Payzabux-portadaPayzabux es una pagina PTC con la que ganaremos dinero viendo publicidad como forma principal. Fue lanzada el pasado día 1 de Febrero de 2018 y ya cuenta con más de 5.000 miembros activos. Esta empresa tiene su cede ubicada en Scottsdale (Arizona) y actualmente (si te registras ahora) te estarán dando la membresia Golden valorada en 25$ de forma totalmente gratis (+0.20$ en saldo de compras). Al tener esta membresia te estarán llegando 6 anuncio de 0.01$, 3 de 0.015$, 8 de 0.005$ y 16 de 0.001$, lo que quiere decir que en total estarás ganando 0.161$ cada día. Este regalo estará disponible solo para los primeros 10.000 usuarios que se unan a la plataforma, por lo que si quieres probarla, ahora es el momento perfecto para registrarte.

Payzabux Características

ESTADO: SCAM (Ha dejado de pagar).
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos y rentados.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Bitcoin y PerfectMoney.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 2$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.

 

¿Cómo registrase en Payzabux?

Como siempre, el registro en este tipo de páginas será gratuito y muy simple, pues no nos llevarás mas de 5 minutos completarlo. En Payzabux en especial será todavía más rápido, ya que solo tendremos que acceder a la web y una vez ahí hacer click en el botón superior que pone Create Account para comenzar a rellenar el formulario de registro, sin necesidad después de validar nada mediante correo electrónico como en otras similares.

formulario-de-registro-payzabux

Formulario de registro Payzabux

¿Cómo funciona Payzabux?

El funcionamiento de Payzabux es principalmente como todas las páginas PTC (Paid To Click) o pago por clic en español. En ella tendremos que ver anuncios con una duración determinada cada uno y cuando mayor sea el tiempo de estos, más alta será la cantidad de dinero que recibiremos. También tendremos otros apartados como por ejemplo un apartado Revenue Share, muro de ofertas y referidos rentados. Te explicaré cada uno para que no tengas dudas de cómo funciona:

Todos estos apartados los encontrarás en el apartado Earn Money del menú superior.

View Advertisements: Estos será los anuncios PTC de los que te hablé anteriormente. Tendrás que hacer click en alguno de ellos para que abra en una nueva pestaña, luego verás en la parte superior que te aparece una barra de tiempo que va aumentando hasta completarse y por último tendrás que seleccionar la imagen que está invertida de las 5 que aparecen para verificarlo y que te acrediten la ganancia. Así con cada uno cada día.

anuncios-PTC-de-Payzabux

Anuncios PTC de Payzabux

ClixGrid: Este es el típico juego de los cuadritos que encontramos en cualquier página de este estilo. Tendrás que ir marcando aquellos que prefieras para que se inicie un anuncio de 10 segundos de duración. Acto seguido será descubierto y verás si contiene algún premio. Tienes un total de 25 intentos al día y te podrá tocar hasta 5$ que se sumará directamente a tu balance.

Clixgrid-Payzabux

ClixGrid de Payzabux

Revenue Share: El sistema RevShare es muy conocido por muchos. Se trata de un sistema de ganancias a medio/largo plazo, donde podrás comprar una Acción de ingreso de la web y esta irá dejándote ganancias hasta alcanzar un total superior a lo que te costó. El precio de ellas en Payzabux es de 5$ y al cabo de un total de 60 días te habrá generado 6.6$. Aparte de ese dinero, también recibirás un paquete para poner publicidad dentro de la web que consta de 100 créditos PTC, 1.000 créditos para banner y 1.000 puntos en tu cuenta. (Los puntos los podrás convertir por 1$ cuando acumules 5.000).

acciones-de-ingreso-payzabux

Acciones de Payzabux

Podrás comprarlas con el dinero que hayas generado viendo anuncios, para que así no tengas que añadir nada y le saques más rentabilidad. Para eso tienes que hacer click en Add Funds en el menú del lateral izquierdo (dentro de Global) y una vez ahí selecciona el método Account Balance para pasar el saldo a tu balance de compras.

añadir-fondos-de-cuenta

Añadir fondo del balance

Luego solo ve de nuevo a Revenue Share en el menú superior y ya podrás comprarla sin añadir fondos externos.

