ronda-de-pagos-portadaBuenas chavales, hoy como ya os dije en el anterior post de ronda de pagos, os traigo los pagos que tenia pendientes de pedir y como siempre, los traigo al blog para que todos ustedes podáis verlos y tener constancia de las paginas que están pagando o mejor dicho; en cuales estoy cobrando yo. En esta ocasión os traigo comprobantes de pago de (a mi parecer), cuatro grandes paginas para ganar dinero. Se trata de Beruby, EdenTraffic, My24HourIncome y Clixsense. Anteriormente mostraba los comprobante de pago en un post individual cada uno y la verdad es que eso me hacía perder bastante tiempo, ya que no solo puedo mostrar el comprobante y listo, sino que buscaba información adicional para manteneros informados y completar el post. Por otro lado también pensaba que para ustedes sería molesto ver constantemente un post de un pago, a los pocos dias otro y otro y así constantemente, con el montón de paginas e información que podría estar dando en su lugar. Es por eso que la información que daba en esos post ahora serán puestas en post principales y los comprobantes de pago ahora los traeré siempre así (de cuatro en cuatro), de este modo también os servirán estos post de los comprobantes que os voy mostrando para conocer otras paginas que estén pagando. Por ejemplo si entras a ver el pago de Beruby y descubres otro de EdenTraffic en cuya pagina aun no estabas registrado. Recuerda que en el nombre de la pagina (encima del banner) tienes todos los enlaces con la explicación completa de cada una de ellas.

 

Beruby | Comprobante de Pago

Beruby es de mis paginas favoritas para ganar dinero y hacer compras con CashBack (saldo de vuelta) Actualmente se han unificado las plataformas de Argentina, Chile, Colombia y México en una sola llamada Beruby América, por lo que se hará más fácil conseguir referidos con un único enlace para América. Este pago lo pedí mediante Paypal el día 15 de Septiembre de 2016 y es de 7€. Es una cantidad pequeña porque necesitaba el dinero en Paypal para hacer una compra y con este importe ya me llegaba jeje.

beruby comprobante de pago

 

Si todavía no estás registrado en Beruby puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo

 



 

EdenTraffic | Comprobante de Pago

EdenTraffic sigue pagando con la seguridad que siempre hemos tenido, siendo una de las Revshares mas sostenibles hasta el momento a pesar de haber sufrido en el pasado el típico bloqueo que Paypal hacía a este tipo de páginas. Desde entonces estuvieron con el saldo bloqueado y hoy ya han sido reactivados los AdPacks que se compraron mediante Paypal. En esta ocasión he pedido mi pago el día 16 de Septiembre del 2016 por Payza (que es por donde suelo hacerlo siempre con las Revshares) es de 10,39$ pero con los fee que nos cobra Payza por la transacción se a quedado en 9,79$.

edentraffic comprobante de pago

 

Si no estás registrado en EdenTraffic puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo.



 

My24HourIncome | Comprobante de Pago

Este es mi primer comprobante de pago de My24HourIncome y la verdad es que fue super rápido. Lo pedí el día 20 de Septiembre y tan solo tardó 2 horas en llegarme a mi cuenta de Payza. Conforme me a llegado el dinero lo he vuelto a meter de nuevo para comprar más AdPacks y que mis comisiones y ganancias vayan subiendo cada vez más. Este pago lo solicité mediante Payza como ya he dicho y es de 30,20$ pero con los fee que nos cobran por la transacción se a quedado en 29,03$ que no está nada mal, aunque tengo que reconocer que las comisiones son elevadas, pero bueno es lo que hay si se quiere cobrar por Payza.

my24hourincome comprobante de pago

 

Si no estás registrado en My24HourIncome puedes hacerlo con el banner que tienes justo debajo.



 

Clixsense | Comprobante de Pago

Este pago lo pedí mediante Paypal el día 14 de Septiembre de 2016 y me a llegado el día 19 porque los pagos son los Lunes; así que si vas a solicitar un pago te va a llegar al Lunes siguiente, dependiendo de cuando lo hayas pedido y la hora que lo solicitaste. Este es de 10,71$ y como ya sabréis, Clixsense se hace cargo de las comisiones en Paypal por lo que nos llegará el total de la cantidad que hayamos solicitado.

clixsense comprobante de pago

 

Si no estás registrado en Clixsense puedes hacerlo con el banner que tienes justo debajo.

 

 

Pues bien, en total son 60$ mas o menos los que cobré entre todos y os lo enseño en estos comprobantes de pago para que veáis que si se puede ganar dinero por internet y sepáis que paginas siguen pagando. No olvides registrarte a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Ronda De Pagos | Beruby, EdenTraffic, My24HourIncome y Clixsense
Valoraciones