que-son-referidos-portadaConseguir referidos es algo imprescindible si te dedicas a generar ganancias por internet. Buenas chavales, en esta ocasión voy a hablaros sobre qué son los referidos y cómo conseguirlos. En primer lugar voy a deciros qué son los referidos, los tipos de ellos que podemos tener y cómo podréis conseguirlos para que ganéis mas en función de cuantos tengáis. La crisis, la económica y la falta de trabajo, ha hecho que mucha gente como yo, se dedique a conseguir un sueldo extra desde casa con la ayuda de un ordenador y una conexión a Internet, con paginas PTC, Revshares, Encuestas, de tareas, Juegos, etc… Pero para poder llegar a cobrar en estas paginas lo que se gana en un mes trabajando, se necesita paciencia, constancia y tener referidos directos activos que nos generen ganancias extras junto a lo que generemos por nosotros mismos, ahí es donde entra en juego el papel fundamental de los referidos. Pero conseguirlo no va a ser algo fácil, tendremos que dedicarle tiempo por igual a hacer red y trabajar en las paginas que estemos registrados, cosa que mucha gente prefiere no hacer porque creen estar perdiendo el tiempo. Al principio seguro que os lo parece, pero luego cuando empecéis a tener referidos y veáis que vuestras ganancias suben mas rápido, solo querréis tener más y más…

¿Qué son los referidos?

Un referido es la persona que se registra en una determinada página a través de la recomendación de otra persona. Nosotros recomendaremos una pagina a nuestros amigos, conocidos o desconocidos mediante nuestro enlace personalizado que cada página nos proporciona, (dicho enlace será único para ti) luego, toda persona que se inscriba en la página web desde tu enlace personalizado, se convertirá automáticamente en tu referido. También ponen a nuestra disposición unos banners en código HTML que podremos poner en anuncios de publicidad, blog, web…

Este enlace y los banners lo podemos encontrar en nuestro panel de usuario de cada pagina en la que estemos registrado y suele poner:

  • Invitar Amigos.
  • Referer Fiend
  • Banners
  • Promotion Tools (herramientas de promoción)

Un referido te puede aportar ganancias de por vida ya que por la actividad que hagan ellos ganas dinero; y por la actividad de los referidos de tus referidos también (llamados indirectos o de segundo nivel)

Como-conseguir-referidos

Dependiendo de la empresa, habrá más o menos niveles de referidos. Las ganancias dependen de cada página, algunas pagan más con ellos y otras menos (y otras pocas ni siquiera tienen sistema de referidos). Dependiendo de la cantidad que tengas puede llegar el momento en que ganes dinero sin hacer prácticamente nada. ¿Alguna vez has soñado con eso?

 

¿Cómo conseguir referidos?

Como ya os dije, conseguir referido necesita un tiempo y dedicación, primero tendremos que dar una seguridad a esa persona y confianza suficiente para que se registre mediante nuestro enlace, aquí os voy a dejar algunas recomendaciones que es personalmente lo que yo uso para conseguirlos.

1- Redes sociales:

  • Recomienda las paginas que trabajas a tus amigos, familiares, conocidos, desconocidos…
  • Usa Facebook: Crea paginas o grupos relacionados con el tema en el que queremos hacer los referidos y deja siempre tu enlace a la vista.
  • Usa Twitter: Esta red social es una de las mejores formas para captar la atención de la gente y indicarle cuales son los métodos que usamos para ganar dinero en Internet. Tendremos mucho ojos puestos sobre un mismo tweet por lo que las posibilidades de hacer referidos es amplia.
  • Usa Google+: Esta es una forma rápida de compartir tu enlace con muchísimas personas y si tienes un blog podrás asociarlo con google+ muy fácilmente para que así tus entradas del blog se publiquen automáticamente dando toda la información necesaria a tus lectores de manera automática.
  • Usa Youtube: Crea un canal y explica mediante vídeos el funcionamiento de cada pagina.

