Buenas chavales, hoy os voy a hablar de Trafficmonsoon, una PTC estupenda con la que podremos ganar bastante mas que en cualquier otra PTC y eso tan solo viendo pocos anuncios diarios. TrafficMonsoon está funcionando y pagando perfectamente desde el 10 de octubre de 2014, donde además de ganar dinero como usuario gratuito, también podremos crear campañas con nuestros propios anuncios para conseguir referidos totalmente gratis, obteniendo muy buenos resultados. Pero lo mejor que tiene es que de cada referido que tengamos, ganaremos el 100% de lo que genere dicho referido sin comprar ningún tipo de membresia ni invertir nada. (Ninguna otra PTC ofrece este porcentaje de comisión). Esta PTC pertenece a Charles Scoville el cual es el mismo dueño de AdHitProfits. Es una especie de fusión entre Intercambio de Trafico y Revshare ya que además de poder generar tráfico a nuestra página web o ganar dinero haciendo clicks, también nos ofrece un sistema de reparto de ingresos (Revshare) con la compra de AdPacks que nos generan hasta un 110% con la comprar de cada paquete. Trafficmonsoon cuenta con un script muy limpio y personalizado el cual es muy fácil de usar y sobretodo muy intuitivo.

TrafficMonsoon | “Características”

ESTADO: Desaparecida SISTEMA PONZI, SCAM.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
NIVELES DE REFERIDOS: 1 nivel de referidos.
NUMERO DE REFERIDOS: Ilimitado.
COMISIÓN POR REFERIDOS: 100% de lo que generen.
MODO DE PAGO: Payza, Solid Trust Pay
MÍNIMO DE PAGO: $2 para usuarios gratuitos.
ADPACK: $50 – 110% de retorno cuando madure.

 

Trafficmonsoon nos ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante tres formas distintas, la primera y mas fácil es viendo anuncios que los usuarios ponen en la propia pagina, con los que seremos recompensados viéndolos durante determinado tiempo. Siendo gratuitos, aproximadamente recibiremos de $0.10 a $0.15 al día en nuestra cuenta, con anuncios de $0.001, $0.005, $0.01 y $0.02.

Para ver los anuncios diarios tenemos que dirigirnos a My Account, donde tendremos los anuncios de valor, la información de lo que hemos ganado por nosotros mismo, lo que nos a generado nuestros referidos y lo que hemos cobrado, además de tu enlace de referido para que invites a gente a unirse contigo en TrafficMonsoon. Veremos que justo en medio de la pantalla nos aparece el siguiente “botón” que pone Clich Here to Go to Cash Links donde tendremos que hacer click para acceder a los anuncios diarios:

anuncios trafficmonsoon

 

El segundo método que tendremos y el mejor de todos es mediante los referidos, ya que no tendremos que hacer nada mas que pasar nuestro link a otras personas para que se registren con nosotros y recibir así mas ganancias.

Cuando un Referido tuyo ve anuncios en Trafficmonsoon, gana de $0.10 a $0.15 diarios y tú automáticamente serás recompensado con la misma cantidad que él haya generado tan solo por ser tu referido.

Si tenemos 10 referidos por ejemplo y ven todos los días sus anuncios ganando un total de $0.10 por ejemplo, nosotros estaremos ganando $1 diario además de lo que ganemos nosotros viendo nuestros anuncios.

 

¿Porque ganas el 100% de lo que genere tu referido?

Trafficmonsoon puede permitirse repartir el 100% de los referidos gracias a como se reparte lo que generan dichos anuncios que todos vemos. Por cada dólar que se invierte en la compra de un paquete de publicidad, el sistema automáticamente reparte los anuncios de la siguiente manera:

Publicidad comprada con un coste de $2.00 –> 50 visitantes = $0.04 por click.
Entrega anuncios de $0.02 que van para el que ve el anuncio (referido), y $0.02 van para el Upline (patrocinador).

Publicidad comprada con un coste de $1.00 – 50 visitantes = $0.02 por click.
Entrega anuncios de $0.01 que van para el que ve el anuncio (referido), y $0.01 van para el Upline (Patrocinador).

Y así ocurre lo mismo con los otros anuncios de menor valor lo cuales compran los usuarios y se reparten las ganancias entre el que lo ve y el patrocinador que lo a referido.

Cabe destacar que estos anuncios son de 5, 15, 30 y 60 segundos respectivamente de menos a mayor valor y no tienen Adfocus por lo cual no hay necesidad de tener activa la página para que corra el tiempo mientras vemos nuestros anuncios.

