Buenas chavales, hoy voy a enseñaros que son los Upgrades que tenemos en Paidverts y para que sirve el filtro. En posts anteriores expliqué como hacer campaña y que estrategia sigo yo para ganar Bap, en esta ocasion voy a explicar con darle buen uso a estos apartados de upgrades y filtro ya que estas opciones pueden ser muy beneficiosas para ganar un extra de dinero, pero si se utilizan mal o en un determinado momento de decadencia en la pagina tambien se puede perder mucho por lo que es importante que prestemos atención. Lo primero será llegar hasta ese apartado para que veas bien lo que digo si quieres activar alguno:

Entramos en Paidverts y pinchamos donde pone Member Home Page y nos aparecerá una pantalla con estas opciones (yo lo he reducido un poco para mostrar solo de lo que hablo aquí)

 

  • Upgrade para anuncios reciclados, esta opción la podemos activar cuando tengamos 0,05 y 2500 BAP acumulados, con esto conseguiremos mas y mejores anuncios ya que nos enviaran los que otro usuarios reciclen pero lo único malo es que nos pueden llegar hasta 200 anuncios de estos en un solo día, por lo que no lo recomiendo si no tenemos el Filtro puesto.
  • Upgrade mini: con esto conseguiremos mas y mejores anuncios ya que nos enviaran el 1% del valor de todas las inversiones echas menores de $50.
  • Upgrade mega: con esto conseguiremos mas y mejores anuncios ya que nos enviaran el 1% del valor de todas las inversiones echas superiores a $50.

 

AdFilter, esto es un filtro que podemos activar para evitar que nos lleguen anuncios de un valor que no deseamos, por ejemplo podemos poner que solo queremos que nos lleguen anuncios de $0,05 para arriba, de esta manera ahorramos BAP ya que todos los anuncios que te llegan aunque no los veas consumen BAP. Ésta opción es interesante pero la utilizaremos cuando llevemos mucho tiempo y tengamos ganancias ya que son $10 los que cuesta.

Por ultimo os informo que en My account disponemos de un modo vacaciones:

 

Modo vacaciones, una fantástica manera de no perder nuestros BAP ni días activos de nuestra cuenta cuando no podemos ver los anuncios. Si vamos a estar una temporada sin poder ver los anuncios lo mejor es que la activemos ya que los anuncios cuando llegan a nuestra cuenta consumen BAP los veas o no los veas. Ademas con esta opción aunque tu estés de vacaciones te seguirán sumando los clicks de tus referidos esta opción me parece perfecta ya que solo cuesta activarla $1,99 o 10.000 BAP.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

banner paidverts

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Paidverts que te pueden interesar:

  • Paidverts | Información completa
  • Paidverts | Comprobantes de pago

 

Paidverts | ¿Qué son los upgrades y el filtro?
Valoraciones