PTCwall: Muro donde podrás más anuncios PTC. Estos aparecen en muchas páginas y solo podrás hacerlos en una, así que asegúrate de hacerlos en que más te convenga. Yo por ejemplo no los hago aquí, sino en Cliquesteria para acumular un porcentaje necesario para poder cobrar. De todos modos, si tú lo quieres hacer aquí, tendrás varios de ellos de 0.0025 que te harán sumar algunos centavos más cada día.

ptcwall-payzabux

PTCwall en Payzabux

Sistema de Referidos de Payzabux

Gracias al sistema de referidos de Payzabux tendrás otros dos muy buenos métodos para ganar dinero. Este consta de referidos rentados y referidos directos.

Los Referidos Rentados los podrás adquirir por un precio de 5$ el pack de 25 de ellos y los directos por 0.80$ cada uno. Si no quieres comprarlos también podrás conseguir referidos directos compartiendo tu enlace personal que encontrarás en el apartado Banners del menú lateral. Por cada persona que se registre mediante tu enlace personal estarás recibiendo un 10% de las ganancias que consigan viendo anuncios cada día, sin que a ellos le descuenten nada, sino un extra para ti.

Membresias disponibles en Payzabux

Si eres de los afortunados que como yo (al ser uno de los primeros 10.000 usuarios que se registró) consiguió la membresia Golden durante un periodo de prueba gratis, habrás notado que las ganancias son considerables con respecto a no tenerla. Si llegaste tarde no te preocupes porque siempre podrás comprarla en el apartado Extend Membership y no será la única que hay. Cada una tiene un precio distinto y unas ventajas respecto a las demás. En cualquier caso, solo te saldrá rentable si tienes varios referidos directos activos, por lo que si trabajas por ti mismo no deberías planteártelo y seguir como usuario gratuito.

membresias-disponibles-en-payzabux

Membresias disponibles en Payzabux

Mínimo de pago y pazos en Payzabux

El mínimo de pago en Payzabux es de tan solo 2$ así que llegarás muy rápido a conseguir tu primer comprobante si comienzas desde ahora con esta mejora están regalando a los primeros 10.000 usuarios que se registren. En cualquier caso es bastante bajo y realmente se hace fácil alcanzarlo para retirar dada la variedad de formas que hay para generar ingresos.

En cuanto a los distintos medios que tendrás de retiro se encuentran Payza, Bitcoin y PerfectMoney siendo el tiempo que tardará en llegarte el pago una media de entre 24 y 48 horas. Para solicitarlo tendrás un botón en la parte superior de tu cuenta que pone Withdraw.

Payzabux PAGA: Comprobantes de pago

Al ser una web demasiado nueva, que apenas lleva un mes funcionando y que yo estoy usando desde hace solo unos días, aún no he alcanzado el mínimo para poder solicitar un retiro. Así que tendremos que esperar para comprobar si Payzabux paga o es scam. En cuanto tenga mi comprobante de pago lo podrás encontrar aquí junto a los últimos cuatro pagos que vaya recibiendo constantemente.

Conclusión de Payzabux y opiniones

Como puedes observar Payzabux es una web que nos generará buenas ganancias cada día (en especial si tienes una membresia). Cuenta con un script propio que a mi me parece bastante atractivo y muy funcional por lo que parece ser que el administrador a puesto todo su empeño por hacer una web profesional que dure bastante tiempo. También tengo que añadir que esta web incorpora el certificado https desde el primer momento, lo que indica que se preocupan por la seguridad de todos sus usuarios y es algo que se agradece. Ya veremos con el paso del tiempo si llega a ser tan buena como parece.

.Si todavía no estás registrado en Payzabux puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

BOTÓN ELIMINADO PORQUE HA DEJADO DE PAGAR (SCAM)

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Payzabux: Nueva PTC con membresia Golden Gratis
5 (100%) 1 vote