PointsPrizes-portadaPointsPrizes es una plataforma GPT gratuita donde podrás ganar puntos con sencillas tareas y luego retirarlo por dinero real mediante Paypal, bitcoin y una amplia variedad de tarjetas regalo (Amazon, Netflix, Xbox, Steam, Fornite, iTunes y muchas más). Esta web pertenece a la empresa SAS PointsPrizes y está registrada legalmente en Boulou (Francia). Lleva online desde el año 2016 sin ningún problema y a día de hoy es una de las imprescindibles para generar ganancias fácilmente si te dedicas a esto. Está disponible para todos los países, por lo que no tendrás que preocuparte si el tuyo está incluido o no si decides comenzar a utilizarla. Aunque los usuarios que más tareas y por tanto beneficios tendrán serán de EE.UU, Canadá, Reino Unido y Australia.

PointsPrizes: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todos.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Bitcoin y cheques regalo.
MÍNIMO DE PAGO: 20$ mediante Paypal y Bitcoin.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
BONUS: Te regalo una lista de cupones para acumular 500 puntos gratis (3.33$).

 

Regístrate en Points Prizescrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en PointsPrizes?

Para comenzar a usar PointsPrizes lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta nueva. El registro es totalmente gratuito y no tardarás nada, pues tan solo tendrás que dirigirte a la web mediante este enlace y acto seguido hacer click en Login/Register (en el botón verde superior) e introducir tu correo. Una vez lo hayas puesto te llegará un email con un enlace de verificación donde tendrás que hacer click y ya podrás comenzar a usarla.

formulario-de-registro-PointsPrizes

Formulario de registro PointsPrizes

En cuanto te registres te recomiendo que lo primero que hagas sea elegir y vincular tu método de pago. De este modo ya lo tendrás echo y cuando decidas retirar tus ganancias te quitarás ese «quebradero de cabeza» pudiendo pedirlo directamente.

Para hacerlo tienes que dirigirte al menú superior, hacer click en Account > Settings meter tu correo y darle a Update Payments. Si te preguntas por qué solo hay tres procesadores para rellenar, es porque al solicitar las tarjetas regalos te llegan por email al correo con el que te registraste y dentro contiene el código que debes introducir en la plataforma elegida para canjearlo.

¿Cómo funciona PointsPrizes?

Una vez que completes el registro y estés dentro, encontrarás una interfaz realmente sencilla e intuitiva, donde solo tienes que seleccionar en el menú lateral Earn Points (ganar puntos) y luego la opción que prefieras. Cuenta con una amplia variación que veremos detalladas a continuación:

Como-ganar-puntos-en-PointsPrizes

Formas de ganar puntos gratis

 

Las mejores ofertas: Aquí te aparecerá un listado con las ofertas que más han hecho los usuarios. Es un buen lugar para saber cuales están realizando todos y hacerlas nosotros también, pero antes lee las condiciones para saber si te interesa hacerla o no, ya que cada una tiene unos requisitos para ser aprobada a la hora de darnos los puntos.

Muros de ofertas: Aquí podrás acceder a los típicos paneles o muros de ofertas que están en todas las paginas de tareas y PTC. Seguro que los conocerás, por lo tanto, no hay mucho más que explicar. Ten en cuenta este dato: Si alguna te pide que introduzcas tu numero de teléfono, no la hagas. Estarás suscribiendote a un servicio Premium y aunque te den bastantes puntos realmente no compensa.

Encuestas: Cuenta con hasta 6 paneles distintos donde podrás completar tantas encuestas como estén disponibles y son una muy forma de conseguir puntos rápidamente. En este apartado te recomiendo que pongas énfasis y seguro que conseguirás muy buenos resultados.

Juegos: Tiene varios juegos con los que divertirte un rato a la vez que sigues sumando ganancias. Estos están limitados a un total de 750 puntos entre todos los que hay, pero si consigues referidos ese límite irá subiendo.

Anuncios de vídeos: Para poder utilizar este apartado necesitarás o bien usar la web externa engageMe.tv y vincular tu cuenta de PointsPrizes, o sin complicaciones en la Aplicación (más adelante veremos cómo descargarla). Por cada uno que veas conseguirás 1 punto y son ilimitados prácticamente.

Sorteos: Gracias a la comunidad de Discord podrás participar en una amplia cantidad de concursos cada 60 minutos. Yo te recomiendo que pruebes suerte con todos, pues no pierdes nada por intentarlo.

Encuesta diaria: Esta la podrás realizar una vez cada día y tan solo son 6 preguntas; ¿Cómo conociste PointsPrizes? Pon Website (página web), Si la descubrió en un sitio web puedes vincularlo, ahí pon la url de esta web: https://redsincrisis.com ¿Cómo calificas el servicio al cliente?, ¿Qué tan difícil te parece usar este sitio? y danos tu opinión. Cuando termines de completarlo te otorgarán 5 puntos.

