Buenas chavales hoy os presento RisingTaffic, una pagina similar a la ya conocida TrafficMonsoon la cual es una forma fácil de ganar dinero en Internet. Esta pagina fue lanzada oficialmente el 16 de junio de 2015 por lo que en RedSinCrisis la tengo trabajándola de manera gratuita hasta ver que es segura y una vez confirmado ya empezaré a invertir, pero por el momento todo apunta muy bien y tiene muy buenas expectativas, ademas contamos con la seguridad de que es una empresa registrada.
RisingTraffic es una empresa de publicidad que cuenta con tres formas de ganar dinero: Un sistema Revenue Shares con el que solo tendremos que ver 10 anuncios diarios en el surf para estar cualificado y así que nuestro paquete madure. Un sistema PTC totalmente gratuito donde ganamos de $0.10 a $0.20 diarios, y también mediante los referidos de los cuales ganaremos el 100%.
Risingtraffic es administrada por John Peterburg de nacionalidad irlandesa y el cual (según lo que pude investigar) es una persona muy confiable y dedicada. La experiencia del administrador está en el campo de los mercados Forex por casi 7 años y cuenta con otro sitio llamado MassiveWealthCycle el cual trabaja sin problemas en la actualidad. Risingtraffic está registrado como empresa en el Reino Unido y esto da un poco de confianza a la hora de querer trabajar. La página posee un script personalizado pero con muchos rasgos iguales a Trafficmonsoon, lo cual hace que los que ya están trabajando en TrafficMonsoon se les haga fácil entender Risingtraffic.

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente
IDIOMA: Ingles, Español, Ruso, Portugués, Francés y Alemán.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
INVERSIÓN: RevShare de 112%.
REFERIDOS: 1 nivel de referidos. 100% de lo que generen cada uno y 10% por compras.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Payza, Perfec Money, Solid Trust Pay y Bitcoins.
MÍNIMO DE PAGO: $5
SOLICITUD DE PAGO: Instantáneo.
MEMBRESIAS: NO.

Métodos para ganar dinero en RisingTraffic:

En RisingTraffic tenemos dos maneras de ganar dinero directamente por nosotros mismos y un método de ganancias por referidos bastante bueno. Veamoslo con mas detalles:

  • 1. Viendo anuncios diarios PTC: Esta forma de ganar dinero es totalmente gratuita y muy simple, solo tendremos que ver 10 anuncios en el surf para que nos lleguen nuestros anuncios de dinero que son anuncios de $0.01 y $0.02 con un valor total aproximadamente entre $0.10 y $0.20. Estos anuncios nos aparecen directamente en la pagina de inicio nada mas iniciar sesión.
  • 2. Comprando AdPack: Estas shares o AdPack tienen un valor de $35 y recibiremos $39.20 cuando madure, esto quiere decir que tienen una ganancia del 112%.
  • 3. Referidos: Las comisiones que ganamos por nuestros referidos es bastante buena, ganaremos el 100% de lo que ellos generen viendo anuncios y ademas conseguiremos el 10% de todas las compras de AdPack que hagan. Por eso es tan importante tener referidos directos y ahora es el mejor momento para conseguirlos porque lleva poco tiempo en linea y pocas personas la conocen.

Ver anuncios:

Para ver los anuncios es tan simple como ingresar en nuestra y nada mas entrar estaremos en el panel donde tenemos todo los datos de nuestra cuenta, es ahí mismo donde nos llegaran los anuncios de valor (justo debajo del surf)

Como comprar AdPack:

Esta es la única forma donde tendremos que invertir si queremos obtener beneficios de la página.
Al igual que Trafficmonsoon, Risingtraffic ofrece la posibilidad de comprar AdPack por valor de 35$ y obtendrás un retorno de 39.2$ al madurar el paquete (112%).

Para obtener los beneficios solo tendremos que dirigirnos a Buy AdPack  para comprarlo  y posteriormente ver 10 anuncios cada 24 horas para que así estemos calificados en la repartición de los beneficios cada hora. Además por la compra de cada AdPack obtenemos 1000 visitas a un sitio web y 30 PPC clics para su anuncio de banner.

 

Sistema de ganancias por clic de referidos directos:

10 referidos x $0.10 diarios = $1 x 30 días = $30 a partir de los clics de nuestros referidos al mes.
50 referidos x $0.10 diarios = $5 x 30 días = $150 a partir de los clics de nuestros referidos al mes.
100 referidos x $0.10 diarios = $10 x 30 días = $300 a partir de los clics de nuestros referidos al mes.
500 referidos x $0,10 diarios = $50 x 30 días = $1,500 a partir de los clics de nuestros referidos al mes.

En RisingTraffic tendremos tambien la posibilidad de ganar dinero por las compras que hagan nuestros referidos, por tanto, ganaremos el 10% de las compras que hagan en AdPacks.

Nota: Para recibir las ganancias de estas opciones (Ver anuncios, AdPack y Referidos) tenemos que ver todos los dias los 10 anuncios de Surf para estar cualificado.

 

Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en el, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

RisingTraffic | la hermana de TrafficMonsoon
Valoraciones