Hola buenas, os traigo nuevas noticias sobre Paidverts. Últimamente no nos llegan muchos anuncios de valor y es que la verdad, han tenido algunos problemas con un tipo llamado Yan que al parecer a robado mucho dinero de la cuenta de Paidverts y sobre todo han estado haciendo algunas mejoras y solucionando problemas con cuentas falsas, mas el trabajo de recaudación para afrontar la deuda que le dejaron y poder usar paypal como método de pago. Una cosa que recomiendo a todos es el nuevo sistema de seguridad que ya esta disponible y el cual explicaré detalladamente en la sección de Paidverts.

Sobre el tema de los pocos anuncios solo deciros que la causa a sido porque el señor Jo a estado de vacaciones y él personalmente era el encargado de mandar estos anuncios, ademas de que solo será un día de la semana el que nos lleguen grandes anuncios de valor. Pero tranquilos porque ya desde hoy todo esta de nuevo en la normalidad y los anuncios ya serán enviados a todos los usuarios como nos dijo en el foro, y la verdad es que son muy buenos anuncios los que a mi por ejemplo me llegaron, por lo que ese tema ya lo dejo como zanjado aunque si tienes alguna duda o no sabes donde encontrar dicha información en el foro solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te ayudo en todo lo que pueda.

El enlace hacia el foro lo tenéis en el panel de navegación de Paidverts. Ademas de las noticias que os informo, ahí también podréis ver cuanto os llega diariamente en anuncios de valor según el grupo Bap en el que estáis.

forum

 

Bueno pues dicho todo esto vamos al lío. En Paidverts están haciendo inversiones para implementar nuevas formas de ganar dinero desde casa que es lo que os vengo a comentar en este post. A mi algunas de esas cosas me entusiasman ya que tendremos muchas mas maneras de ganar dinero con propuestas interesantes (también deciros que nuevos juegos están ya disponibles pero no recomiendo nunca esta opción, porque al igual que se puede ganar también se puede perder mucho dinero, por lo que no publico nada sobre eso)

Las inversiones que están haciendo son las siguientes:

1. Oficina en Inglaterra y otra en Eslovenia.
2. Un chat en el foro de My Traffic Value.
3. Un juego de Poker en linea entre usuarios.
4. Tarjeta propia.
5. Un Cron que envié todos los anuncios automáticamente y no manual como se hace ahora.
6. Compra y venta de los planes de inversión.
7. Mas seguridad 2 Factor Authentication.
8. Sistema sostenible a lo largo de los años.

 

Como veis son varias las novedades que se barajan y la mayoría son muy buenas para nosotros, como por ejemplo que abran nuevas oficinas ya que eso quiere decir mayor ingreso en la empresa y mayor posibilidad de beneficio para todos. Un chat donde poder comentar todas las dudas sin necesidad de estar abriendo un ticket para cualquier cosa (que eso genera mucho trafico y lentitud) o la gran implantación de un Cron para los anuncios y mayor seguridad en nuestras cuentas con el sistema 2 Factor Authentication, ademas de la innovadora y estupenda opción del poker entre los usuarios. (si, se que no recomiendo los juegos en estas paginas porque podremos perder todo y el esfuerzo de tanto tiempo desaparecerá en cuestión de minutos, pero el poker es un juego que la mayoría sabe como jugar de manera responsable y a mi me gusta bastante esta opción) por lo que todas estas inversiones serán un gran impulso para seguir creciendo.

Hasta aquí todo lo relacionado sobre este tema, en el momento que ya esten en funcionamiento estas inversiones os informare en un nuevo post con todo detallado como siempre.
Si todavía no estas registrado en Paidverts, puedes registrarte como mi referido haciendo click sobre el banner.

 

No olvides compartir esta información con todos tus amigos, conocidos o referidos en esta pagina para que sepan todo lo que pasa y si quieres recibir directamente las nuevas publicaciones en tu e-mail solo tienes que registrarte en el blog.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Paidverts | Nuevas inversiones
Valoraciones