Buenas chavales, os quiero dejar un e-mail que he recibido de Rising Traffic donde cuenta como van las cosas en esta pagina. En primer lugar nos dice que son ya muchas personas las que están teniendo unas ganancias de tres cifras + $100 y que pronto algunos los habrá con ganancias de cuatro cifras, así como los tantos usuarios que tiene de dos cifras. Parece ser que las cosas van muy bien en esta pagina y muchos son los que se animan a invertir en ella. También nos cuenta sobre su sistema RevShare mediante el cual, por la compra de cada AdPack recibimos ganancias cada hora. Aparte podremos encontrar otros temas relacionados con los usuarios gratuitos, donde nos cuenta que están preparando mejoras para que lleguen mas anuncios a cada usuario y así todos puedan ganar. La verdad es que los planes futuros en Rising Traffic me gustan mucho y desde RedSinCrisis vamos a tratar de exprimir esta pagina a tope.

Te dejo con el E-mail completo para que lo entiendas todo mejor, tengo que decir que la traducción no es muy buena pero se entiende bastante bien:

Estimado RedSinCrisis

Saludos a usted una vez más, en la actualidad marca nuestro día 24 después de nuestra inauguración oficial y las cosas ya habían empezado a volar bastante bien, hemos visto muchos miembros ya ganaban 3 cifras de la participación en los ingresos del AdPacks y sin duda golpear 4 cifras en días próximos. Hay muchos más miembros en 2 cifras y están construyendo poco a poco su forma de desbloquear las ganancias masivas.

Nuestra participación en los ingresos está haciendo muy bien y mucho más allá de las expectativas, totalmente estable y 101% fiable, todo el mundo gana cada hora y hasta 24 veces al día. El total AdPacks diarias compras siguen aumentando cada día y de la estrecha vigilancia de lo rápido que el sistema está creciendo, además de nuestros planes futuros, podemos decir que sería capaz de sostener durante décadas, sí décadas!

Después de varios escrutinio y, además de la construcción de una comunidad de clientes satisfechos/satisfecho especialmente en un sistema de rápido crecimiento como el nuestro, hemos contratado a 2 de las Devs mejor disponible como Devs de guardia que van a estar siempre disponible 24/7 para resolver cualquier problema lo más pronto posible.

No hay duda de Rising Traffic se consiguió un futuro muy brillante, estamos a sólo unos días de vida y nuestra Alexa Rank ya está en el 13000 y con la membresía de más de 46000+, ambas estadísticas aumentando con la velocidad de la luz, estamos recibiendo una masiva diaria visitas a nuestro sitio todos los días y los anunciantes ya han empezado a salir de su número, ya que nos estamos volviendo más popular y conocido en todo el mundo. Todos los miembros libres no podrían gasto excesivo en las ganancias en este momento porque estamos a pocos días de edad y sin embargo, para empezar a recibir la cantidad de anunciantes necesarios para asegurar una distribución uniforme de los enlaces en efectivo a más de 46000+ miembros en este momento, pero con este tasa de crecimiento podemos asegurar que incluso los miembros libres va a hacer mucho más de lo esperado, es sólo una cuestión de tiempo!

Además de servir mejor, ahora se puede hacer depósito en Bitcoin mediante el pago de moneda en back office, Paypal Payza PerfectMoney y Payeer están funcionando muy bien y no importa la cantidad de retiros instantáneos que se pagan, sus más de todos los saldos sólo seguido aumentando a diario!

A partir de agosto, comenzará la formación detallada sobre el uso de todos nuestros servicios y el sitio cuenta con fácil y cualquiera que tenga preguntas acerca de cómo resolver las cosas pocas definitivamente obtener respuestas, la capacitación será en muchas formas con el fin de hacerla accesible y fácil comprensible para todo el mundo, y, por último, nos gustaría iniciar reuniones interactivas semanales (webinars) de agosto también., información más detallada llegará a ti pronto.

Nuestra visión importante aquí en Rising Traffic es ofrecer un reparto de ingresos RockSolid largo plazo y junto con la publicidad de calidad para todos los presupuestos.

Ahora es el momento de involucrarse más con la comunidad de más rápido ascenso y construir su camino a una vida ascendente constante cambio de flujo de caja. Cuando usted piensa en la publicidad de calidad y junto con un estable, confiable y de largo plazo oportunidad de participación en los ingresos, pensará en Rising Tráfico.

Aquí está tu enlace de referencia que te puede hacer millonario:

Nuestra comunidad de Facebook está creciendo tan rápido, y es el mejor lugar para obtener cualquier información sobre nosotros primero. Únete a nuestro Facebook comunidad ahora

John Peter Burg, Administrador de Rissing Traffic.

 

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

RisingTraffic | comunicado | e-mail recibido
Valoraciones