Buenas chavales, hoy vamos a ver las ultimas noticias de Paidverts ya que la empresa está pasando por muy mal momento y debido a eso el Bap Swap que hicieron el pasado día 16 de este mismo mes no sirvió para practicamente nada. Debido a todo el dinero que se llevó ese tal Yan y todo lo que el antiguo administrador (Jo) se quedó y gastó, mas otros inconvenientes como el de Paypal, etc.. están haciéndole tener una clara deuda que les es prácticamente imposible solventar. Es por eso que nos comunicaron por el foro su actual situación y posiblemente tengan que REPETIR EL BAP SWAP pero esta vez sin previo aviso tratando de “rapiñar” algo de margen para poder seguir Paidverts en funcionamiento. Así que tendremos que tomar las medidas adecuadas para no perder mucho de lo que tengamos en nuestras cuentas y vamos a ver el comunicado que nos dejó el administrador actual Marcdekoning y la mejor opción posible basándome en lo que pienso que sucederá ya que si hacen de nuevo el Bap Swap lo harán de un día para otro sin avisar y sin estipular a cuanto será el cambio. El dueño de la empresa Marcos está intentando hacer todo lo posible para mantener Paidverts a salvo pero son muchos los contras que se le plantean y por tanto tendremos que esperar a ver que sucede.

Si tienes muchos Bap y no quieres tener pedidas es importante que leas esto bien y sobre todo tengas en cuenta hacer cuanto antes la solución que yo he tomado basandome en cambios anteriores. Empecemos por lo que MarcdeKoning nos comunica en el foro:

Una revisión de la realidad aquí chicos ..

Somos una empresa real, con personal / gastos generales / productos reales.
Simplemente necesitan dinero para sobrevivir ..
Como todos ustedes deben saber, MTV es en parte propiedad de todos los que usan la misma.
No es la compañía frente a los usuarios, tenemos un modelo de empresa basado en la deuda y nos toca a todos nosotros mantenerlo en marcha.
En mi posición yo soy el que debe mantener el progreso, el equipo en marcha y funcionamiento de la empresa lo más suave posible con pequeños gastos como sea posible ..
Es su tarea (toda la multitud) para referirse a tantas personas como sea posible, difundir los productos y asegúrese de que vamos a ser capaces de ejecutar esta empresa. Carlos se ha puesto en grave deuda para mantener la empresa corriendo los últimos años, muestra ser un empresario de bienes, haciendo lo que sea necesario para mantenernos en marcha. Él estaba trabajando en conseguir un préstamo de varios millones de dólares para mantenernos corriendo mientras él se preocupa más por ustedes (los inversores) entonces su ganancias personales propios. Por desgracia, no funcionó. Y para ser honesto, no deben ponerse en dicha deuda seria en mi opinión, ya que somos una compañía de multitud financiados y todos pueden obtener los mismos beneficios. Para algunos de ustedes (incluyéndome a mí) MTV se ha convertido en un ritual diario. Para muchos de ustedes se ha convertido en una adicción, así .. Un culto, una forma de vida y una luz de fuego que representa la esperanza. La esperanza que, efectivamente, podemos poner un nuevo tipo de sociedad en este mundo, una empresa financiada multitud que paga a la gente común en todo el mundo, no es una empresa financiada con sólo inversionistas ángeles cosechando grandes beneficios, añadiendo dinero en efectivo a la capa superior al 1%, mientras que todas las personas regulares usando la compañía lo hará perder dinero en efectivo en cualquiera de los servicios y productos y agregarlo a la capa superior. Con una base de usuarios como el nuestro debemos ser capaces de hacer fácil para nuestros gastos de funcionamiento mientras que en el mismo tiempo de reembolso del todo el pueblo lo respaldan en un corto período de tiempo. Nos Realmente necesito su ayuda en estos momentos. Estamos haciendo todo lo posible para mantener a todos contentos, a mantener a todos ganando constantemente de nuevo en sus inversiones, etc. Hicimos un concurso de referencia que hasta ahora no ha conseguido la atención que esperábamos. Protegimos vuestro BAP durante el intercambio que dio lugar a todo el mundo espera, pero nadie pone en la nueva caja. Si no hacemos nuestros costes de funcionamiento muy pronto vamos a tener que hacer un canje de BAP, así, con sólo un aviso de 1 día y significa que no seremos capaces de proteger a nadie en absoluto. Esta es la realidad que estamos afrontando. Así que todos tratan de mantener esta empresa funcionando sin él nuevamente. No quiero ver MTV desaparecer, por lo tanto es canje de BAP o desaparecer, pero esas son las únicas opciones que tienen si no hacemos algo para nuestras cuentas.

