentas viéndose afectados, por esos Paidverts a puesto medidas para que reforcemos la seguridad, así que en este post veremos como poner el sistema 2 Factor Authentication y para qué sirve, además de como poner un pin personal que tendremos que poner en cada paso que se quiera dar en la pagina como por ejemplo comprar acciones, hacer campañas o retirar fondos. También veremos como bloquear procesadores de pago que sabemos que no vamos a usar para que quien intente sacar nuestro dinero por ahí, simplemente no pueda y explicaré un poco algunas novedades.

Empezaremos con las novedad porque es algo que ya todos sabemos y tendría que haber publicado hace semanas (pido disculpas por ello) y es que desde hacia un tiempo se estaba viendo que Paidverts ya no tenia el potencial de siempre y su administrador Jo empezaba a hacer cosas extrañas o bien ocurrían incidentes con que alguien robaba dinero o usaba métodos poco beneficiosos para la empresa, después Jo empezó a adoptar una actitud infantil haciendo represarias tanto a Marc como a la empresa en si, haciendo todo tipo de comentarios infantiles mediante la pagina de Facebook de Paidverts por lo que desde hace cuestión de un mes el administrados de Paidverts pasó a ser Marc de Koning debido a esas incidencias y una mala gestión de las acciones por parte de Jo las cuales ponía precio a su antojo haciendo que le ocasionaran grandes beneficios a el, pero importantes perdidas a la empresa. Después de que Marc tomase el control de Paidverts las cosas han ido mucho mejor y sigue creciendo el potencial de la pagina haciendo así que todo vaya en aumento. La verdad es que Marc esta haciendo las cosas muy bien y se ven llegar anuncios de buen valor, enviando actualmente mínimo un total de $10K entre todos sus usuarios cada día.

Marc no solo a echo de Paidverts el sitio al que todos estábamos acostumbrados sino que además a conseguido que Paypal vuelva a Paidverts ya que tenían bloqueada la cuenta con mas de 1 millón de dolares. En este momento los pagos mediante Paypal se hacen de forma manual lo cual requiere límites de retiro mínimo un poco más altos ($5) pero tan pronto como los pagos masivos estén habilitados van a bajar el límite mínimo a $2 como siempre ha estado y ademas van a comenzar a aceptar tarjetas de crédito, pero lamentablemente aún no se ha concluido, debido a algún problema de integración que se arrastra un poco. Estarán probando una posible solución en los próximos días para terminar con suerte la espera. También se han hecho grandes progresos en la preparación de algunos cambios de funcionalidad para mejorar la velocidad, fiabilidad y descamación. La mayoría de ellos ya están listos.

He aquí una lista básica de los cambios y novedades:

Nueva oficina en Eslovenia: Ya esta casi lista la nueva oficina en Eslovenia para Slosumo y su futuro equipo, para aumentar la velocidad de respuesta de los Tickets. La oficina en Polonia casi esta lista. También se esta pensando en instalar una en Inglaterra para Alex y su equipo.

Mayor velocidad respondiendo tickets: A finales de agosto les gustaría que todos los Ticket puedan ser resueltos dentro de las 24 horas como máximo (naturalmente con algunas excepciones posibles), pero con la mayor parte resueltos en cuestión de horas.

Multijuegos Jackpots: El multijuego jackpots progresivos también se introducirá con algunos nuevos juegos, están trabajando en ello y no debe tomar mucho tiempo. Marc tiene la intención de añadir la mayor cantidad de juegos existentes como sea posible, para promover el juego con la posibilidad de ganar dinero tanto el usuario que lo utilice como la empresa, llevando así a una mejora constante de Paidverts.

Retiros mediante Paypal: Ya está disponible Paypal tanto para hacer campañas y todo lo relacionado con invertir como para hacer retiros. De momento y como ya os dije antes, el mínimo de retiro son $5 y el máximo es de $150 siendo estos pagos manuales, lo que puede llegar a tardar entre 5 y 7 días.

Seguridad de cuentas:

Asegura tu cuenta con 2 Factor Authentication:

Autenticación de dos factores, o 2FA, es una forma de iniciar sesión en sitios web que requiere algo más que una contraseña. El uso de una contraseña para iniciar sesión en un sitio web es susceptible a las amenazas de seguridad, ya que representa una sola pieza de información que una persona maliciosa necesita adquirir. La mayor seguridad que ofrece 2FA es que requiere más información para iniciar sesión.

En el caso de Paidverts, esta información adicional es un código de autenticación que se genera por una aplicación/extensión que deberemos descargar en nuestro ordenador. Cuando 2FA está habilitada, Paidvert genera un código de autenticación que se debe introducir cada vez que alguien intenta iniciar sesión en su cuenta de Paidverts. La única manera de que alguien pueda acceder a su cuenta es teniendo su contraseña y el acceso al código de autenticación en su ordenador, algo completamente difícil ya que este código que se genera cambia de numero cada 30 segundos siendo único para ti tras ese periodo de tiempo.