El tercero y ultimo de los métodos que tenemos para ganar dinero en Trafficmonsoon es mediante la compra de AdPacks, los cuales al madurar nos van a dejar una comisión del 110%. Yo personalmente no lo uso y solo me dedico a ver anuncios gratuitos sin invertir nada de mi bolsillo pero es una buena opción para aquellas personas que quieran ganar mas dinero en esta PTC.

Cada AdPack cuesta 50$ y cuando madure vamos a recibir 55$ en nuestro balance. El tiempo que tarda en madurar es 55 días (que no está na mal si lo comparamos con otros sistema de Revshare que podemos encontrar por la red).

Para comprar estos AdPacks nos dirigimos a la columna que tenemos en la izquierda de la pagina y veremos que una de las opciones es Buy AdPack W/Sharing donde haremos clcik:

comprar ppc

 

Si no lo entiendes bien aquí te dejo la traducción:

Para comenzar, haga clic en “Buy AdPack” Después de la configuración, puedes elegir si deseas comprar el servicio con una posición de intercambio, o sin.

Con Sharing Posición

Esta selección le proporciona 20 Créditos de Pago Por Clic Banner, 1000 del intercambio del tráfico Créditos y 1 de Coparticipación posición. Se trata de una compra de $50. Al hacer clic en un mínimo de 10 anuncios en el intercambio de tráfico, usted continuará a participar en los ingresos de la WEB $55,00 en cada posición intercambio que tiene. (Estos son)

Sin Sharing Posición 

Esta selección le proporciona Pago Por Clic Banner Créditos. $ 0.25 por clic, y $ 0.50 por clic con el país de orientación. Presupuesto mínimo varía en función del tamaño del bannner. Cada clic en sus anuncios de banners vale mucho – aquellos usuarios que hacen clic en sus anuncios pueden llegar a ser sus referencias o incluso clientes. Los usuarios hacen clic simplemente porque están interesados ​​en el tema de sus anuncios! (Estos no dan ganancias sino visitas)

* Nota: La compra del servicio de publicidad no se considera un depósito, ni inversión.

 

Algo muy importante es que para recibir las ganancias de los AdPacks debes haber visto al menos 10 anuncios en el Traffic Exchange en las últimas 24 horas.

Estos anuncios del Traffic Exchange duran 15 segundos cada uno, sirven para estar calificado y que de esta forma podamos recibir las comisiones de los AdPacks que tengamos comprados llegándonos anuncios de dinero, además también sirven para obtener las ganancias de los clicks de tus referidos directos si los tienes.

Para ver los anuncios diarios tenemos que dirigirnos a My Account y ahí tendremos el Traffic Exchange, justo encima del apartado anterior para ver los anuncios gratuitos de dinero. tenemos que tener cuidado que nunca esté el tiempo agotado (en rojo) para que no paren de llegarnos anuncios hasta completar el total de los 55$ que nos da el AdPack y aparte lo que generen cada referido.

surf trafficmonsoon

Al ver estos 10 anuncios del Traffic Exchange no solo estaremos cualificados para lo mencionado anteriormente, sino que tambien conseguiremos unos créditos los cuales vamos a usar para poner publicidad totalmente gratuita que nos permitirá conseguir referidos en otras paginas que trabajemos, blog, web, etc…

 

Cada 10 anuncios que hayamos visto en el Traffic Exchange tendremos 5 créditos para asignar.

asignar creditos

 

Pues bien esto es todo sobre TrafficMonsoon, solo me queda deciros que registrarse para comenzar a ganar dinero es algo muy sencillo, solo tendremos que rellenar simples dato donde nos piden nuestro nombre y apellidos, nombre de usuario, contraseña y un pin para usarlo cuando solicitemos nuestros cobros (como seguridad). Una vez rellenado todo y confirmado, nos llegará un correo a nuestro Gmail donde solo tendremos que hacer click en el enlace que nos aparece para verificar la cuenta y poder empezar a trabajar en ella. (muy importante usar un correo Gmail ya que hotmail y otros no funcionan correctamente y podría no llegarte este e-mail)

Si todavía no estas registrado en Trafficmonsoon, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO LOS BANNERS DE ESTA WEB PORQUE ES SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de TrafficMonsoon que te pueden interesar:

  • TrafficMonsoon | Comprobantes de Pago

 

TrafficMonsoon | La PTC que mas paga siendo Free
Valoraciones