Prolific Academic portadaProlific Academic es una plataforma de estudios de mercado (encuestas) válida para todo el mundo, que paga mediante Paypal en libras esterlinas, por lo que para nosotros (España o Latam) es una autentica gozada, pues como ya sabemos, al cambio a Euros, Pesos, Bolívares o cualquiera de las monedas de países Hispanohablantes, saldremos ganando con creces. El registro es totalmente gratuito por lo que cualquiera puede participar y conseguir así ganancias online de un modo muy fácil. Pertenece a la empresa Prolific Academic Ltd y tiene su sede en Reino Unido. Sus encuestas son mayoritariamente con fines de investigación científico, por lo que incluso universidades como la de Oxford dan soporte a esta estupenda plataforma.

Prolific Academic: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: España, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, EE.UU y más.
REFERIDOS: Si, ganas 10% de su primer retiro.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 5£ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.

Regístrate en Prolific Academiccrea tu cuenta gratis ahora

¿Cómo registrarse en Prolific Academic?

Lo primero que tendrás que hacer para comenzar a usar Prolific Academic será crear una cuenta. Para eso tendrás que acceder a la web mediante este enlace y a continuación hacer click en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha que pone Sign Up. Te llevará directamente al formulario de registro donde tienes que elegir en la primera opción I want to take part in studies (como te muestro en la imagen) que significa “quiero participar en estudios (encuestas)” y a continuación introducir tus datos personales (país donde resides, fecha de nacimiento, email, primer nombre, apellido, y contraseña dos veces). En Referral code te pondré mi código de invitación.

Formulario de registro Prolific Academic

Formulario de registro Prolific Academic

Una vez que hayas terminado el proceso de registro, te llegará un email a tu correo electrónico, por lo que debes dirigirte a él y hacer click en el enlace de verificación que contiene.

correo-de-verificación-Prolific-Academic

Correo de verificación Prolific Academic

Hecho eso ya tendrás tu correo verificado y podrás acceder a tu cuenta haciendo click en Login, pero aún no estará totalmente funcional. Ahora debes ir a tu perfil haciendo click en Account (parte superior derecha) y luego en Trust (donde aparece la campanita) para verificar tu cuenta. Si no entiendes bien qué pone, te recomiendo que hagas click derecho en cualquier parte en blanco y luego selecciona Traducir a Español.

verificar-telefono-en-Prolific-Academic

Verificar telefono en Prolific Academic

Ahí debes poner tu numero de teléfono, porque te llegará un SMS (gratuito) haciendo click en Send SMS con un código que tendrás que poner posteriormente. Recuerda poner el +34 si eres de España o el prefijo correspondiente a tu país.

Listo, ahora si que tendrás todo completado y tu cuenta quedará totalmente activada para que puedas comenzar a realizar encuestas.

Lo siguiente que te recomiendo hacer, es completar tu perfil en Prescreening contestando las preguntas que te indicarán. Cuantas más contestes más actualizado tendrás tu perfil y mayor probabilidad de que te lleguen un alto numero de encuestas tendrás.

¿Cómo funciona Prolific Academic?

El funcionamiento de Prolific Academic es muy sencillo e idéntico al de otras páginas de encuestas. Te llegarán encuestas al apartado Studies del menú superior y solo tendrás que entrar en ellas para completarlas y ganar así dinero. También te llegarán a tu correo, por lo que tú eliges si entrar o completarlas desde el email que te manden cuando haya alguna disponible o accediendo a la web.

Encuesta-de-Prolific-Academic

Encuesta de Prolific Academic

Sistema de referidos de Prolific Academic

El sistema de referidos de Prolific Academic es ilimitado y distinto al de otras páginas similares, como estamos acostumbrados. Aquí no ganas cuando un usuario, amigo o conocido se registre mediante tu enlace, sino que lo harás cuando éste haga un retiro del dinero conseguido haciendo encuestas.

Ganarás un 10% de la cantidad total que tu referido retire en su primer cobro, por lo que si retira 20£ por ejemplo, tú estarás ganando 2£

Para mi es mucho mejor así como comprenderás, pues se puede ganar mucho más que si fuese una cantidad fija, y aún retirando el saldo mínimo (que es 5£) estarás ganando 0.50£ que no está nada mal, pero imagina que un referido retira 50£, en ese caso serán 5£ que se añadirá a tu balance al instante.

Otras de las cosas peculiares que tiene el sistema de referidos, es que si una empresa o persona se registra contigo como Researcher y crea una encuesta para que los usuarios la completen, tú estarás ganado un 10% del total que haya invertido en crear dicha encuesta.

Por ejemplo, si ha invertido 500£ para crear y enviar la encuesta a los usuarios de Prolific Academic, tú estarás ganando nada más y nada menos que 50£ por haberse registrado con tu enlace.

Polific Academic PAGA: Comprobantes de pago

Son ya varios los compañeros que han retirado de esta web, por lo que puedo decir con rotundidad que Prolific Academic paga y además lo hace de un modo muy rápido, pues no suelen tardar más de 24 horas desde que se solicita un retiro. Yo aún no dispongo de un pago, pero en cuanto lo reciba lo podrás ver aquí y siempre encontrarás los últimos cuatro que vaya recibiendo.

Conclusión sobre Prolific Academic y opiniones

Pues bien, como has podido ver a lo largo del post, el registro en Prolific Academic es fácil y una vez dentro solo tendrás que completar encuestas de estudios de mercado para ser recompensado por ellos, que como ya dije al principio, al cambio a nuestra moneda nos dará una mayor recompensa.

Por otro lado, su sistema de referidos es bastante bueno y un poco inusual a lo que estamos acostumbrados, pero a mi parecer, mucho mejor que los sistemas convencionales. Es por eso que mi opinión no puede ser otra que estupenda y claramente la recomiendo a todo el mundo sin duda.

Si todavía no estás registrado en Prolific Academic puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Prolific Academic: Completa encuestas fáciles y gana dinero
4.7 (93.33%) 3 votes