 

2- Web o blog: Crea tu propia pagina web o tu propio blog donde puedas poner todos tus enlaces, no hace falta que sea gran cosa, con una sola pagina con tus enlaces te vale para empezar, así puedes llevar a esta pagina a tus amigos y gente que consigas por las redes sociales.

3- Foros: Escoge un foro, busca el tema sobre la web que quieres conseguir referidos y participa activamente solucionando problemas a usuarios y ayudandoles en las dudas, te dejaran poner tu enlace en la firma del comentario que escribas por lo que lo leerá mucha gente, al final si ayudas a mucha gente ellos te lo agradecerán haciéndose tu referido en esa o otra pagina a la hagas promoción.

4.- Otros:

  • Pon anuncios en otras PTC que trabajes y hayas conseguido ganancias como Paidverts o Digadz que lleven directamente a tu blog, Facebook, twitter, youtube, enlace de referidos…
  • Haz propaganda y repártela de puerta en puerta o déjala en los coches.
  • Manda Whatsapp con tu link de referidos a los grupos que pertenezcas.
  • Deja tu anuncio en tablones de la universidad, instituto, trabajo, etc..
  • Trata de conseguir comprobantes de pago de las paginas que promociones, es la mejor garantía que le puedes dar a tus referidos para que vean que realmente su tiempo y esfuerzo será recompensado con dinero.
  • No engañes nunca a nadie, te puede crear mala reputación y echar por tierra todo tu trabajo.

Hay quien solo prefiere participar en cadenas u ofertas en foros para conseguirlos. Es buena opción pero con el tiempo pierden credibilidad, porque al principio se muestran activos en la web que le recomendaste pero con el tiempo si no tienen buenas ganancias pierden el interés. Lo mejor es ser imaginativo y creativo y buscar referidos donde otros no lo hacen. Recuerda: “Si haces lo que todo el mundo hace, llegarás a donde llega todo el mundo. Haz lo que no hace nadie y llegarás a donde nadie ha llegado”. Un referido vale mucho. Cuida, mima y ayuda en todo lo que puedas a tus referidos.

referidos-directos

 

Cosas que NO debes hacer para conseguir referidos


  1. No hagas spam: En primer lugar no te servirá más que para cabrear a la gente que envías el correo no deseado. Y en segundo lugar, si te pillan haciendo spam te cancelarán la cuenta de la cuenta que tratas de promocionar.
  2. No hagas multicuentas: Tarde o temprano los sistemas de detección de fraudes detectarán tu actividad ilegal y te eliminarán la cuenta. Normalmente las páginas de ganar dinero sólo permiten una cuenta por cada IP o conexión de Internet. Aquí suele haber excepciones.
  3. No promociones tu enlace en sitios o foros que nada tienen que ver con la temática de ganar dinero. Un enlace de referidos de Paidverts en un foro de coches por ejemplo, es muy poco efectivo o nulo.
  4. No fuerces a los usuarios interesados a que se registren desde tu enlace de referido. Conseguirás el efecto contrario.
  5. No mientas ni prometas el oro y el moro. Sé siempre sincero y muestra las cosas tal y como son.

 

Recuerda que cuantos más referidos consigas más beneficios obtendrás. No es fácil, sobre todo en los comienzos. Me acuerdo cuando empecé en este mundillo, me costaba un horror atraer a la gente para que se apuntase desde mis links o banners. Hoy en día todo ha cambiado gracias a mi trabajo realizado y estoy completamente seguro que tú también lo puedes logar. Como último dato te recomiendo que veas atentamente en cada post las comisiones que devuelvo a mis referidos (si te quieres registrar conmigo) porque yo comparto con todos lo que me generan como agradecimiento a su confianza.

Para cualquier duda que tengas deja un comentario y te ayudaré.
Un saludo y como siempre digo, paciencia y constancia 🙂

 

¿Qué son los Referidos y cómo conseguirlos?
Valoraciones