Como habéis podido ver, el futuro de Paidverts pinta muy oscuro ya que prácticamente nadie invierte y es normal que nadie lo haga porque actualmente es demasiado baja la ganancia que se le puede sacar y muy arriesgada. Todos sabemos que esto es un circulo en el cual sin inversiones ni ventas no hay ganancias y mucho menos si se tiene todos los problemas que acarrean en Paidverts. Es por eso que yo obviamente recomiendo que no se invierta nada y traten de poder llevar la situación de la mejor forma posible sin alarmaros mas de la cuenta, sino usando esto como algo pasajero e intentando salir lo mejor parado posible, quizás tengamos que dejarla de lado pero mientras sigamos usando lo poco o mucho que nos quede en ella, tendremos que buscar soluciones, por lo tanto os diré qué es lo que voy a hacer yo y que cada uno tome su propia decisión tras haber conocido todo lo que informo en este post.

El propio MarcdeKoning indica que el cambio esta vez será por Bap y basándome en el ultimo Bap Swap donde nos cambiaron todos los Bap por acciones, veo que fue a un precio de 600 Bap por acción. Es decir, por cada acción que nos dieron nos quitaron 600 Bap.

Como ya tenemos claro que el cambio es por Bap y sabemos que posiblemente sea la misma cantidad de Bap que la vez anterior por cada acción, yo me he anticipado ahora que están todas las acciones a 68 Bap y por lo tanto mi perdida si se hiciese el Bap Swap de un día para otro no sería tanta ya que de 68 a 600 van muchos Bap de diferencia.

Ejemplo: Si yo actualmente tengo 50.000 Bap y me lo cambian por 600 Bap / Acción, me quedaría una vez echo el Bap Swap con 84 acciones. Por el contrario si lo hago ahora el cambio por mi propia cuenta a un precio de 68 Bap / Acción, me quedo con 735 acciones.

Como veis el numero final de una y otra forma no tienen nada que ver y si hago el cambio ahora, por un lado conseguiré no tener tanta perdida y por otro lado estar preparado, si lo hacen como nos indican de un día para otro tendrán grandes perdidas. Está claro que yo personalmente al hacer esto también me la estoy jugando mucho, ya que una vez echo el cambio por mi mismo se reduce el precio total de mis Bap debido al bajo precio de las acciones y está claro que tardarán mucho tiempo en subir de nuevo su valor. Por lo tanto si no pasa nada y quisiera vender las acciones para recuperar el Bap que tenía, solo recuperaré la mitad o algo así. Pero mejor eso que me los cambien a 600 Bap / Acción.

Por lo tanto lo que yo he echo y recomiendo (cada uno es libre de hacer lo que crea mejor) es que cambiemos ahora todo nuestro Bap por acciones al precio que están actualmente. Muchos de ustedes sabéis como hacerlo pero para quien no lo sepa hacer y quiera hacerlo, le dejo un pequeño paso a paso:

En primer lugar nos dirigimos al foro de MyTrafficValue:

Puedes hacerlo desde aquí: https://www.mytrafficvalue.com

Ahora tienes que iniciar sesión en la parte superior derecha donde dice Loggin (si no estás dentro) y dirigirte al apartado Invest:

 

Una vez ahí hacemos click en Invest now donde dice Royalty Position (la opción morada) y nos aparece el mercado de acciones.

 

Ya solo nos queda compras acciones por Bap haciendo click en Buy en el cuadro de la imagen que te he mostrado, donde pone Royalty Positions listed for Sale for BAP. Si crees que están altas espera un poco, a veces pueden subir y bajar en muy poco tiempo pero no te lo pienses mucho. Compra tantas acciones como te sea posible hasta gastar todos los Bap.

 

Pues bien esto es todo lo que yo he echo de momento y solo me queda esperar a ver qué sucede en los próximos días. Sigo teniendo la esperanza de que Paidverts pueda seguir en linea ya que tienen muchos proyectos muy buenos como el poker y otras mejoras, pero tienen un problema serio de financiación y solo nos queda esperar a ver que es lo que sucede.

Si todavía no estás registrado en Paidverts, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Paidverts que te pueden interesar:

  • Paidverts | Información completa
  • Paidverts | Estrategia para tener siempre puntos Bap
  • Paidverts | Cambiar captcha
  • Paidverts | Como crear una campaña
  • Paidverts | ¿Que son son los upgrades y el filtro?
  • Paidverts | ¿Como solicitar cobro?
  • Paidverts | Comprobantes de pago

 

Paidverts | Situación actual Nuevo BapSwap
Valoraciones