Ganar dinero con páginas Revshares es uno de los métodos que tendremos que usar con cuidado y sabiendo en todo momento que tiene su riesgo, ya que no todas son fiables y pasados unos 6 meses desde que empiezan a funcionar, su sostenibilidad suele decaer y empiezan los problemas para seguir pagando a sus usuarios. Por consiguiente solo pondré las 4-5 que desafían este dato y han conseguido no solo superar esos 6 meses, sino varios años con un sistema bastante sostenible y pagando sin problemas.

RevShare o Revenue Share significa literalmente “Repartición de ingresos” traducido al Español. Es un tipo de negocio que reparte comisiones diarias a todos sus usuarios con AdPacks comprados (paquetes de publicidad). El valor mínimo de estos AdPacks suele ser de 5$ y pasado un tiempo se obtiene (por lo general) un beneficio mínimo del 110-120% ROI de cada uno (se pueden comprar tantos como se deseen, pasando a niveles y valores superiores con un mayor beneficio cuantos más acumules).

A ese tiempo que tienes que esperar para llegar a recibir el tope máximo de comisiones diarias hasta llegar al 110-120% se le conoce como proceso de maduración o retorno. Pero ojo! Tienes que diferenciar que el tiempo de maduración es el tiempo que tarda el AdPack en llegar a su tope y el retorno es la cantidad de comisiones que tienes que recibir. Una vez pasado ese tiempo de maduración, habrás obtenido un retorno del 10-20% superior a lo que te costó y así tendrás beneficios.

Esto se entiende más fácil diciendo que en una Revshare metes 100$ y obtienes 110$ o 120$ respectivamente (recuperas tu “inversión” y ganas un tanto %).

Lista de las mejores páginas Revshare

 

No se encuentran artículos

 

Aquí en RedSinCrisis solo recomendaré las mejores revshares de la multitud que existen, las que han podido demostrar su sostenibilidad y sí son transparentes con los usuarios. De este modo busco ofrecer a mis lectores únicamente una posibilidad de generar ingresos, pero hay que ser consciente de que si decidimos entrar en ellas metiendo dinero (que sería el método principal de usarlas) tendremos que hacerlo preferiblemente con dinero que hayamos ganado previamente en otras páginas o con dinero que podamos permitirnos perder y más si decides entrar en otras muchas que no están aquí.

 

Ganar dinero con RevShares
4 (80%) 1 vote