GPartners miembros

¿Estás buscando el modo de obtener un Peritaje económico? Si es así, atentos/as al post de hoy, porque hablaremos de GPartners. Se tratada de una web especializada en los servicios de Forensic y Compliance Penal. También están especializados en la elaboración de informes periciales económicos, investigación de fraudes y canales de denuncias. Además ofrecen servicios de consultoría relacionados con la Covid (ertes, rentas y consultoría financiera).

Gracias a ellos tendrás a tu disposición grandes especialistas en la elaboración de Informes Periciales objetivos e independientes, en materia económica, financiera y contable, para ser utilizados por la empresa y sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto: negociación, prelitigio o litigio, y en cualquier ámbito judicial o arbitral.

GPartners Características:


ESTADO: Funcionando correctamente.
IDIOMA: Español
PAÍSES ACEPTADOS: España.
REQUISITOS: Ser mayor de 18 años.

Equipo de GPartners

A Continuación podrás ver los dos Socios fundadores, los cuales hacen posible que puedas conseguir tu peritaje económico fácilmente. Se trata de Antonio Gómez López y Eduardo Gómez García.

Fundadores-GPartners-peritaje-economico

¿Qué es un Informe Pericial económico?

Un Informe Pericial económico es un dictamen que elabora un experto en materia económica, contable y financiera, el cual sirve para apoyar y probar ciertos hechos que sean objeto de disputa o litigio, incorporando en su caso una cuantificación del perjuicio causado. Es un documento fundamental en cuanto a disputas con daño o afectados por medio se refiere.

Puedes conocer más detalles en el apartado de su web sobre Informe de peritaje contable

El Peritaje Económico es muy importante para establecer la verdad de los hechos en los casos judiciales; ya sean de asuntos financieros, comerciales o de cualquier movimiento de dinero o bienes.

En GPartners, cuentan con peritos economistas con el conocimiento necesario para desarrollar un informe claro, completo y objetivo. Es por eso que yo acudo a ellos cuando tengo la necesidad.

Procedimiento de elaboración de un Informe Pericial

Para la elaboración de un peritaje económico, o lo que es lo mismo; informe económico pericial, el perito económico financiero procede a la búsqueda y análisis de información. Esta fase es fundamental, ya que proporcionará las claves para obtener un documento detallado, pero también es la más compleja, ya que en ocasiones, la información se oculta, no es clara o puede que no esté registrada.

Tras haber obtenido la información necesaria y haberse elaborado el informe económico, este debe presentarse y ser defendido ante terceros, que pueden variar en función de ante quién estemos actuando.

¿Por qué debo contratar un Peritaje con GPartners?

  • Sus Informes de peritaje económicos están redactados en base a la objetividad de los elementos analizados por peritos economistas durante la investigación realizada. Por eso sus informes se caracterizan por contar con un alto nivel de detalle, aportando así la información necesaria para demostrar los motivos que originaron el mismo ante cualquier organismo.
  • Así mismo, cuentan con una dilatada experiencia en la ratificación de informes periciales frente a tribunales de cualquier ámbito o cortes arbitrales, contestando a las preguntas formuladas por éstos o por las partes.
  • Los socios de la firma están totalmente implicados en la ejecución del trabajo y en la elaboración del informe, lo que les permite presentarse el día de la ratificación conociendo todos los detalles del caso.
  • Cuentan con una amplia experiencia actuando como peritos economistas en las distintas jurisdicciones, a saber, civil – mercantil, penal económico, social – laboral, contencioso administrativo, así como en cortes de arbitraje.
  • Llevan más de 10 años en el sector con grandes éxitos.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Artículos Relacionados:

RedSinCrisis