Para poner 2FA tendremos que hacer los siguientes pasos:

Nos vamos a My Account y luego en My Account data debajo del todo entramos en enable donde parece el 2 Factor Authentication:

Una vez que le hagamos click en enable nos aparece un cuadro donde tenemos la información detallada de lo que tenemos que hacer paso a paso:

En el punto 1 tenemos una guía de como hacerlo en el movil, (está en ingles al igual que las paginas que nos redirecciona pero haciendo click con el botón derecho del ratón y luego en traducir a español lo podremos entender sin problemas) en el punto 2 tenemos para descargar la aplicación Authentication para el móvil, en el punto 3 tenemos para descargar la aplicación Authentication para chrome, en el punto 4 el código que introduciremos y en el 5 para introducir el numero de 6 dígitos que obtendremos. Para ponerlo en Chrome simplemente tendremos que descargar Chrome Authenticator mediante el enlace del punto 3 y copiar el código de 12 dígitos que nos aparece en el punto 4 para seguir los siguientes pasos:

  • Descargar he instalar la aplicación.
  • Abrir la aplicación que acabamos de instalar (nos aparece en la esquina superior derecha) y hacer clic en Imput Secret.
  • Poner en el siguiente cuadro que nos sale: Account y Codigo.
Account: MTV-PV
Código: el que aparece en el punto 4 y te dije que copiaras

Una vez hayamos echo estos pasos tendremos habilitada la seguridad de 2FA en Paidverts y My traffic Value en Chrome, si quieres instalarlo en el móvil te dejo esta guía que está en ingles pero puedes traducir a español haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Bloquea cualquier opción de pago que no utilices:

En Paidverts podemos bloquear los procesadores de pagos que sabemos con certeza que no vamos a utilizar nunca. De este modo si alguien quiere sacar nuestro dinero no podrá ya que dicho procesador que bloqueemos quedará totalmente anulado en nuestra cuenta pudiendo solo reactivarlo poniéndonos en contacto con soporte mediante un ticket.

Solo tenemos que dirigirnos a Cashier y luego bajar a donde están los distintos procesadores que tiene Paidverts. En cada uno de ellos nos aparece la opción de seleccionarlo y añadirlo como método de pago o bloquearlo: (en la imagen faltan Paypal y Payza que son los que tengo seleccionados por eso no aparecen)

Función de seguridad mediante PIN:

Cuando tengas puesto el pin tendrás que introducirlo cada vez que se te pida, ya sea cuando compras acciones, cuando haces campaña o cualquier otro paso que quieras dar tanto en Paidverts como en My Traffic Value. Si olvidas tu pin o lo introduces de manera incorrecta 3 veces, la única manera de restablecerlo es poniéndote en contacto con apoyo, mandando un ticket e indicando lo sucedido, lo cual puede requerir la verificación de identidad adicional.

Poner este pin es realmente sencillo, solo tenemos que dirigirnos a My account y luego hacer clic en Account Data y bajamos al final de la pagina donde nos aparece la opción para poner o modificar nuestro pin:

Verificar la cuenta:

Verificar la cuenta es algo realmente bueno para todos ya que al tenerla verificada puedes hacer constancia de que esa cuenta te pertenece y puedes llevar a cabo cualquier recuperación o solucionar incidentes, pudiendo demostrar así que tu eres propietario de dicha cuenta.

Esta opción la tenemos justo encima de la opción para poner el pin, nos dirigirnos a My Account y luego hacer clic en Account Data y bajamos al final de la pagina donde nos aparece la opción para verificar nuestra cuenta que consta de dos pequeños pasos:

El primer paso es rellenar un formulario con nuestros datos y el segundo mandar dos imágenes, una con foto de nuestro DNI, pasaporte o cualquier identificación y otra de una factura o algo que certifique tu domicilio.

De momento estos son los puntos de seguridad que deberíamos poner todo el mundo en nuestra cuenta para evitar que cualquier persona pueda acceder a nuestra cuenta y robarnos así nuestro dinero, así que si todavía no tienes puestas estas medida te recomiendo que lo hagas cuanto antes ahora que ya sabes como se hace. Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en el, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

banner paidverts

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Paidverts que te pueden interesar:

  • Paidverts | Información completa
  • Paidverts | Estrategia para tener siempre puntos Bap
  • Paidverts | Cambiar captcha
  • Paidverts | Como crear una campaña
  • Paidverts | ¿Que son son los upgrades y el filtro?
  • Paidverts | ¿Como solicitar cobro?
  • Paidverts | Comprobantes de pago

 

Paidverts | Novedades y seguridad de cuentas
Valoraciones