ProTypers-portadaProTypers es una pagina para ganar dinero resolviendo captchas con la que no necesitarás usar VPN ni nada que te haga ver en otro sitio del mundo, pues pagan la misma cantidad a cualquiera de todos los países del mundo, cosa que se agradecerá mucho por parte de los usuarios de Latino América. Lleva funcionando desde el año 2012 y pertenece a la empresa Zombie Software Developed y cuenta con el respaldo de otras muchas empresas, plataformas y desarrolladores que ayudan a automatizar todo lo referente a la tarea de los captchas en esta web. Si quieres saber cómo funciona y si es mejor que 2Captcha, lee el post completo y al final verás la respuesta por ti mismo/a.

ProTypers Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos (ganas 10% que generen).
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Payza, Bitcoin, Litecoin, WebMoney, Western Union y PerfectMoney.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 3$.
SOLICITUD DE PAGO: Automática, todos los Lunes.

Regístrate en ProTyperscrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en ProTypers?

Para comenzar a usar ProTypers lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta mediante el formulario de registro. Esto se hace de manera totalmente gratis y no te llevará mas de 2 minutos. Para eso debes acceder a la web y verás que te aparece un botón en la parte superior derecha que pone Free Signup! donde harás click para comenzar a rellenar dicho formulario. Ahí introducirás tu email, contraseña, nombre, tipo de pago (te recomiendo Paypal) y por ultimo marcar la casilla siguiente y completar el captcha.

Usa una dirección de correo GMAIL para registrarte porque si usas HOTMAIL no te llegará el correo de verificación y no podrás entrar a tu cuenta.

formulario-de-registro-protypers

Formulario de registro ProTypers

Una vez que hayas completado el registro verás que te aparece un aviso diciendo que revises tu correo con el que te registraste (bandeja de entrada o la de spam) porque te llegará un email en el cual hay un enlace donde debes hacer click para verificar y que tu cuenta quede activada pudiendo entrar en ella.

verificar-correo-ProTypers

Verificar correo ProTypers

¿Cómo funciona ProTypers?

El funcionamiento de ProTypers para ganar dinero es muy simple, se trata de resolver captchas una y otra vez para generar TypeCredits que luego cambiaremos por saldo real mediante cualquiera de los procesadores disponibles. Su valor será con ratio 1:1 lo que quiere decir que 1 TypeCredits equivale a 1$.

Al principio comenzarás a ganar 1$ por cada 1.000 Captchas que completes y a medida que vayas consiguiendo más efectividad podrás llegar a ganar hasta 1.50$ por cada 1.000 que realices.

Como extra, ganarás 1 TyperPoint por cada 500 Captchas completados (que equivale a 0.01$ cada uno) y podrás canjearlos por dinero en el apartado TyperPoint al alcanzar 50 de ellos.

Para comenzar a completar captchas solo tienes que dirigirte al apartado Start Working y directamente llegarás al panel de trabajo donde te irán apareciendo. Es importante que los hagas rápidos, pues solo dispones de 15 segundos para cada uno.

panel-de-trabajo-ProTypers

Panel de trabajo ProTypers

Ten cuidado de completarlos mal porque serás penalizado y si los haces mal 3 veces seguidas o con cierta frecuencia, tu cuenta será eliminada. Así que si alguno no lo entiendes bien o simplemente no lo quieres hacer, dale al botón Don´t Know y pasará al siguiente, pero no abuses pues igual serás penalizado si pasas muchos seguidos.

Ahora veremos un poco mejor todo lo que encontrarás en tu panel de trabajo y para que sirve cada uno:

Your Current Rate: Cantidad que te pagarán por cada 1.000 Captchas que realices (depende de tu efectividad y tiempo trabajado)

Your Balance: Cantidad de TypeCredits que tienes acumulados.

Buy BoosterPack: A veces cuando hay muchos usuarios trabajando a la vez suele ocurrir que la cantidad de Captchas disminuye y funcionará un poco más lento. Esto lo podrás remediar comprando esto que te dará hasta 800 captchas por hora exclusivos para ti.

Text: Esta será la casilla donde debes introducir el texto del captcha que estés viendo.

Submit Answer: Botón donde debes hacer click una vez introducido el texto del captcha para enviarlo.

Dont Know: Este botón es importante, pues será el que usemos para pasar al siguiente captcha cuando no entendamos lo que pone o tengamos dudas. No arriesgues y mejor pasa rápido a otro para no perder mucho tiempo si no lo tienes claro.

Submit and Pause: Si decides tomar un descanso asegúrate de completar el captcha que estés viendo y darle a este botón para que se detengan.

