Hola buenas, seguramente muchos de ustedes os estaréis preguntando que pasa con Digadz ya que a estado un poco lenta la pagina y la mayoría de los dias en mantenimiento.
La información de este post es antigua y VA A SER ELIMINADA porque DIGADZ ES SCAM! PUEDES VER EL ULTIMO POST DONDE LO EXPLICO. Pues bien, esto se debe a la cantidad en masa de nuevos usuarios que a tenido Digadz en este ultimo mes (mas de 100.000 usuarios nuevos registrados) y si a esto le sumamos los ataques de hackers, es mas que lógico que tengan esos problemas. El admin de Digadz ya anunciaba que entrarían en mantenimiento a finales del mes de Enero y que estaban haciendo todo lo posible para mejorar la velocidad y seguridad de trabajo en la pagina para que podamos usarla con normalidad lo antes posible.

Estos son los últimos comunicados oficiales de Digadz sobre todos los problemas que han tenido:

1ª INFORMACIÓN

“Los diputados, enviaremos una mas e-mail mas tarde una vez que tengamos un marco temporal de desarrollo del equipo.
Por favor traten de entender, alguien o un grupo quiere mantenernos desconectados por dos atacando a nosotros.
Debemos trabajar sobre este problema antes de que podamos traer el sitio de vuelta. Vamos a publicar una actualización lo antes posible. No vamos estafa, que no te defraudare. El futuro sera increíble con Digadz, lo prometo que mucho”.

 2ª INFORMACIÓN 

“Digadz está de vuelta pero no para logging in todavía. Por favor leer esto & Tomar nota
Servidor afinado está proceso ahora…
Gracias por visitar y por favor volver a visitar a menudo
Tenemos que dura prueba en velocidad y alto volumen de trafico”.

 3ª INFORMACIÓN 

Repito por favor no intenten entrar todavia…. Mantendremos informados al Parlamento.
Por favor tambien nota de que si teniamos ninguna de estafas usted no estariamos taratar tan duro por volver, no podriamos sino mas ya, pero nunca vamos a hacer eso”.

 

RESUMEN:

Está claro que Digadz quiere continuar con su proyecto y trabaja en todo lo posible para que ninguno de sus usuarios abandonemos. En RedSinCrisis vemos que es una empresa donde podremos ganar dinero, por lo tanto seguiremos trabajando en esta pagina.

Podría parecer un poco arriesgado trabajar con esta pagina, pero el echo de que una y otra vez sean hakeados, lo solucionen y vuelvan al trabajo, dice mucho sobre las buenas intenciones que tienen y la poca probabilidad de que sea SCAM. Hoy por fin después de todo ese tiempo de duro trabajo para los programadores de Digadz, ya están funcionando y aunque ahora llegan menos anuncios de valor, podremos seguir ganando dinero y subiendo de nivel como hasta ahora, creando campañas y siguiendo la estrategia que yo recomiendo y sigo. (Los anuncios con el valor que llegan ahora son los mas asequibles para que la empresa se pueda sustentar, lo que daban antes les fuese llevado a la quiebra)

Después de un mes de Enero con mejoras de velocidad de la pagina, cambio de servidor y programación de DNS solo queda un fallo con los Hupgrades Hunte y Pro del 1% que no llegaban casi anuncios, pero han comentado que para esta semana va a estar todo solucionado, aunque por eso no os preocupéis porque si tenéis activado alguno de estos upgrades, lo seguiréis teniendo activos acta que os lleguen la cantidad minima de $3 y $21 respectivamente y el Digger de $0.05 funciona perfectamente aunque hay muchas personas con esta opción para recibir anuncios reciclados y casi nadie que recicla sus anuncios.

 

De momento no recomiendo invertir dinero de nuestro bolsillo en esta PTC pero si que invirtamos en campañas todo lo que vayamos ganando, para ir aumentando de nivel y llegar al grupo deseado lo antes posible, que estarán algo despoblados, así que podremos aprovechar eso para que nos lleguen los mejores anuncios disponibles. Para las personas que quieran invertir mas dinero, asegúrense de que ese dinero no lo necesitaran a corto o medio plazo para que os de tiempo a recuperarlo sin necesidad de prisas.

DIGADZ ES SCAM! PUEDES VER EL ULTIMO POST DONDE LO EXPLICO.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

¿Que pasa con Digadz?
Valoraciones