Buena chavales, hoy os traigo un comprobante de pago más que se me olvidó subir en su día y por eso lo publico. Hace ya algún tiempo que recibí un pago de Debadibux pero en ese momento tenia otros muchos post que crear y mucha información que buscar sobre todas las paginas que trabajo en RedSinCrisis por lo que pasaron los dias y no me di cuenta de que faltaban varios comprobantes de pago por publicar que ya había recibido. Este comprobante de pago lo solicite el día 19 de junio de 2015 mediante Paypal y es de $4, un importe bueno, ya que lo conseguí sin tener referidos directos y en poco mas de un mes viendo anuncios y rentando 5 referidos. Los referidos rentados en Debadibux siempre dejan ganancias por lo general y es una estupenda opción que tenemos en esta PTC para ganar dinero.

En RedSinCrisis son muchas las paginas que trabajo pero pocas son las que llegan a entusiasmarme por pertenecer a ella y Debadibux lo a conseguido. Esta estupenda PTC española consigue cada vez mas usuarios satisfechos y contentos gracias a como se hacen las cosas, la honradez con la que trabaja su administradora (DezDeMona) y las múltiples opciones que tenemos para ganar dinero. Yo al menos estoy encantado con esta PTC y cada vez me gusta mas.

Como muchos sabéis Debadibux paga de momento por Paypal y Payza pero tiene varios procesadores mas como por ejemplo Neteller Go, lo que les faltaba para implantarlo o integrarlo en la PTC es un Addon de EvolutionScript. Dicho Addon les exige tener una cuenta Bussines o Merchant para poderlo hacer, así que enviaron los datos solicitando subir de rango la cuenta de Debadibux en Neteller, pero desgraciadamente les han pedido una serie de requisitos y papeles que no tienen, por lo que la cuenta Neteller Go se queda igual. (Solo para inversiones)

El proceso de las inversiones que no sean Paypal o Payza se hace manual. Por lo que has de tener un poco de paciencia, porque tendrán que añadir los fondos a tu cuenta manualmente.

A continuación te muestro los procesadores que tenemos en Debadibux para retiro y los que tenemos para inversión:

Cuentas de procesadores de Pagos para retiro en Debadibux:

Paypal: debadibux@gmail.com
Payza: buxdebadi@gmail.com

Cuentas de Procesadores de Pagos para inversión en Debadibux:

Paypal: debadibux@gmail.com
Payza: buxdebadi@gmail.com
NETELLER: debadibux@gmail.com
OkPay: Wallet: OK638024373 // debadibux@gmail.com
Payeer: P6894767

Si has echo una inversión con un procesador que no sea Paypal o Payza sigue estas instrucciones:

Una vez hecho el ingreso, mandar Ticket al Soporte de Debadibux.info con los siguientes datos:

Departamento: Investment Support
Describir la inversión: Nombre, Fecha, Procesador de Pago, ID de transacción y cantidad ingresada.

Verificarán que efectivamente se ha hecho el ingreso correctamente y añadirán el saldo a tu Purchase Balance, tambien te enviaran un email mediante la PTC para confirmarte que a sido añadido el saldo.

Recuerda que el proceso es manual por lo que piden un poco de paciencia, hasta que contesten el Ticket. (No suelen tardar mas de dos dias)

Una vez explicado esto, os enseño el comprobante de pago:

Debadibux primer pago

 

Como ya has podido ver Debadibux paga y sigue siendo tan fiable como siempre, por lo que te invito a que te unas a esta PTC para ganar dinero tú también registrándote de forma muy sencilla mediante el banner que tienes justo debajo, donde solo tienes que rellenar tus datos, poner tu correo Gmail y verificar el email que te llegará. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

  • Debadibux | Información completa
  • Debadibux | Sistema Cash4Card

 

Debadibux | Primer comprobante de pago
Valoraciones