Dual Mode: Cuando hayas estado un tiempo trabajando la pagina, seguro que querrás hacerlo más rápido todo como buen profesional que ya serás. Para eso tienes esta casilla que hará que los captchas te aparezcan de dos en dos.

Sistema de Referidos en ProTypers

En ProTypers ademas de ganar dinero por los Captchas que resuelvas, también conseguirás comisiones por cada persona que invites a unirse a la plataforma gracias a su sistema de referidos que te brinda un enlace personal para que se unan a través tuya.

La cantidad que ganes de tus afiliados será del 10% del total que ellos generen completando Captchas y dicha cantidad la podrás ver independiente a lo conseguido por ti mismo. Los pagos de estas comisiones se pagarán cada dos semanas siendo las condiciones de pago de un mínimo de 3$ acumulados y necesitarás tener activos al menos 5 referidos que hayan cobrado previamente de manera individual.

Para conseguir tu enlace personal tienes que dirigirte a Affiliates y luego hacer click en Codes. Una vez ahí tienes que darle a Add New Code, poner una descripción para identificarlo y darle a Save Code.

Podrás crear hasta 10 de ellos para usar uno en tu blog, otro en Facebook, otro en Twitter, otro en Foros, etc, y así tener un genial seguimiento para saber en qué lugar consigues más referidos.

codigos-para-invitar-a-ProTypers

Códigos para invitar a ProTypers

Luego solo tendrás que usar la dirección que verás debajo y cambiar la parte que dice YOUR CODE por cualquiera de los códigos que has generado.

TyperLotto loterías de ProTypers

Otro método que tenemos en ProTyper para poder ganar dinero será su lotería. Cada boleto para participar en esta lotería cuesta 0.0739$ o 0.0831$ (dependiendo a cual quieras jugar) y será pagado con saldo de la cuenta (TyperCredits) por lo que no tienes que meter nada de dinero si quieres probar suerte.

Los premios que pueden conseguir serán de 7$ en el primer sorteo o de 8$ en el segundo de ellos. Si resultas ganador te notificarán por correo y hasta que no lo recibas no dejarán de notificarte para que realmente lo cobres, cosa que está genial y da mucha confianza a la pagina.

loteria-ProTypers

Loterías de ProTypers

Mínimos de pago en ProTypers

En ProTypers podrás retirar tus TypeCredits por dinero real mediante Paypal, Payza, Litecoin, WebMoney y PerfectMoney en cuanto alcances el mínimo de pago que es de 3$, pero si deseas retirar por Bitcoin el mínimo será de 14.86$ (dependiendo de la fluctuación de su valor) y para retiros mediante Western Union necesitarás tener almacenado al menos 100$.

En cuanto tengas el mínimo de pago exigido en ProTypers no tendrás que hacer nada para recibirlo, pues los pagos se efectuarán de manera automática todos los Lunes de cada semana y solo tendrás que estar pendiente del estado de los mismos.

Eso quiere decir que deberás dirigirte al apartado Profile and Payments para saber si tu pago fue tramitado correctamente, si lo tienes ya enviado o si ocurrió algún error y necesita tu atención.

informes-de-pagos-en-ProTypers

Informes de pagos en ProTypers

ProTypers PAGA: Comprobantes recibidos

Basta con hacer una simple búsqueda por Google para realmente ver que ProTypers paga y además lo hace de un modo muy rápido y seguro, ya que todos usamos Paypal u cualquiera de los métodos de pago que contiene. Yo personalmente aun no he recibido ninguno porque llevo muy poco tiempo usándola y aun no llegué al mínimo de pago, pero en cuanto reciba el primero lo podrás ver aquí mismo y siempre podrás encontrar los últimos 4 que vaya recibiendo a lo largo del tiempo.

Conclusión sobre Protypers y opiniones

Pues bien, como habrás podido comprobar ProTypers una web sumamente fácil de usar donde ganaremos dinero simplemente por completar Captchas. Es muy parecida a 2Captcha y no hay una mejor o peor, pues ambas funcionan igual y las dos son bastante buenas. La diferencia más destacable podría ser el mínimo de pago (que aquí es un poco más elevado) y la rapidez que tenemos en esta, pues constantemente nos estarán apareciendo Captchas y eso a mi me hace inclinarme a trabajarla más.

Soy consciente que a veces trabajarla se convierte en una tarea algo aburrida y monótona (aunque es muy segura y estupenda para ganar dinero), por eso el sistema de referidos me parece bastante bueno y solo con invitar personas ya podrás estar generando comisiones que sin duda se agradece muchísimo.

Si todavía no estás registrado en ProTypers puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

ProTypers: ¿Cómo funciona? ¿Es mejor que 2Captcha?
5 (100%) 1 vote