PTCShare-portadaPTCShare es una plataforma de pago por click que nos permite ganar dinero de forma simple visualizando anuncios que los usuarios ponen dentro de la web. El administrador es Marc de Koning el cual es muy conocido por ser el mismo de las muy reputadas My Traffic Value, Barter My Funds (BMF), Play Bitcoin Games y por supuesto, Paidverts, la cual lleva online desde el año 2011 dando excelentes resultados (a pesar de los reseteos que hacían para llevar las cuentas al día). En este caso, PTCShare promete ser la mejor PTC del momento y funcionará prácticamente igual a esta última mencionada, añadiendo además de los anuncios pagados, encuestas cortas y otras tareas sencillas de completar para obtener ganancias sin complicaciones a usuarios de todo el mundo.

PTCShare Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Inglés, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, un nivel ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Payeer, Bitcoin y Skrill.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 2$.
SOLICITUD DE PAGO: Todos los días.

Regístrate en PTCSharecrea tu cuenta ahora

 

¿Cómo crear cuenta en PTCShare?

Para comenzar a usar PTCShare tendrás que registrarte en la web creando una nueva cuenta. Esto es tan fácil como acceder a la web desde aquí, luego verás que te aparece directamente el formulario de registro, donde debes de introducir los datos que te pide, completar el captcha y hacer click donde pone Open Account.

formulario-de-registro-PTCShare

Formulario de registro PTCShare

Una vez completado todo esto, tendrás que dirigirte al correo con el cual te registraste, porque te llegará un email de verificación con un enlace al cual deberás acceder para que tu registro quede completado y tu cuenta totalmente lista y disponible para poder usarla.

¿Cómo funciona PTCShare?

El funcionamiento de PTCShare se basa en un programa de ganancias por grupos llamado Bulk Ad Points, cuya abreviatura es BAP, (siendo así más conocida). En este programa de ganancias tendremos dos modos distintos para ganar dinero.

que-es-bap-ptcshare

Qué son los BAP de PTCShare

El primero es el que yo usaré únicamente al comienzo para acelerar el proceso, que será invirtiendo una pequeña cantidad de dinero (en mi caso 10$) comprando paquetes de publicidad (bulk ads) para posicionarme en el grupo 2 o 3 y que así me lleguen anuncios mejor pagados acordes a los BAP que vaya acumulando.

Después con lo generado iré reinvirtiendo para subir de grupo y cuando llegue al que de buenas ganancias, ahí me quedaré e iré retirando mensualmente.

El segundo es totalmente gratuito y el más recomendable para un usuario medio que quiera probarla sin correr riesgo, pero a su vez conseguir dinero aunque sea en pequeñas cantidades hasta que vaya subiendo de grupo.

¿Cómo ganar dinero con PTCShare?

Método 1: Por cada dólar que inviertas comprando publicidad, se te acreditará el 118% en BAP directamente en tu cuenta, o lo que es lo mismo; Por cada dólar invertido conseguirás el equivalente a 1.18$ en anuncios pagados y conforme vayas viendo esos anuncios se te irá sumando dicha cantidad a tu balance.

Esto no quiere decir que cada día que metas 1$ conseguirás 1.18$, sino que te aseguras que te irán llegando anuncios hasta dicho valor como mínimo. Esto puede llegarte en anuncios de 0.01$ o de golpe en un sólo anuncio de 2, 3, 10 o hasta 50$ si estás en los grupos más altos.

Así es, cuanto mayor sea el grupo en el que estés, mas alta será la cantidad de anuncios que recibas diariamente y de mayor valor, dependiendo de la cantidad de BAP que tengas acumulados.

Existen dos clases de anuncios: Los BAP y los de dinero. Los BAP son los principales que necesitas para que te lleguen los de dinero e indican los «puntos» (por así decirlo) que tienes acumulados en tu cuenta. En base a eso, te irán llegando anuncios pagados que serán los que al verlos, sumen el dinero en tu balance, por lo tanto; deberás acumular BAP que se irán restando a medida que te vayan llegando los anuncios de dinero.

Método 2: Este es el modo gratuito, donde cada día te llegarán 8 anuncios de 25 BAP cada uno. Así irás sumando puntos para que te lleguen los de dinero e ir subiendo poco a poco de nivel si quieres invertir en paquetes de publicidad lo ganando o quedarte ahí y ganar siempre lo mismo.

Yo recomiendo que al principio invirtamos todo lo conseguido hasta establecernos en el grupo 5 como mínimo y una vez ahí ya sí ir manteniendonos y retirando el resto, que serán ya buenas ganancias diarias.

Otros métodos disponibles

Además del sistema de ganancias anteriormente mencionado, también contaremos con paneles de ofertas, tareas y encuestas cortas. Los típicos de Peanut Labs, Super Rewards, OfferToro, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia, RevenueUniverse, etc…

Gracias a esto podremos conseguir aumentar considerablemente nuestras ganancias diarias y decidir si retirarlo o invertirlo en BAP para mejorar nuestra cuenta y nos lleguen anuncios mejor pagados.

Grupos de PTCShare

Esta información aún no está disponible, pero en cuanto se publique actualizaré este post para que tengas toda la información referente a este tema. No tardaré más de dos días en hacerlo.

Sistema de referidos de PTCShare

Esta web está «recién sacada del horno», ya que fue lanzada justo el 14 de Junio de 2019 y es por eso que ahora es el mejor momento para crear nuestro equipo consiguiendo referidos, puesto que toda aquella persona interesada se irá registrando en el primer mes como es lógico.

Por cada amigo que invites a registrarse con tu enlace personalizado ganarás el 7% de las compras que realice y el 3% de las ganancias que vaya acumulando viendo anuncios (sin que a él le descuenten nada). Simplemente es tu bonificación por haberlo invitado tú.

¿PTShare paga o será una estafa?

Dada la buena reputación del administrador de esta web, el tema de los pagos no será ningún problema, pues siempre ha pagado correctamente dentro de los tiempos y sin ningún problema. Por lo tanto, en cuanto yo reciba mi primer comprobante, lo publicaré aquí para que tengas constancia de que PTCShare paga y veas cuanto voy consiguiendo yo.

Conclusión y opinión sobre PTCShare

Es cierto que aún se sabe poco sobre esta plataforma, pero viendo los resultados de las otras páginas que administra su dueño, estoy seguro que será un éxito y mucha gente se registrará de inmediato para comenzar a generar ingresos.

En mi opinión, yo la encuentro muy atractiva y sostenible a largo plazo, siendo una más de las que utilizaré cada día para conseguir llegar al grupo más alto y que así mis ganancias vayan en aumento en pocos meses desde que comencé. Por lo tanto, si quieres ser como yo y aprovechar todas sus ventajas desde primera hora, no me queda más que recomendártela y que veas por ti mismo/a que funciona perfectamente para ganar dinero desde casa. No te hará rico/a en dos días, pues hay que trabajarla poco a poco, pero oye, todo beneficio es siempre bien recibido y seguro podrás darte un buen capricho con lo que consigas.

Si todavía no estás registrado en PTCShare puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Artículos Relacionados:

Sígueme en Redes Sociales TWITTER | FACEBOOK