Cupones gratuitos de PointsPrize

La siguiente sección que encontrarás en el menú, es para introducir cupones que ponen dispersos por distintos sitios (Facebook, Google, etc…) Con cada uno conseguirás puntos gratis hasta llegar a un máximo de 500 en total. Te dejo una lista de cupones gratuitos que yo encontré y podrás usar como regalo de mi parte. No me lo agradezcas, es lo mínimo que puedo hacer para ayudarte jeje

  • VERPARACREER25 – 25 Points
  • PLASMA25 – 25 Points
  • QUANTECH3000 – 50 Points
  • MIGHTYSALEH25 – 25 Points
  • DELTA100 – 100 Points
  • BEERMONEY3573 – 50 Points
  • POINTSPRIZES25 – 25 Points
  • FACEGROUP900 – 5 Points
  • FACEPAGE1920 – 5 Points
  • KINGY25 – 25 Points
  • POINTYNEWYEAR50 – 50 Points
  • FEARLESS50 – 50 Points
  • ICE50 – 50 Points
  • GOOGCOM294 – 5 Points
  • TWEETR562 – 5 Points
  • REDDITSUB345 – 5 Points

Cada 1.5 puntos conseguidos equivale a 0.01$, por lo tanto, con estos que te regalo conseguirás completamente gratis 3.33$ si los introduces todos.

Gana más puntos en PointsPrizes: Sistema de referidos

En PointsPrizes tenemos un sistema de referidos con el que ganar muchos más puntos sin esfuerzo, por lo que si tienes una web o blog, amigos que quieran usarla, conocidos, o quien sea, es muy recomendable que les mandes tu enlace de referidos que encontrarás en Referral Links ya que gracias a eso ganarás un 10% de todos los puntos que vayan consiguiendo sin que a ellos les resten nada. Esto es un incentivo que recibes por haberlos invitado a registrarse.

Cómo retirar las ganancias en PointsPiizes

En cuanto hayas acumulado un mínimo de 3.000 puntos podrás hacer un retiro de 20$ en el caso de Paypal y prácticamente es la misma cantidad para cada uno, pero te recomiendo que les eches un vistazo para verlo más exacto.

Podrás hacerlo mediante PayPal o Bitcoin en el caso de los procesadores, o bien por tarjetas regalo de Amazon, eBay, Walmart, AirBNB, Facebook Ads, Play Station, Steam, Google Play, iTunes, Minecraft, Roblox, Pokemon Go, Fornite, League of Legend, Xbox, Clash of Clans, Clash Royale, Nintendo e-Shop, Rixty, o bien por suscripciones premium de Netflix, Spotify, Apple Music y Play Station Plus.

Para solicitar tu premio o dinero tienes que entrar en Claim Prizes (que está en el menú lateral) y ahí verás todas las opciones disponibles. Selecciona el método de pago, en Value pon la cantidad que vas a pedir y por ultimo confirma tu pedido haciendo click en el botón verde.

solicitar-pago-en-PointsPrizes

Retirar mediante Paypal u otro medio

Recuerda como te dije al principio de este post, que primero tendrás que tener vinculada en Account tu dirección de Paypal o Bitcoin si deseas retirar por alguno de esos procesadores.

PointPrizes PAGA: Comprobantes recibidos

Al ser una empresa con tanto tiempo, es más que obvio que su modelo de negocio es sostenible y a día de hoy puedo decir con rotundidad que PointsPrizes paga. Yo hace poco que comencé a usarla, pero solo basta con que busques comprobantes de pago en Google para ver que son muchos usuarios los que ya han cobrado sin ningún problema.

Por mi parte, en cuanto reciba el primer pago lo pondré aquí, junto a los cuatro últimos que vaya recibiendo como siempre hago.

Cómo descargar la App de PointsPrizes

PointsPiize está disponible para dispositivos iOs y Android, por lo que sea cual sea tu smartphone, tienes oportunidad de descargarla e instalarla. Tienes dos formas muy sencillas de conseguirla, pero estoy seguro que la mayoría de personas usarán siempre la primera, por ser la más rápida y directa.

Una será entrando directamente a Google Play Store o iTunes Store (dependiendo de tu sistema operativo) y buscarla. La otra será desde la página de PointsPrizes. Pero como siempre, te dejo los respectivos enlaces para que lo tengas aún más fácil y directo.

DescargarGratis para Android DescargarGratis para iOS (Apple)

Nota:
En la App encontrarás muchas tareas que en la web no tendrás, por lo tanto es muy recomendable que la tengas instalada y la revises cada cierto tiempo para completar cuantas más mejor. Por ejemplo: es la forma en que ganarás puntos viendo vídeos.

Conclusiones y opiniones de PointsPrizes

Pues bien, como has podido comprobar a lo largo del post, son muchas las posibilidades que tenemos de ganar premios gratis en PointsPrizes y mi opinión como la de otros muchos usuarios no puede ser otra que estupenda. Es una excelente plataforma que si la trabajamos a diario nos dará muy buenas ganancias.

Al llevar tanto tiempo online se me hace muy confiable, pero si que tiene algunos aspectos negativos, como la limitación de los puntos en juegos y cupones, aunque eso realmente no condicionará que podamos llegar al mínimo de pago (pues tenemos muchas formas de conseguirlo).

Si todavía no estás registrado en PointsPrizes puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

PointsPrizes: Plataforma Multitarea para ganar dinero gratis
5 (100%) 2 vote[s]

Artículos Relacionados:

Sígueme en Redes Sociales TWITTER | FACEBOOK