recyclix scam portadaBuenas chavales! Hoy os traigo una noticia que muchos ya conocéis y a estas alturas no creo que coja de improvisto a mucha gente. Y es que tras varios comunicados e inconvenientes, yo declaro a Recyclix como SCAM. Son muchos los usuarios que tienen pagos pendientes desde hace más de un mes y dada la poca respuesta que su soporte está dando, está prácticamente claro que esos pagos no los van a realizar y si en algún caso lo hicieran, serían de un modo selectivo y no a todos los usuarios. Yo hace como 13 días que pedí mi pago tras ver que a mucha gente no le estaban pagando, para ver si a mi si me pagaban y comunicarlo por aquí, pero yo no soy nada especial (ni creo serlo para ninguna web) por lo tanto ahí sigo esperando un pago que no me llegará.

Explicación sobre Recyclix SCAM

Primero el día 22 de Noviembre de 2016 nos dijeron que ya no necesitarían nuevos usuarios al alcanzar  un volumen de recaudación de entre todos los usuarios de unos 14 millones totales, porque según decían, preveían que la plataforma ya no tendría sostenibilidad y crearían un nuevo plan de compensación, cerrando la web para usuarios antiguos en octubre de 2017, pero que dejarían 10 ciclos completos a los nuevos usuarios que entrasen para que no solo no tuviesen perdidas, sino que también consiguieran algo de ganancias en la plataforma. Aquí puedes ver el comunicado oficial de dicha noticia:

10 ciclos tras alcanzar objetivo

Posteriormente el día 14 de Febrero nos comunicaban que habían sufrido un incendio en sus instalaciones de Zielona Gora y paralizaban la producción hasta buscar una solución que pudiera permitir que todo siguiese adelante. Debido a este inconveniente decidieron, sin previo aviso, retirar cierta cantidad de residuos a todos los usuarios puesto que ellos lo habían perdido en el incendio. Pero esta medida según dijeron, solo era temporal para mantener estable el sistema y serían devueltas las cantidades quitadas en Junio.

incendio recyclix scam

Luego tras varias quejas de todos los miembros, nos dijeron que dejarían de reciclar plástico y no asistirían al evento del día 29 de Marzo en Amsterdam.

dejan de reciclar plastico

Ahora sencillamente dejaron de pagar y por más que les pido explicaciones por soporte, no solo no recibo respuesta, sino que por comentarios de otras personas he podido comprobar que no pagan a nadie desde hace más de un mes. Según sus últimas declaraciones es debido a que se bloquearon temporalmente los pagos y nuevas compras de residuos.

 

¿Qué debes hacer ahora?

Dado el tiempo que llevo trabajando en estos negocios y la experiencia acumulada en los años en este mundillo, está claro que Recyclix se volvió SCAM y ya no pagarán a ninguno de los que tengamos pagos pendientes en este momento. Sencillamente creo que se quedaron sin fondos o están con los justos para salir corriendo antes de quedarse sin nada. La plataforma sigue funcionando, los ciclos siguen corriendo para quienes tengan residuo adquirido y todo aparentemente en la plataforma está normal, pero la realidad es muy distinta a la que podemos ver en la plataforma, y tras tanto cambio e incidentes, tengo claro que voy a dejar de recomendar Recyclix, eliminarla del menú, quitar los banners y dejar de trabajarla a esperas de que mi pago llegue, que seguro no llegue como he dicho a lo largo de este post.

Sinceramente te diría que la abandones, que no vas a cobrar y que por supuesto no inviertas nada porque lo vas a perder. Pero si ya tienes residuos cumpliendo ciclos, simplemente sigue hasta que llegue al final, lo vendas e intentes pedir tu pago. Lo mismo en cuanto pase un tiempo y sean pocos los usuarios que queden, decidan cumplir algunos pagos para “lavar su imagen” frente al nuevo sistema.

Por mi parte esto es todo y sólo me queda enseñaros mi pago pendiente desde el día 31/3/2017.

pago pendiente recyclix

No olvides registrarte a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo lo que va sucediendo en las páginas que tenemos publicadas.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Recyclix SCAM ha dejado de pagar
Valoraciones