En primer lugar tengo que decir que hay mucha gente cabreada. Mucha gente que no entiende nada y que se sienta estafada. Mucha gente que simplemente entrará en Paidverts, verá su saldo de BAP a 0 (ya que han sido cambiados todos los bap por acciones) y en el mejor de los casos abran un ticket reclamando, y en el peor, hagan una disputa en PayPal dado su grado de disconformidad. Jo ha dicho que no tiene miedo a las disputas, que saben que pueden ganarlas todas y banearan a cualquier usuario que inicie una, sin embargo una lluvia de disputas podría desembocar en el bloqueo de la cuenta de PayPal y eso supondría el final de la página ya que ahí hay guardados más de medio millón de dólares.

Es importante, si queremos mantener esta gran forma de ganar dinero, que no entremos en pánico. Cada uno es responsable de informar a sus referidos, esto no es el fin de Paidverts, todo el que no entre en pánico va a seguir tal y como estaba o incluso recompensado.

Hoy ya todos nuestros BAP quedaron a 0, y fueron cambiadas por shares (acciones) que para quien no lo sepa, podremos encontrar cuantas acciones nos dieron entrando en My Traffic Value

Vamos a la parte donde pone invest (invertir) y luego al apartado morado donde dice invest now, se nos abrirá la compra/venta de acciones y ahi nos pone la cantidad de acciones que tenemos.

compra venta de shares

 

El impulso natural será vender acciones por dólares para intentar comprar BAP y subir de grupo o al menos cobrar todo el dinero que puedan los que quieran abandonar Paidverts. Esta va a ser la mentalidad de la inmensa mayoría y tendrá una consecuencia casi instantánea: los precios se desplomarán.

¿Esto es malo? Si y no. Es malo para todos aquellos que entren en pánico y quieran huir de Paidverts, porque venderán sus acciones muy baratas y habrán sacrificado sus beneficios incluso asumido pérdidas.
Sin embargo es una gran oportunidad para todos aquellos que nos quedemos en la plataforma.

Las acciones serán muy baratas y antes o después acabarán subiendo.

Las predicciones de Jo son que 30 días después de este intercambio de deuda superaremos los 0.10$ por acción.

Pues eso es lo que haremos; solo tenemos que esperar a que suba el valor de las acciones y venderlas por $0.09 – $0.11 o por 227 BAP cada acción que nos dieron. Esto como dice Jo tardara unos 30-60 días y vendiéndolas a $0.11 sacaremos un 155% de beneficio, así que a ser pacientes 🙂

Veamos esto como una oportunidad de empezar de 0 y vamos a dar un voto de confianza a la plataforma.

Creo que Paidverts es totalmente viable y con la llegada de nuevos productos a lo largo del año no va a ser necesaria ninguna re-estructuración. Con esta puesta a 0 Paidverts como plataforma se hará ‘super’ rica, ya que seguirá teniendo más de un millón y medio de dólares en activos y ninguna deuda a pagar.
Paidverts en sus primeros meses creció astronómicamente con entregas de anuncios enormes y en consecuencia de eso crecieron las acciones, concretamente las shares aumentaron su valor en 10000% desde que se lanzó Paidverts en abril. La idea es repetir este proceso de crecimiento acelerado, con un plus de estabilidad.

Ahora solo toca ser pacientes, esperar a que el precio de las acciones suba y invertir en nuevas campañas mientras, para llegar a los grupos más altos que estarán totalmente despoblados y donde podemos obtener grandes beneficios.

Dicho esto solo me queda decir que ahora es el mejor momento para registarse, si todavía no estas registado/a en Paidverted, puedes hacerlo desde aquí: REGISTRARSE

Espero que esto os ayude a aclarar dudas o miedos sobre posible scam.

Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Qué hacer tras la puesta a 0 en Paidverts:
Valoraciones